spidermin escribió:vadel quienes son los secundarios esto es smallville y los protas desde el principio una de ella es cloe , xico le tienes una mania la chica que no veas jajajaja y ella no es secundaria aporta muchoooo y mas con este final que gracias a ella controlara a la bestia para proteger a clark.
"Apártate, que me tiznas" (le dice la sartén al cazo...). No sé cómo puedes reprocharle a alguien que le "tenga manía" o no a un personaje cuando tú a la mínima de cambio no haces más que criticar al personaje de Lois gratuitamente cuando es que ni siquiera sale en el capítulo.
Desde luego tú eres súper imparcial cuando dices que con Lois esto es una "telenovela de sobremesa de las tardes", cuando precisamente con ella es que apenas se ha tratado ese tema (como mucho ha habido pequeños guiños), mientras que ves perfectísimo que dediquen toda una temporada al culebrón en toda regla entre Davis-Jimmy y Chloe.
¡Olé la coherencia y la imparcialidad!
Si Chloe ha jugado o juega un papel importante en la serie, no es preciamente el de "jugar a las casitas con la bestia", cosa que por otro lado es lógico que haga tirarse de los pelos a muchos al ver a DOOMS (nada más y nada menos) convertido en su mascota.
El papel importante de Chloe ha sido precisamente APOYAR al personaje principal, que no es otro más que Clark, aunque a muchos se os olvide siempre. Y si va a tener importancia de aquí en adelante, lo va a ser por trabajar con La liga, que creo que es algo que hace mucho que deberían haber hecho.
¿Y que esto no tiene nada que ver con Supermán? Pues, chico, entonces aquí falla algo, porque tanto los productores, como los mismos actores en todas sus entrevistas, incluídas las últimas, no dejan de mencionar precisamente eso una y otra vez (mírate, por ejemplo, la última de Sam y mira a ver de quién habla...).
La historia de este capi ha estado entretenida, pero sin más. Realmente no ha aportado nada nuevo, porque todo lo que se ha tratado en este capítulo ya se ha dicho antes en los anteriores, no hay nada que no supiéramos de eso ya, ni siquiera han ahondado más en el personaje de Davis (que es lo que se suponía que debíamos esperarnos del episodio).
Y en cuanto a Tess... mira que me gustaba al inicio de la temporada. Tenía un potencial tremendo, me parece una excelente actriz y creo que llenaba a la perfección el hueco que dejaba Lex... ¿Y ahora qué? ¿Han descafeinado el personaje hasta convertirlo ahora en una "adoradora" de Clark? Porque, desde luego, no entiendo que sabiendo lo que sabe, se lleve precisamente al "último destructor" a su casa tranquilamente a darle sopita como si tal cosa... ¿Primero lo intenta volar por los aires y luego se lo lleva a meterlo entre sábanas de seda y a acariciarle la cara? ¿Y después lo deja tranquilamente pasearse a sus anchas por toda la mansión?
La verdad que no le he visto sentido alguno, Lex lo tendría en algún laboratorio haciéndole miles de pruebas e intentando contenerle...
¿Dónde se ha quedado esa Tess maquiavélica que tanto me enganchó al inicio de la temporada...?