8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vos, estupeeeeeeeeendo, creo q doomsay es el mejor para poner las bocas para abajo y con desesperacion y es super capaz de hace cualquier cosa por CHLOE.....supongo q ella no tendra opcion para salvarlos.... si estan diciendo que oliver tiene el anillo de kriptonita pero porque jimmy? sino tiene nada de kriptonita, espero q no sea del color rojo jajaja, un chiste pesimo, es por el amor de chloe, supongo.

clark podria salvar pero pienso que tambien chloe estaria para poder salvar uno y no llevarlo hacia mas muertes ni lios o kilombos....


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Escritora: Genevieve Sparling.

ACTUALIZADO 3/12/09: TV Guide dice que en este episodio, "La fantasís de Chloe sobre la Bella y la Bestia se convertirá en una pesadilla".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

siguiendo la istoria de superman, en smallville en algun momento tiene que morir chloe, y yo creo q esta claro q va a ser en este capitulo (si os acordais, en el capitulo de la legion se dice q nadie sabe nada en el futuro de chloe sullivan)


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No creo que sea en este capitulo, javiallulli. Si lo de la muerte sucede, es en el último, o sea, en el 22 ...
...ya que Chloe aparece tanto en el 21 como en el 22 :smt002
Y ¿has dicho fantasías? ¿Chloe tenía fantasías? Bueno, habrá que ver, por que no sé si ella las tiene, o es pura idea de los fanes extremos de esta pareja. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, es decir que estuvo un tanto al principio y se dejaba llevar pero hacia pausas para la realidad con jimmy el matrimonio y blaaa... asi que de nuevo se nubla con davis, y al dejarse llevar, esta en otro mundo, el mundo de davisssss horrribleeeee......exactamente nadie sabe de chloe sullivan, predice un tanto que morira prontooooooooo por eso aparece mucho en esta temporada como segunda protagonista de smallville porque es lo que nos esta despedidiendo, la gran despedida de la heroina humana infectada de metoritos CHLOE SULLIVAN. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
ACTUALIZADO 3/12/09: La Base de datos de Película De Internet cataloga a Alex Ferris (Davis Jóven Bloome) y Connor Stanhope (Lex Jóven) como los que aparecen en este episodio. A nuestro conocimiento esto no es VERDADERO. Recuerde que el IMDB fija el material rendidose por usuario y por lo tanto, puede proporcionar la información inexacta.


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí shellbys... no creí necesario ponerlo porque, si te das cuenta, nunca se ha reflejado ni aquí, ni en kryptonsite que vayan a aparecer (aparte de en el capítulo de Eternal, claro...). Como bien dice la noticia, es un error que hay en IMDB. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Sí shellbys... no creí necesario ponerlo porque, si te das cuenta, nunca se ha reflejado ni aquí, ni en kryptonsite que vayan a aparecer (aparte de en el capítulo de Eternal, claro...). Como bien dice la noticia, es un error que hay en IMDB. :smt002
:smt002 :smt002 :smt002
Con razon ya se me hacia raro q no lo habia puesto..


ImagenImagen
Lois&Clark

cloverfied
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 01, 2008 4:11 am
Ubicación: La Romana, Republica Dominicana
Contactar:

Una Pregunta Importante......

Mensaje por cloverfied »

Cuando es que este Super HEROE piensa aprender a volar, porque falta que cuando empiece a volar se termine la serie y no den par de capitulos con el volardo y salvando gente....?


Sweet Emotion

cloverfied
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 01, 2008 4:11 am
Ubicación: La Romana, Republica Dominicana
Contactar:

Re: Una Pregunta Importante......

Mensaje por cloverfied »

A ver si alguien tiene alguna respuesta, solo algo.....


Sweet Emotion

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se, tal vez cuando tenga viento a favor y tenga unas hemorroides que no pueda ni andar, porque unas hemorroides kryptonianas tienen que doler mucho no?, será algo así:
CK: Estas hemorroides me estan matando, son del tamaño de una vaca!!!
CK: AHHHH!, cada vez que articulo una pierna, noto como si las hemorroides se agrandaran!! :smt010 .
Ck: Tengo que salvar el mundo y no puedo casi andar, ¿que puedo hacer?
recuerdo de Jor-el: Hijo eres una verguenza debes completar tu entrenamiento, hasta Kara sabe volar que es más joven que tu...
CK: es cierto, es la única manera...(Clark aprieta el culo, encoge las piernas con mucho dolor, y si por fin por fin!!Clark lo ha conseguido..)
Ck: esto es genial incluso la temperatura aquí es más fría que abajo, noto como si las hemorroides encogieran..:super03


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No creo Restart, antes se aplicaría KryptoHemoal :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bertu tu crees que con la lluvia de metoritos llegaron algunos ejemplares de krypto-hemoal?, oye todo es posible! :smt005 :smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Restart que ocurrencias tienes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Cojonudas esas frases de ck. Si te soy sincero cuando dies lo de que aprieta el culo y tal pensaba que la frase terminaria con un super ped... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Restart escribió:Bertu tu crees que con la lluvia de metoritos llegaron algunos ejemplares de krypto-hemoal?, oye todo es posible! :smt005 :smt006
Llegó Doomsday, no lo sé... parece que todo es posible

Una pregunta
¿Quién sería Judas? ¿Doomsday o Chloe?

Con Hemoal, parece que las hemorroides como si encogieran :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”