Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Goku, te hago una advertencia... Esta vez te he borrado el mensaje, pero si sigues saltándote a la torera no sólo las normas del foro, sino también todas las normas que demuestran tener un mínimo de sentido común y de respeto dentro de esta comunidad, te aseguro que se procederá a tomar medidas mucho más drásticas. :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

y quien ha dicho que Lana sea el personaje mas odiado? :smt102

Que lo odies tu vale, pero queda muy grande decir que es el mas odiado, y no lo digo porque sea Lanista, lo digo porque creo que nos quedanos cortos al decir un nombre en concreto porque hay mucha mucha gente que ve la serie, comics, etc. :smt001

Ya veremos lo que nos depara esta temporada, yo espero que vaya asi como va esta.

Saludos! :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sorry si desvirtuo pero, Daredevil hijo, no te engañes. De sobra sabes que de todos los regulares, Lana es quien ha perdido mas simpatizantes que el Papa en una conveción por la prohibición del uso de anticonceptivos. :smt005 :smt005 Así que no nos andemos con tonterías.

¡Venga ya! No hace falta ni decirlo, ahí donde suene el nombre de Lana en los foros, hay mas abucheos que aplausos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

sandhammer escribió:Independientemente del fenómeno fan de esta serie, algo que por otra parte es el motor de que se sigan renovando una y otra vez...Creo que esta serie esta llegando a un punto donde se está perdiendo casi definitivamente una cohesión lógica de los acontecimientos.
Ha llegado a un punto en donde el personaje de Clark es absolutamente plano, vacío y simple.
En su día pronostiqué una posible renovación dadas las circunstancias. También recalqué que más vale dejar las cosas a tiempo y con dignidad que alargarlas y acabar como están acabando...
Ahora me reafirmo en todo y añado que al final smallville la ha cagado por completo..el afán de lucro a podido con el sentido común y después de todo la cosa se pude alargar un par de temporadas más tranquilamente.
Los personajes vienen y van, entran y salen, cambian, se transforman, incluso vienen del futuro...para darle juego a la serie, todo ello sin ningún sentido "lógico".(ese doomsday a lo power ranger es para cambiar de canal...).
Enfín que lo que bien empezó mal acabará eso si muy bien remunerado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shomysosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2007 8:03 pm

Mensaje por shomysosa »

Bueno debo resignarme y contener las ansias... esto se hace demasiado largoooo ya bastaa!! No es que quiero que termine, por Dios NO!!! pero es que ya quiero que se defina la liga de la justicia y empiecen a actuar como tal.. y Clarck y Lois, y Davide y Cloe, y asi.. me mata la intriga y una nueva temporda significa 1 año mas de espera... o 2, si sacan la 10° temp.-

Chicos esta es la primera ves posteo algo, soy de Argentina, amo Smallville y esta pagina me ha dado la oportunidad de seguirlo los ultimos 4 años.. Muy buen trabajo!! Excelente la pagina, sigan asi!. Besos



klausens
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:43 am

Mensaje por klausens »

Bueno mis post aquí están contados, así que diré lo que llevo pensando desde hace 2 temporadas...Ya la están alargando demasiado, y aunque entretiene tela, mejor que vayan liquidandola para terminarla bien, y no dejar tantos capitulos de relleno.

Por mi creoq ue si Clark "volase" podriamos tener una 9º temporada interesante, en la que ya, volando, se ponga el traje de una vez para terminar, pero otra temporada sin volar no, coño! :smt018



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Sorry si desvirtuo pero, Daredevil hijo, no te engañes. De sobra sabes que de todos los regulares, Lana es quien ha perdido mas simpatizantes que el Papa en una conveción por la prohibición del uso de anticonceptivos. :smt005 :smt005 Así que no nos andemos con tonterías.

¡Venga ya! No hace falta ni decirlo, ahí donde suene el nombre de Lana en los foros, hay mas abucheos que aplausos. :smt002
Que fe tienes :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

perfectoooooooooooo :smt001 :smt001 :smt001 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

perfecto.Novena temporada.Esperando que ya esté volando :smt002


Imagen
Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

La novena deberá ser la última supongo de esta gran serie, ojalá nos deje a todos con un buen sabor de boca, salu2


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Y yo me pregunto...¿Ya han renovado a Tom Welling para la próxima temporada? Lo digo porque para lo que hace, y dado que nunca va a volar y a convertirse en Supermán, ni nada que se le parezca ni remotamente, le pueden confinar en la Fortaleza de la Soledad un par de temporadas y seguir con el resto de tramas. ¿No sería increíble una serie sobre Superman sin Clark ni Lex? :super08


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

los unicos confirmados por los productores hasta el momento para la 9º son precisamente lois y clark (durance y welling) del resto no han dicho nada, asi que si, no hay ningun misterio en eso ya que directamente no habria 9º sin él


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Darth :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy bueno tu comentario y desgraciadamente tienes razón, para lo que hace Clark, no hace falta ni que este :smt003, aunque aún tengo la esperaza que en el último episodio de esta temporada hagan un cambio radical con el personaje (que moral tengo :smt003 ) y que en la siguiente avance de una puñetera vez y le den el protagonismo de la serie :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:Y yo me pregunto...¿Ya han renovado a Tom Welling para la próxima temporada? Lo digo porque para lo que hace, y dado que nunca va a volar y a convertirse en Supermán, ni nada que se le parezca ni remotamente, le pueden confinar en la Fortaleza de la Soledad un par de temporadas y seguir con el resto de tramas. ¿No sería increíble una serie sobre Superman sin Clark ni Lex? :super08
Viendo como se está desarrollando la 8ª...capaces los veo de hacer tal cosa- ¡Total! Todo sea por la pasta, como si no cuentan con el Welling. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

de aqui hasta la 11 temporada :smt005.

Saludos que emoción la 9 temporada :smt003


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”