8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Niños lo del "cambio radical" de Clark no haced mucho caso que lo dice kristin de E! on line, esa que falla mas que una escopeta de feria al menos en cuanto a smallville se refiere,hace time que me es indiferente lo que dice esa mujer xq o no se cumple o se cumple pero no como lo dice, pero NUNCA es el acierto pleno y cuando lo es (cosa rara) es algo que ya han revelado otras fuentes anteriormente....
si esa acierta esta vez, sin duda será prueba de q los milagros existen
si esa acierta esta vez, sin duda será prueba de q los milagros existen

CLOIS IS LEGENDARY
Yo la verdad no se que pensar cuando leo estos spoilers, aun asi creo que este cambio radical no sera porque es superman ya, el reto sera la pelea con Doomsday y puede que el cambio de vida se refiera, y se que os parecera disparatado, quizas sea pasar el clark kent de gafas gruesas y patoso para llevar mejor su doble identidad y hacer una de borron y cuenta nueva, me refiero a un borron masivo de memoria de ciertos personajes, espero que no sea asi, me pareceria algo de lo mas absurdo en innecesario esto ultimo.

No pero ahora que lo pienso, si dos personajes abandonan la serie, tal vez uno de ellos sea oliver porque cierren su arco desarrollado esta temporada, por ejemplo redimiendose de su crisis de superheroe y el "asesinato" de lex luthor, y todo esto tenga lugar al empezar algo con black canary que casualmente aparece este capítulo. Es una especulación mia nada más ya que dijeron que habra al menos dos personajes que dejen de ser regulares.latopi8 escribió:espero que no muera blancary blak y oliver....
Y a mí eso de que halla dos muertes definitivas, descartando a Chloe, Clark, Lois y Jimmy(porq son definitivas y la de Alison la han "desmentido")¿Quién nos queda?¡Algun spoiler de los que han dado tiene que fallar por fuerza o esto es un acertijo para volvernos locos!

Hola.
Uff,¿Quién será el que muera?Yo creo que sera la tia esta que vive en la casa de lex(merce no?)y chloe,segun como acabo eternal y como esta llevando la historia con davis.
A ver de veteranos tenemos:
Chloe-Lana-Oliver-Lois-Clark(es posible que muera y la novena temporada se centre en revivirlo y luego cumplir su destino...)
No tan veteranos:
Kara-Mercer
Yo de los mencionados creo que morira,chloe (por que se pone entre medias de clark y davis)y la mercer esta que ya se lo merece xD
¿Qué pensais vosotros?
Un saludo.
Uff,¿Quién será el que muera?Yo creo que sera la tia esta que vive en la casa de lex(merce no?)y chloe,segun como acabo eternal y como esta llevando la historia con davis.
A ver de veteranos tenemos:
Chloe-Lana-Oliver-Lois-Clark(es posible que muera y la novena temporada se centre en revivirlo y luego cumplir su destino...)
No tan veteranos:
Kara-Mercer
Yo de los mencionados creo que morira,chloe (por que se pone entre medias de clark y davis)y la mercer esta que ya se lo merece xD
¿Qué pensais vosotros?
Un saludo.
-
- Chloe
-
- Chloe
El mero hecho de la aparición de Doomsday es ya un ejemplo de "algo" adelantado. Si la serie fuera tal cual el cómic, entonces no veríamos nada interesante en Smallville.isma20 escribió:Yo tamb lo pienso... pero en caso de que muera Clark...¿estamos ante una muerte de "superman" adelantada?kazekage15 escribió: ¿Quién más va a ser? Por el amor de dios, clarísimo que serán Clark y Davis.
Salu2!