PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Hola a todos! Hace mucho que me bajaba los capitulos subtitulados de Smallville por huesario, pero hoy mismo he dado con esta web y foro que me ha dejado alucinada! Estoy a la mitad de la séptima temporada (falta de tiempo, trabajo y estudio xD) y me sigue encantando como el primer día. Sigo Smallville desde que empezó. Bueno, tengo 21 años, soy de Barcelona, y como no, soy una amante de Smallville. Prometo pasarme mucho por aquí .
Smallville Addict
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Hola gente! como estan todos? Soy Carolina, ya hace unos años tengo mi cuenta en el foro, siempre entraba buscando info y descargas, y ahora talvez me tengan un poco más activa en esta nueva temporada. Soy de Argentina, y espero conocer buenos amigos por aqui! POr cierto, soy Cloista/loista a morir!!jaja Saludos!See u!!Caro
Yo ya te di la bienvenida!! Pero te la vuelvo a dar !! Espero que te lo pases genial en el forito !! Todos son muy majos y es como un nuevo hogar ...así que a disfrutar esta temporada clois !!! Nos vamos viendo!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
¡Pues bienvenida, Caro!
¡Otra argentinita más para el foro! ¡Desde luego no creo que mi hermanita Akka se encuentre solita por aquí, porque está muy bien acompañada!
Si además eres Cloista de pura cepa... ¿qué más se te puede pedir? Por mi parte sólo que te tomo la palabra y espero verte más activamente por aquí.
¡Otra argentinita más para el foro! ¡Desde luego no creo que mi hermanita Akka se encuentre solita por aquí, porque está muy bien acompañada!
Si además eres Cloista de pura cepa... ¿qué más se te puede pedir? Por mi parte sólo que te tomo la palabra y espero verte más activamente por aquí.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
Gracias boffy! y Gracias Shelby! por tan calurosa bienvenida!(serán los banners y gifs que nos dan tanto calor!?jaja) y YES! soy Cloista de sangre pura y estoy tratando de ubicarme un poco en el foro, ha quedado muy lindo pero estoy un poco perdida jajajaj seguro en unos dias le tomo la mano! y ahi ...Guardaa!! jajaj Besos!Shelby escribió:¡Pues bienvenida, Caro!
-
- Moderador/a
Bienvenida!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare