8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Shelby escribió:en el capítulo final habrá una "pelea entre chicas" y que una de ellas va a ser Lois. :smt002
divertido !! a mi me gusta si se agarran de los pelos, son pelas más sucias :smt003


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ojala la otra sea Tess, mi sueño hecho realidad :bb



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

isma20 escribió:Ojala la otra sea Tess, mi sueño hecho realidad :bb
:smt002 :smt002
Lo mas seguro es q sea con ella la pelea..


ImagenImagen
Lois&Clark

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si en el barro mejor jeje


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo una entrevista de "Watch with Kristin" con Souders y Peterson que creo que es muy interesante de cara a lo que va a ocurrir al final de la temporada. No os la puedo traducir ahora, pero no os preocupéis que en cuanto pueda lo hago, de todas formas las partes importantes creo que las entenderéis perfectamente:
Smallville: ¿Sobrevivirá Chloe?

Smallville ha tomado un giro oscuro en esta temporada, especialmente con la introducción de Doomsday (Sam Witwer), que es el único villano de DC que ha sido capaz de matar a Supermán. Eso parece ser un duro golpe para Tom Welling, excepto que Clark Kent no es uno de los dos personajes que estiran la pata en el final de temporada.

Otro de los favoritos de los fans Chloe Sullivan (Allison Mack), por contrario, ha sido bastante considerada como uno de los que están en la línea de fuego, especialmente desde que los productores nos dijeron que las historias de la próxima temporada van a ir íntimamente ligadas a la mitología de DC—la misma mitología de Supermán que no incluye a Chloe Sullivan.

¡No obstante, hay esperanza en el horizonte! Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders bromean sobre algunas historias que están por llegar para Chloe y que podrían llevarla a ser Watchtower en la próxima temporada, en lugar de llevarla a la tumba.

Ese no es el caso para otros dos personajes de Smallville que dirán adiós para siempre, y Brian bromea con que quizá finalmente haya una tercera muerte. Además, descubre por qué los fans de Lois (Erica Durance) y Clark pueden esperar el gritar en el final...

¿Van Clark y Doomsday a pelearse en el final?
Brian Peterson: Es lo que probablemente todos han estado esperando durante toda la temporada. Habrá una gran pelea entre Doomsday y Clark.
Kelly Souders: Clark encuentra su rival.

¿Qué papel va a jugar Chloe entre Clark y Davis?
K.S.: Creo que Chloe tiene una parte bastante integral en intentar mantener apartados a los dos predestinados enemigos el uno del otro. Es duro; los problemas parecenb encontrar a Clark Kent.
B.P.: Queremos que la audiencia se haga la pregunta, ¿está Chloe haciendo esto porque está empezando a enamorarse de Davis, o está Chloe haciendo esto porque realmente está protegiendo a Clark? Creo que estamos caminando cuidadosamente por esa línea, espero.

Hablemos en serio sobre las muertes. ¿Van a morir dos personas, o quizá una tan sólo esté dejando la serie?
K.S.: Lo que diré es que es Smallville, todo puede pasar, pero no espero que se contengan las lágrimas. No es una de esas veces en que alguien se hunde y sale en el minuto siguiente, desafortunadamente. Hay mucha fatalidad en Doomsday.

Muchos fans están preocupados por que Chloe vaya a morir ya que no está en la mitología de Supermán.
K.S.: Es un aterrador futuro para Chloe Sullivan ya que nunca sabes lo que va a ocurrir precisamente por ese hecho.
B.P.: Se ha puesto ella misma en mitad del camino del daño este año.
K.S.: Todo lo que podemos decir es que su trágico arco tiene un muy trágico final este año.

¿Entonces puede ser que Chloe o Davis mueran?
B.P.: Bueno hat dos muertes, puede ser el uno o el otro, o ambos.
K.S.: Ambos o alguien más que pueda ser añadido a esa mezcla.
B.P.: La otra cosa que diré para la gente que mira en un nivel más profundo: hay una muerte metafórica que ocurre en la serie también, así es que espero que la gente pueda escarbar profundamente en su intelecto y en su psique y que se divierta con ello.
K.S.: En realidad todo [lo que ocurre] está en consonancia con alinearse con la mitología de DC, dejaremos eso claro también. Obviamente hemos creado nuestra propia versión de Doomsday en la serie, pero en última instancia, todo lo que hagamos en el final es para alinearnos con la mitología de DC.

¿Entonces Chloe puede que nunca encuentre realmente el amor?
K.S.: La vida amorosa de Chloe es una de las cosas más destinados al fracso de la historia de la televisión. No ha tenido mucha suerte en el amor, y me temo que en el final, no va a tener más suerte. Quizá algún día, nunca se sabe. Sólo diré eso.

¡Entendido! ¡Chloe podría quedarse! ¿Y qué me dicen sobre la vida amorosa de Clark y Lois?
K.S.: Para los fans de Clark-Lois, creo que habrá muchas cosas en el final. Sólo hemos visto una parte de ellos juntos, y tengo que decir que hay uno de los momentos más Clark-Lois por excelencia en el final. Es tan estupendo. Tienen tanta química.

