8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:shelby que lois se disfrace vale tiene un pase que posea poderes no se donde los has sacado. segun elos comics mas sensatos lois se casa con superman y adoptan a stephen kent (un niño kriptoriano que cayo en la tierra como le paso a kar el). ahora si miramos todos los comics que bastantes escritores han echo de superman nos encontramos lois despanantes e incluso hay un comic que le gusta el sado y se ve escenas subiditas de tono en la cama con superman y largo etc. yo es que solo leo los comics que mas se acerca a los pioneros de los comics de superman posteriormente se han echo muchos comic sobre su personaje y destrozando la historia o es que ahora va resultar que lois tb es kriptoniana para rematar el asunto jejeje.

y lo de la niña que te parece a lois ya es el colmo ves a lois en todos lados, la niña se supone que es rescatada tras la que debe montar davis en estado de ansiedad jejej. no hay mas una extra mas para la saga.
Que Lois tenga poderes ya te he puesto claramente de qué cómics los he sacado, hasta el número te he puesto y son de "Action cómics", así es que cómics más clásicos y "sensatos" no puede haber. Si no los conoces, no es culpa mía...

En cuanto a que adopten un niño, tampoco es cierto. Precisamente también hay cómics en los que Lois se queda embarazada, que supongo que son precisamente en los que se ha basado la película de "Superman returns" y que si quieres verlos, puedes hacerlo en el correspondiente post de Clois, que también subí las imágenes del cómic allí.

Te repito, a veces si no se sabe algo con seguridad, es muy fácil indagar un poquito, porque nadie está citando ningún cómic "raro" ni "sadomasoquista".

En cuanto que a mí me recuerde la niña a Lois... no he dicho que sea Lois, ni que no sea un extra, por la sencilla razón de que no sé qué papel va a jugar en el episodio, simplemente que a mí me recuerda. Muchas veces hemos mencionado que nos encantaría que hubieran hecho algún episodio en el que se ahondara más en el personaje de Lois Lane, en su infancia y en todo lo que la ha llevado a ser lo que ahora es y creo que esa niña se ajustaría muy bien físicamente al papel, nada más. ¿He dicho yo acaso que sea Lois o algo?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

spidermin escribió: incluso hay un comic que le gusta el sado y se ve escenas subiditas de tono en la cama con superman y largo etc.
¿Cómics donde Clark/Superman y Lois practican el sadomasoquismo? Spidermin...¿qué te has tomado el día que dijiste eso? Por favor si hay un comic donde superman "zurre" a Lois demuestralo porque me parecería muy fuerte e impropio de cualquier comic d superman(cómics que estan dirigidos para público de todas las edades)... :smt009
Para no desvirtuar del tema principal que es Doomsday jeje como estoy... puse stiletto, espero q en este capi halla un buen beso clois :smt041
Gracias a Bertu y Shelby por el vídeo y los subtítulos! :smt002
Última edición por isma20 el Sab Abr 18, 2009 3:45 pm, editado 1 vez en total.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

isma20 escribió:
spidermin escribió: incluso hay un comic que le gusta el sado y se ve escenas subiditas de tono en la cama con superman y largo etc.
¿Cómics donde Clark/Superman y Lois practican el sadomasoquismo? Spidermin...¿qué te has tomado el día que dijiste eso? Por favor si hay un comic donde superman "zurre" a Lois demuestralo porque me parecería muy fuerte e impropio de cualquier comic d superman(cómics que estan dirigidos para público de todas las edades)... :smt009
No se ha fumado nada malo
Clica aquí


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues después de ver esto, creo q ya puedo decir que lo he visto todo :smt079



