8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Niños lo del "cambio radical" de Clark no haced mucho caso que lo dice kristin de E! on line, esa que falla mas que una escopeta de feria al menos en cuanto a smallville se refiere,hace time que me es indiferente lo que dice esa mujer xq o no se cumple o se cumple pero no como lo dice, pero NUNCA es el acierto pleno y cuando lo es (cosa rara) es algo que ya han revelado otras fuentes anteriormente....

si esa acierta esta vez, sin duda será prueba de q los milagros existen


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo la verdad no se que pensar cuando leo estos spoilers, aun asi creo que este cambio radical no sera porque es superman ya, el reto sera la pelea con Doomsday y puede que el cambio de vida se refiera, y se que os parecera disparatado, quizas sea pasar el clark kent de gafas gruesas y patoso para llevar mejor su doble identidad y hacer una de borron y cuenta nueva, me refiero a un borron masivo de memoria de ciertos personajes, espero que no sea asi, me pareceria algo de lo mas absurdo en innecesario esto ultimo.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Akkane escribió: A mí se me hace que va más para el cuertel de la JLA que a la inmolación.
Ojalá sea así, yo espero que no muera de muerte verdadera, sino de en chiste, como para que pueda laburar tranqui en la liga.
Besos lluviosos :smt002


:smt006


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Espero que Chloe no muera .... y eso de la liga me encanta!!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 4/8/09: Uno de los miembros que regresan de la Liga de la Justicia ya se conoce: Alaina Huffman está de vuelta como is Black Canary.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Q guay como yo queria, lo perfecto seria ver a flash y black canary :smt007



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

isma20 escribió:Q guay como yo queria, lo perfecto seria ver a flash y black canary :smt007

:smt041 :smt041 :smt043 Bieennnn podrían mostrar el rollito entre ella y Arrow!!! ... que bien que vuelva !!! me terminó gustando!!! :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

espero que no muera blancary blak y oliver....ni hablar de ellos.

cada vez emocionante!!

centro de la justicia?


clark ? eel mayor reto de toda su vida? que quiere decir????? morira??? o cambiara mucho?

dijeron un veterano y no veterano. me canseeeeee de vueltas


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

latopi8 escribió:espero que no muera blancary blak y oliver....
No pero ahora que lo pienso, si dos personajes abandonan la serie, tal vez uno de ellos sea oliver porque cierren su arco desarrollado esta temporada, por ejemplo redimiendose de su crisis de superheroe y el "asesinato" de lex luthor, y todo esto tenga lugar al empezar algo con black canary que casualmente aparece este capítulo. Es una especulación mia nada más ya que dijeron que habra al menos dos personajes que dejen de ser regulares.
Y a mí eso de que halla dos muertes definitivas, descartando a Chloe, Clark, Lois y Jimmy(porq son definitivas y la de Alison la han "desmentido")¿Quién nos queda?¡Algun spoiler de los que han dado tiene que fallar por fuerza o esto es un acertijo para volvernos locos! :smt018



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si isma. pero me acorde que dijeron EL NO VETERANO ES UN HOMBRE. es otra pista! :smt002


Imagen Imagen Imagen

luism
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:11 pm

Mensaje por luism »

Hola.

Uff,¿Quién será el que muera?Yo creo que sera la tia esta que vive en la casa de lex(merce no?)y chloe,segun como acabo eternal y como esta llevando la historia con davis.

A ver de veteranos tenemos:

Chloe-Lana-Oliver-Lois-Clark(es posible que muera y la novena temporada se centre en revivirlo y luego cumplir su destino...)

No tan veteranos:

Kara-Mercer

Yo de los mencionados creo que morira,chloe (por que se pone entre medias de clark y davis)y la mercer esta que ya se lo merece xD

¿Qué pensais vosotros?

Un saludo.



kazekage15
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:54 am

Mensaje por kazekage15 »

Es que para mí está muy claro.

MUEREN DOS PJ's, uno veterano y el otro no.

¿Quién más va a ser? Por el amor de dios, clarísimo que serán Clark y Davis. ¿Es que mandamos a tomar por culo la historia?

Salu2!



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

kazekage15 escribió: ¿Quién más va a ser? Por el amor de dios, clarísimo que serán Clark y Davis.
Yo tamb lo pienso... pero en caso de que muera Clark...¿estamos ante una muerte de "superman" adelantada? :smt012



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Una pista mas es que dicen que Smallvillee ya no seraaa como ahora... :smt017 :smt017 aqui hay gatoo encerradooo



kazekage15
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:54 am

Mensaje por kazekage15 »

isma20 escribió:
kazekage15 escribió: ¿Quién más va a ser? Por el amor de dios, clarísimo que serán Clark y Davis.
Yo tamb lo pienso... pero en caso de que muera Clark...¿estamos ante una muerte de "superman" adelantada? :smt012
El mero hecho de la aparición de Doomsday es ya un ejemplo de "algo" adelantado. Si la serie fuera tal cual el cómic, entonces no veríamos nada interesante en Smallville.

Salu2!



Responder

Volver a “Spoilers”