8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Para mí si Darth. Te lo explico:DARTH VADER escribió:¿Y los de Lana? ¿Aportaron algo aparte de tedio?
1. Aportaron un cierre Clana que les gustara a los Clanistas (¿les gustó a los Clanistas? ). Era necesaria cerrar esa historia.
2. Nos aportó el lado humano-asesino.vengativo de Oliver
3. Y nos recordó que Clark sigue tan boludazo como siempre
¿Te parece poco??
Sin firma.
-
- Metrópolis
¿De verdad crees que era necesaria tanta crueldad para/con los pobres espectadores?:smt005Akkane escribió: Para mí si Darth. Te lo explico:
1. Aportaron un cierre Clana que les gustara a los Clanistas (¿les gustó a los Clanistas? ). Era necesaria cerrar esa historia.
Sí, algo es algo, dijo un calvo al encontrarse un pelo en la cabezaAkkane escribió:2. Nos aportó el lado humano-asesino.vengativo de Oliver
Eso ni hace falta recordarlo. Ya se encarga él capítulo tras capítulo de confirmarse como tal.Akkane escribió:3. Y nos recordó que Clark sigue tan boludazo como siempre
Akkane escribió: ¿Te parece poco??
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
spidermin escribió:sinceramente no espero nada especial de este capitulo solo es un guiño mas entre el tonteo de lois y clark, y vaya primero nos quejabamos de lana de ser superlana cuando iba de heroina, ahora es superlois y ahora que me digan de donde sale en los comic como la lois la justiciera por las noches de metropolis.
en fin cada capitulo no tiene nada que ver con el anterior asi que da igual ir viendolo en orden, que salteado. osea acaba de una manera muy interesante el 18 y en el 19 se olvidan del tema y sacan a superlois por llamarla de alguna mamera. lo mas gracioso que se han convertido en heroes lana, oliver etc. y el el sosoman es el borron y cuenta nueva. luego dicen porque el personaje ni avanza para atras. tienen mas protagonismo todos los de la serie menos el fundamental. espero si sale tess y cloe arreglen este capitulo y se haga mas ameno. espero con ansias el 3 ultimos que se centrara mas en la historia que estos rellenos.
Vamos a ver, spidermin... pregunto de nuevo y sin ánimo de ofender... ¿En serio alguna vez has leído algo en los cómics?
¿Por qué, para variar, antes de hacer alguna afirmación al menos no te informas un poco, tanto sobre los cómics, como sobre las descripciones de los capítulos, que creo que es que ni los lees a veces?.
En este capítulo Lois no es ninguna superheroína, es un simple DISFRAZ que utiliza para intentar llegar hasta el "super-borrón". ¿Lo has entendido ahora o aún no?, porque creo que es que aún no lo has pillado...
Y en cuanto a los cómics... Pues mira, precisamente SÍ . En los cómics Lois Lane sí que obtiene poderes y en varias ocasiones, por ejemplo en el número 60 del "Action Cómics", en el que se transforma en "Superwoman" y también la hemos podido ver con poderes en otras películas clásicas o en series anteriores como en la de "Lois y Clark" en la que se convirtió en "Ultrawoman". ¿Te he contestado a tu pregunta?.
Por si aún quieres verlo más claro...
En vez de criticar por criticar, podrías hacerlo de vez en cuando con fundamento para variar.
Última edición por Shelby el Mié Abr 08, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
esta buenooooooo.
menos mal que lois disfrazada esta ahi para salvar al borron azul y rojo...pero tendra mascara o que??? si va a reconocer a clark kent.
matones con kriptonita....pobre clark...hay q bancarselos por todos los lados!
clark reconoce a stilletto jajaja ''lois?'' y lois disfrazada se desvanece por completo su sornisa!
menos mal que lois disfrazada esta ahi para salvar al borron azul y rojo...pero tendra mascara o que??? si va a reconocer a clark kent.
matones con kriptonita....pobre clark...hay q bancarselos por todos los lados!
clark reconoce a stilletto jajaja ''lois?'' y lois disfrazada se desvanece por completo su sornisa!
q tal
estaremos una semana mas sin smallville no he leido nada de informacion no la hay o aun estan los estragos de semana tranca afectando a la gentita
Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra
esto estuvo hace unas semanas ya me referia ha algo mas actual mas fotos y todo eso.Gracias Smallet de todos modos se agradece la aclaracionisma20 escribió:Amén shelbyShelby escribió: Gracias a Dios, una serie no se sustenta únicamente en una trma, porque si así fuera, las series no durarían ni una temporada.
Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra
Pues mira freddy, hasta ahora todo lo que he puesto es lo que hay sobre el capi, no han subido stills, dc, ni nada...
Si os puedo adelantar una cosilla...
Ya sabéis que siempre estoy por ahí husmeando por internet...
Pues bien, al parecer Louis Febre (el mismo que se encargó de la música de "Committed") es la persona a la que se le ha encargado la música para el capítulo y en su página de "twitter", ha dicho (aunque no puede decir mucho más) que hay una escena final preciosa entre Lois y Clark y que piensa que la vamos a disfrutar mucho ("¡Si os lo digo, alguien casi seguro me mataría! Pero es preciosa... ¡Espero que disfrutéis esa escena final!"). No ha adelantado mucho más, pero ha terminado con la siguiente frase: "a veces un chico tiene suerte".
¡Hala, comeros las uñas ahora!
Si os puedo adelantar una cosilla...
Ya sabéis que siempre estoy por ahí husmeando por internet...
Pues bien, al parecer Louis Febre (el mismo que se encargó de la música de "Committed") es la persona a la que se le ha encargado la música para el capítulo y en su página de "twitter", ha dicho (aunque no puede decir mucho más) que hay una escena final preciosa entre Lois y Clark y que piensa que la vamos a disfrutar mucho ("¡Si os lo digo, alguien casi seguro me mataría! Pero es preciosa... ¡Espero que disfrutéis esa escena final!"). No ha adelantado mucho más, pero ha terminado con la siguiente frase: "a veces un chico tiene suerte".
¡Hala, comeros las uñas ahora!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!