Que os parece lo nuevo de evanescence???
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Que os parece lo nuevo de evanescence???
Salio el dia 3, habeis oido la musica??? Que os parece???? Un saludo.
Yo ya lo he escuchado Trasgo. Me gusta mucho Evanescence y la verdad me ha desencantado un poco con la primera escucha. Creo que se echa de menos a Ben Moody. La voz de Amy como siempre genial pero a las canciones les falta power. De todos modos sólo he podido darle pocas escuchas, tendré que darle más para opinar con mayor conocimiento. Saludos!
opino lo mismo que Bleach...
la verdad es que Evanescence siempre me ha gustado, pero desde que se ha ido Ben Moody el grupo esta dejando de ser Rock Gotico para ir al pop mas comercial... y es que al parecer a Amy Lee (jefaza del grupo) le interesan mucho las ventas....
vamos solo hay que comparar:
Ahora
Call me when you are sober
Antes
My inmortal
[url=mms://windup.wmod.llnwd.net/a68/o1/evanescence/video/bmtlvid_lrgstrm.wmv]Bring me to life[/url]
Nooo me termina de convencer....
la verdad es que Evanescence siempre me ha gustado, pero desde que se ha ido Ben Moody el grupo esta dejando de ser Rock Gotico para ir al pop mas comercial... y es que al parecer a Amy Lee (jefaza del grupo) le interesan mucho las ventas....
vamos solo hay que comparar:
Ahora
Call me when you are sober
Antes
My inmortal
[url=mms://windup.wmod.llnwd.net/a68/o1/evanescence/video/bmtlvid_lrgstrm.wmv]Bring me to life[/url]
Nooo me termina de convencer....