8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
luism escribió:Hola.
Uff,¿Quién será el que muera?Yo creo que sera la tia esta que vive en la casa de lex(merce no?)y chloe,segun como acabo eternal y como esta llevando la historia con davis.
A ver de veteranos tenemos:
Chloe-Lana-Oliver-Lois-Clark(es posible que muera y la novena temporada se centre en revivirlo y luego cumplir su destino...)
No tan veteranos:
Kara-Mercer
Yo de los mencionados creo que morira,chloe (por que se pone entre medias de clark y davis)y la mercer esta que ya se lo merece xD
¿Qué pensais vosotros?
Un saludo.
les hago recordar.....el que ha mencionado exactamente
''EL VETERANO Y NO VETERANO NO VOLVERAN A SER RESUCITADOS NI VOLVERAN Y SE QUEDARAN BIEN MUERTITOS Y SECOS''
eso que quiere decir? logico y listo.
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
Espero q sea asikazekage15 escribió:Lo dicho. Clark morirá como Clark, y nacerá como Superman. Nada más obvio.latopi8 escribió:''EL VETERANO Y NO VETERANO NO VOLVERAN A SER RESUCITADOS NI VOLVERAN Y SE QUEDARAN BIEN MUERTITOS Y SECOS''
Reitero, morirán Clark y Davis.
Salu2!
I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.
Chloe & Clark 4 ever!!!
Chloe & Clark 4 ever!!!
kazekage15 escribió:Lo dicho. Clark morirá como Clark, y nacerá como Superman. Nada más obvio.
Reitero, morirán Clark y Davis.
Salu2!
En realidad eso es bastante absurdo, porque Clark no puede morir como Clark jamás, necesita de las dos identidades completamente, no puede ser sólo Supermán, además de que ya sabemos que es muy difícil que veamos a Supermán en todo su esplendor en la serie por temas de franquicias.
Más fotos:
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy... otra cosa que me ha encantado:
ACTUALIZADO 4/13/09: El otro miembro de la Liga de la Justicia ha sido revelado: La futura estrella de Pesadilla en Elm Street, Kyle Gallner vuelve a toda velocidad para el episodio final regresando en su compromiso como Bart Allen/Impulse.
Por cierto... mirando las fotos... No sé la importancia que tendrá esta niña en el capítulo, pero... ¿No os recuerda a Lois?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!