8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

pues a mi me molesta mas lo que estan haciendo
con clhoe, y lois por eso me gusto su personaje
por todo esto que hace, por atrevida, aventada
a mi me gusta, asi como es, y asi es, es un disfraz
no le estan poniendo poderes, ni esta infectada por la
kriptonita, y la verdad los capitulos donde ella sale, siempre
me saca una sonrisa, estoy de acuerdo con shelby


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »



Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya estaba puesto Albertillo... :smt002 Anda, haz uno de esos "videos mágicos" a los que nos tienes acostumbrados y ponle los subtítulos. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya me dirás con que cuenta :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo no hago videos mágicos como Bertito, pero este igual os sirve :smt005 :smt005 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=Ml0s0uw9jxg


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A tí no te hace falta hacerlos... ya eres "mágica" tú enterita! :smt002 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

jajajaj me he reido, clark sabe que es lois de un solo golpe

esa lois es tremenda :smt019 :smt005


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

es que el chico de la chaqueta roja es muy listo aunque parezca que no


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

q tal

Mensaje por freddyp »

no veo que problema se hacen con eso del disfraz,Lois siempre se disfraso en los comics o en aquella serie de Lois y Clark es algo que ella hace impulsivamente para conseguir sus historias y siempre Superman esa salvandola en la serie sera Clark o el redblueborth o como se escriba no la tengo clara jajjaa pero es algo que siempre acompaño al personaje


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 4/5/09: El "borrón rojo-azul" le dice a Lois que su mérito como escritora es también una gran fortaleza.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

fanfa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:11 pm
Ubicación: españa. las palmas d G .

Mensaje por fanfa »

ola a todossss!! buenoo necesitoo saber si pensais poner los capítulos 18 y 19 online?¿? , porfaaa ... es que no he tenído tiempo para verlos lo cual no sé si os habéis puesto en la página .. gracias de antemanoo ....



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Los episodios se ponen online cuando tenemos tiempo de sobra para ello. Tened en cuenta que tenemos vidas y trabajos fuera de huesario, así que un poco de paciencia y comprensión por favor. :smt002


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sinceramente no espero nada especial de este capitulo solo es un guiño mas entre el tonteo de lois y clark, y vaya primero nos quejabamos de lana de ser superlana cuando iba de heroina, ahora es superlois y ahora que me digan de donde sale en los comic como la lois la justiciera por las noches de metropolis.

en fin cada capitulo no tiene nada que ver con el anterior asi que da igual ir viendolo en orden, que salteado. osea acaba de una manera muy interesante el 18 y en el 19 se olvidan del tema y sacan a superlois por llamarla de alguna mamera. lo mas gracioso que se han convertido en heroes lana, oliver etc. y el el sosoman es el borron y cuenta nueva. luego dicen porque el personaje ni avanza para atras. tienen mas protagonismo todos los de la serie menos el fundamental. espero si sale tess y cloe arreglen este capitulo y se haga mas ameno. espero con ansias el 3 ultimos que se centrara mas en la historia que estos rellenos.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno spidermin no coincido con vos en nada. Nadie está haciendo de Lois una heroína, creo que está más que claro que no tiene ganas de salvar gente sino de tener la exclusiva. La verdad no creo que la temporada esté siendo tan mala como la planteas, y nadie dice que este capi no tendrá nada que ver con el anterior, más bien creo que retomará cosas desde el 15 para acá.
Por otro lado no es necesario desinflar otros personajes para que el principal remonte. Además Lois es parte importante de la historia de superman, salvo que haya estado leyendo otro comic o viendo otra mitología. Y en cuanto a la comparación con Lana, me parece que no hay un punto igual, estamos hablando de una relación larga y sufrida y otra más fresca, divertida y distendida. Creo que hay una diferencia abismal en ello. Por ahí entiendo a que te referís ya que estás cosas dilatan la aparición del héroe que tanto estamos esperando; puede ser, pero eso no es culpa ni de Lois, Chloe u Oliver, por algo habrá temporada 9. En este aspecto, me refiero al héroe, yo al menos he visto avances un tanto significativos aunque no demasiado relevantes para nosotros.
Pero de algo estoy segura, habiendo temporada 9 no nos darán así como así, al menos hasta el final de esta, el héroe que estamos buscando o esperando, y eso no es culpa de los personajes sino de sus autores intelectuales.

:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En cierta forma, lo que dices de eso que van salteando las tramas, es cierto. Pero, no creo que sea del todo negativo. De esta forma se estira más la serie y las distintas tramas no resultan tan pesadas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, creo que va a ser un capi divertido y no sé si tan de relleno. Si lo que pase aquí va a sentar bases para cosas en el futuro o definir una línea, pues, no lo voy a ver taaaaan de relleno.
En realidad, casi no hubo capis de relleno en esta temporada. A mi criterio, aclaro.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”