8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo no lo veo asi friendsita. Yo creo que una vez mas de tantas, Chloe está mojandose por Clark y haciendo por él lo que él mismo debería hacer: protegerse. Yo creo que está ocultado a Davis y "ayudándole" para proteger a Clark. Si le hubiese dado la espalda a Davis en ese momento las consecuencias hubiesen sido terribles.

Si Davis dice que no tiene a nadie mas que Chloe, sin ella...ya sería el caos. Chloe prefiere jugar con esa ventaja y comenzar la partida con Doomsday en el sótano. ¡En serio! A estas alturas, Chloe debería convertirse en Superman y no Clark. :smt005 :smt005 :smt005
Simplemente....Imagen


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

Haber.. hace poco se saco una pelicula que se titulaba Superman: Doomsday y trataba de la muerte de superman.. yo la he visto y puedo decir que los que mueren son superman y doomsday... pero al final superman "resucita" para seguir salvando la humanidad eso si... cuando vuelve no tiene poderes y necesita la fuerza del sol para recuperarse....

Por cierto para matar a Doomsday lo que Superman hace es volar hasta el espacio y caer en picado con el agarrandolo y haciendo un boquete en metropolis importante, por lo que mueren los dos con semejante golpe... xD

Espero que sirva de aporte...


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Me hacenn dudaar muchas cosaas de quien moriraaa perooo es que CHLOE ES CARNE DE CAÑON... porkeee muy facil. Si te quedas conmigo clark no miraraa...Muriendoo Chloee (que es lo unicoo que le importa a Davis y por esoo quiere luchar) naceraa Doomsday. Es un guion muy sencillo :smt010



Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

Nitta escribió:Pues claro que aparece Erica en este capítulo! si es que me veo venir lo que traman los guionistas. Que os jugais que en el último momento del capítulo Clark y Lois se dan por fin el esperado beso y nos tienen en ascuas todo el verano hasta la novena temporada? como si lo viera...
Torhec escribió:Yo solo espero que despues del 8x22 vaya el 9x01 :smt003
Ahí, ahí! :smt003 lo mismo digo! :smt002


Gracias por la info, Shelby :smt001
Jajaja!, no va a poder ser peor que el capítulo "Bride"! (tanto esperar para ver a Clark y a Lana terminar como corresponde, y justo cae cuando menos tenía ganas de verla en la serie).
Y considerando lo rápido e intenso que seguramente va a ser el capítulo, seguro que tenés razón y nos quedamos con las ganas hasta la siguiente temp.



kazekage15
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:54 am

Mensaje por kazekage15 »

cbi10 escribió:Haber.. hace poco se saco una pelicula que se titulaba Superman: Doomsday y trataba de la muerte de superman.. yo la he visto y puedo decir que los que mueren son superman y doomsday... pero al final superman "resucita" para seguir salvando la humanidad eso si... cuando vuelve no tiene poderes y necesita la fuerza del sol para recuperarse....

Por cierto para matar a Doomsday lo que Superman hace es volar hasta el espacio y caer en picado con el agarrandolo y haciendo un boquete en metropolis importante, por lo que mueren los dos con semejante golpe... xD

Espero que sirva de aporte...
Yo también la vi. Difiere bastante del cómic original.

Salu2!



cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

A lo que me refiero es que puede ser que para matarlo tenga que recurrir a esta opcion y asi se le quite el miedo a volar, recordemos lo que dijo tess o jor-el que hasta que no acabara con el destructor final no estaria preparado para salvar a la humanidad... puede ser que a partir de hay se vea un nuevo clark kent... no?


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

con que sea distinto al Clark Kent actual me conformo.. que cosa mas aburrida de hombre leñe...


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

creo que si no veo un beso entre estos dos voy a empezar a creer que este clark es gay.........lois es bastante simpatica, so, espero la chupeteada :smt007


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 4/6/09: El nuevo set en construcción parace que servirá como el "Watchtower" (centro de control) para el regreso de la Liga de la Justicia.


Kristin de "E!Online":

"Agarráos fuerte... mis fuentes me dicen que Clark va a enfrentarse al mayor reto de su vida en la final de este año, incluida una decisión de cambio de vida... ¡Smallville nunca será la misma de nuevo!".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 4/6/09: El nuevo set en construcción parace que servirá como el "Watchtower" (centro de control) para el regreso de la Liga de la Justicia.


Kristin de "E!Online":

"Agarráos fuerte... mis fuentes me dicen que Clark va a enfrentarse al mayor reto de su vida en la final de este año, incluida una decisión de cambio de vida... ¡Smallville nunca será la misma de nuevo!".
:smt020 Por fin una buena noticia sobre Clark.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Desde luego, a ver si es verdad :smt003


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no me digassss que cambian al actor entonces seria una muy buena noticia porque este sirve para publicidad deltal lo llamo chico vitaldent siempre esta riendo hay desastre y al rato la risita etc. a ver que sera esa nueva noticia firmo para cambiar de actor y c.k sea un personaje mas creible que este.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 4/6/09: El nuevo set en construcción parace que servirá como el "Watchtower" (centro de control) para el regreso de la Liga de la Justicia.
¡¡Esta es la clase de noticias que me encanta leer!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
¿JLA? ¿Centro de control??? Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Flipo con esto!!!!
Si SV sigue para ese lado en la novena temporada... ¡¡esto va a estar bueeeeeenooooo!!!:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Shelby escribió:"Agarráos fuerte... mis fuentes me dicen que Clark va a enfrentarse al mayor reto de su vida en la final de este año, incluida una decisión de cambio de vida... ¡Smallville nunca será la misma de nuevo!".


O sea... nos referimos a Clark, ¿no? nos referimos a Superman ¿no?
Ayyy! Sólo espero que esta noticia signifique que Clark muere para resucitar como Superman, o algo por el estilo.
Si llega a ser esto, uno de los personajes veteranos que supuestamente mueren para no regresar ¿por que no Clark? No regresaría igual, sino convertido en lo que debe ser.... ¿muy rebuscado no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Vivas a los muertos, muertos a los vivas :smt003
Cómo dijo San Martín: Serás lo que debas ser o nos serás nada.
Un poco de huevo en las partes finales estaría de diez :smt002
La pobre Chloe parece que va hacía la inmolación :smt010


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Chloe a la inmolación??
mmmm.. no sé Smallet.

A mí se me hace que va más para el cuertel de la JLA que a la inmolación.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”