Qué opinas del anterior usuario a ti?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Smallville
¡¿Qué?! eh!!!!!!.
¿Nadie te contesta?
Bueno, pues el usuario de arriba es el que nadie se atreve a contestar del foro, y que yo, estoy encantada de picarle
¡Cuerpo a tierra!

Bueno, pues el usuario de arriba es el que nadie se atreve a contestar del foro, y que yo, estoy encantada de picarle

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Lore es...una chica con la cabeza muy bien puesta ( ella lo negará siempre
), alguien con un corazón de oro (jamás te lo mostrará si no lo mereces), una persona a la que si eres capaz de llegar siempre estará ahí para escucharte, aconsejarte y darte una segunda oportunidad.
En definitiva una amiga a la que admiro, quiero y echo mucho de menos.
PD:No cambies nunca.
PD2: Todo lo anteriormente mencionado solo lo he dicho porque...

En definitiva una amiga a la que admiro, quiero y echo mucho de menos.
PD:No cambies nunca.
PD2: Todo lo anteriormente mencionado solo lo he dicho porque...
Es verdad.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
El usuario anterior es un tío que escribe muy bien, que hace un uso de la ironía maravilloso, y con el que tengo que tener cuidado personalmente porque tengo una pendiente que vaya usted a saber cómo me la devuelve
En definitiva, como forero, que es la parcela que conozco, es un crack mundial, además de mi maestro y modelo a seguir en el reverso tenebroso 

-
- Metrópolis

En cuanto a la cuenta pendiente...

Y bueno, que tú también escribes muy bien, que es un placer leerte, que eres puntilloso y sarcástico, que te metes en unos jardines que pa qué, y que eres mi alumno más aventajado.
Un abrazo

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
Peeeero, ¿ésto qué es????. ¿Qué habéis hecho? ¿Un besamanos?
Os dejo un par de horas, y os desmelenáis... tst, tst, tst
El de arriba, está "fondón", le "duele la cara de ser tan guapo" y en realidad es feo, se parece
a cierto macarra bandarra y si le quitas la "sal" (léase ironía), resulta soso.
A ver si recuperáis las formas

Os dejo un par de horas, y os desmelenáis... tst, tst, tst
El de arriba, está "fondón", le "duele la cara de ser tan guapo" y en realidad es feo, se parece

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Vamos...en otras palabras...que estás loca por mí ¿no?ancksunamun escribió:...
El de arriba, está "fondón", le "duele la cara de ser tan guapo" y en realidad es feo, se parecea cierto macarra bandarra y si le quitas la "sal" (léase ironía), resulta soso.

-
- Smallville
Espera, que me río
Y además, presuntuoso, petulante y vanidoso
Fuera coñas, que me está empezando a dar miedo la respuesta
, solo hay que rascar un poco la superficie para ver que, muy adentro, hay una persona chinchona con un gran corazón. Eso es lo que opino del "usuario que está por encima de mí", que es de lo que se trata el post. O sea, de la persona.
Como forero, imprescindible.
Y ya... ¿eh?... que la cosa ésta, ya es de Juzgado de Guardia.
. Habría que pedir la eliminación de la última página por causar hiperglucemias y los consiguientes daños físicos y cerebrales. 

Y además, presuntuoso, petulante y vanidoso

Fuera coñas, que me está empezando a dar miedo la respuesta

Como forero, imprescindible.
Y ya... ¿eh?... que la cosa ésta, ya es de Juzgado de Guardia.

-
- Metrópolis
"ancksunamun"... alguien que disfruta "picándome" y a mí que me gusta rascarme, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
A pesar de la caña que me das, sabes que es imposible que me enfade contigo, tranquila
A pesar de la caña que me das, sabes que es imposible que me enfade contigo, tranquila