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, es cierto, Isma, yo ya había visto ese cómic, pero no es menos cierto también que en varios cómics de Supermán de la saga clásica, Lois adquiere poderes por cierto tiempo y no sólo ella, también Jimmy o Lana, por ejemplo...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Davis is no longer able to control Doomsday who has fully emerged and goes on a killing rampage to fulfill the destiny of killing Clark before the rest of the world. Clark trys to track down Doomsday with the help of the Justice League using their new headquarters, The Watchtower. Rokk Krinn returns from the future to help with it all leading to a devastating battle.
Link: http://smallville.wikia.com/wiki/Season_8
Davis no puede controlar mas a Doomsday quien ha emergido totalmente y va matando alborotadamente para cumplir su destino de matar a Clark antes que al resto del mundo. Clark trata de localizar a Doomsday con la ayuda de la Liga de la Justicia usando su nueva central Watchtower. Rokk Krinn regresa del futuro para ayudar lo cual lleva a una devastadora batalla.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

El final que todos queremos ver :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Aqui es dondee queriaa llegaaar Yo... lo que le mantienee con vidaa es su amor por Chloe y si diceeeen que yaaa la bestiaa se ha comidoo a Davis.... malaa señaaal esta noticiaaa... miedoo m da el futuro de chloe.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

friendsita que info pordió!!
Buen dato, se promete mucho, ojalá todo esté a la altura.


:smt006


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Fran50 escribió:Aqui es dondee queriaa llegaaar Yo... lo que le mantienee con vidaa es su amor por Chloe y si diceeeen que yaaa la bestiaa se ha comidoo a Davis.... malaa señaaal esta noticiaaa... miedoo m da el futuro de chloe.
:smt009 :smt009 :smt009


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

friendsita, como Chloelista que soy te recomiendo que no te amargues antes de tiempo.
Por más que parezca que Chloe tiene todos los números de esta rifa comprados, nos han bailado mucho la perdíz con los spoilers de las muertes del capítulo final por lo que puede llegar a pasar desde lo más obvio a lo más inesperado.
Yo que tú, espero y veo. :smt002
Es más, te diré que creo que no nos vamos a enterar completamente de quien muere, se va o regresa hasta los primeros capitulos de la novena... así que ¡¡¡a disfrutar de estos 4 ultimos capis!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Akkane escribió:friendsita, como Chloelista que soy te recomiendo que no te amargues antes de tiempo.
Por más que parezca que Chloe tiene todos los números de esta rifa comprados, nos han bailado mucho la perdíz con los spoilers de las muertes del capítulo final por lo que puede llegar a pasar desde lo más obvio a lo más inesperado.
Yo que tú, espero y veo. :smt002
Es más, te diré que creo que no nos vamos a enterar completamente de quien muere, se va o regresa hasta los primeros capitulos de la novena... así que ¡¡¡a disfrutar de estos 4 ultimos capis!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
akkane: quisiera ser optimista como tu con respecto a lo de chloe... la verdad no quiero que muera, xq entonces no veria mas smallville :smt009

asiq x si las dudas te tomo el consejo de disfrutar estos ultimos 4 capitulos :smt006


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No se llama optimismo lo mío, se llama ¡¡no saber que carajo pueden llegar a hacer!!!!


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Exactamente probablemente los dos que mueran son alguno de los guinistas con la maquilladora..ellos también salen en los títulos !! :smt005

ver para creer ........!!
Siento que respecto a Chloe, nos han estado tirando semillitas en el camino para que pensemos que muere, por ejemplo cuando vinieron del futuro y dijeron que no conocían rastro de una tal "Chloe Sullivan"..todo a punta a decirnos, "ella morirá". Pero la verdad a esta altura afirmarlo no estaría bien ni negarlo tampoco. Habrá que esperar... :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues como ya os mencioné a algunos, al parecer Erica Durance ha empezado una promoción de la serie en bastantes cadenas de radio a nivel nacional.

La primera entrevista al completo que ha hecho, podéis encontarla aquí:

http://67.72.16.166/wlld2/1703998.mp3

Pero, entre las cosas de las que ha conversado, ha dicho que en el capítulo final habrá una "pelea entre chicas" y que una de ellas va a ser Lois. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”