¿hay algo en el final que realmente vaya a sorprender a los fans?
B.P.: Es un final de temporada realmente fuerte, pero creo que lanzará una realmente gran temporada el año que viene.
K.S.: Definitivamente váis a ver a la Liga de la Justicia de una manera que nunca antes la has visto. La relación entre Clark y Oliver (Justin Hartley) va a ser verdaderamente llevada al límite, Creo que va a ser realmente sorprendente para los fans que vean el final de temporada. Clark definitivamente aparece en un lugar diferente de donde empezó en esta temporada. [La próxima temporada] tiene que superarse - tiene que ser Supermán.

Aparte de nuestra curiosidad profesional, ¿quiere eso decir que veremos a Tom Welling en mallas el próximo año? Sé que los fans quieren ver realmente eso.
B.P.: Probablemente no tan pronto como esperáis, pero nunca se sabe. La única persona que no quiere ver eso desafortunadamente es Tom Welling, así es que son palabras mayores.

¿Ha habido conversaciones para que otros miembros de la Liga de la Justicia aparezcan en el final o en la próxima temporada?
B.P.: Hemos empezado con un nuevo enfoque de la serie con el que esperamos traer nuevos aliados de Clark el próximo año. Hemos tenido muchos villanos de DC este año y muchos héroes de DC, y esperamos continuar eso el próximo año. Hemos jugado con una pequeña parte de Chloe y su arco y en que sentido puede jugar un rol en el próximo año.

¡OK, lo he oído de nuevo! ¡"El próximo año!" ¡Ella debe sobrevivir! ¿Así es que la próxima temporada, irá Clark a salvar al resto del mundo y no sólo a Metrópolis?
B.P.: Clark puede tener algunos obstáculos importantes en su destino el próximo año. Puede ser la oscuridad antes del ascenso de Supermán. Diría que va a tener que enfrentarse probablemente a sus momentos más oscuros. Realmente ha ido en el camino este año, pero ha tomado algunas decisiones que lo llevan por otro camino distinto.
K.S.: Va a tener que pagar el precio por algunos grandes errores del episodio final.
Última edición por Shelby el Vie Abr 24, 2009 4:30 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

espero q no sea chloe la q muera si no no la miro mas!!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cónclusión;

Mueren Davis, y habrá una muerte metafórica, que seguramente sea la del soso clark.

Clark no llevará mallas porque Tom pasa.

No veremos a Superman hasta dentro de muucho tiempo, puesto que Clark seguirá con obstaculos en su destino...

Tal vez le veamos volar en el ultimo episodio por eso de que se acerca mucho a Superman.

Probablemente haya una novena con Darkside, tanta oscuridad y tal..
Ojala que vuelva Kara..


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Os dejo una entrevista de "Watch with Kristin" con Souders y Peterson que creo que es muy interesante de cara a lo que va a ocurrir al final de la temporada. No os la puedo traducir ahora, pero no os preocupéis que en cuanto pueda lo hago, de todas formas las partes importantes creo que las entenderéis perfectamente:
Smallville: Will Chloe Survive?

Smallville has taken a dark turn this season, especially with the introduction of Doomsday (Sam Witwer), who is the only DC villain able to kill Superman. That would seem like a rough break for Tom Welling, except that Clark Kent is not one of the two characters kicking the bucket in the season finale.

Fellow fan favorite Chloe Sullivan (Allison Mack), on the other hand, has been considered very much in the line of fire, especially since producers tell us next season's stories line up closely with the DC mythology—the same Superman mythology that does not include Chloe Sullivan.

However, there's hope on the horizon! Executive producers Brian Peterson and Kelly Souders tease some upcoming storylines for Chloe that could land her in the Watchtower next season, instead of a grave.

That's not the case for two other characters on Smallville who will be saying goodbye for good, and Brian teases there may actually be a third death. Plus, find out why Lois (Erica Durance) and Clark fans can expect to squee in the finale...

Are Clark and Doomsday throwing down in the finale?
Brian Peterson: It's what everybody has probably been watching for the whole season. There will be a big throwdown between Doomsday and Clark.
Kelly Souders: Clark meets his match.

How does Chloe come between Clark and Davis?
K.S.: I think Chloe takes a very integral part in trying to keep the two fated nemeses apart from each other. It's hard; trouble just seems to find Clark Kent.
B.P.: We want the audience to ask the question, Is Chloe doing this because she's starting to fall for Davis, or is Chloe doing this because she's really protecting Clark? I think we walk that line pretty carefully, I hope.

Let's talk about the major death. Is it two people dying, or maybe one is just leaving the show?
K.S.: I will say it's Smallville, anything can happen, but I don't expect a dry eye in the house. It's not one of those things where someone just goes down and walks out of it the next minute, unfortunately. There's a lot of doom in Doomsday.

Many of the fans are worried that Chloe is dying since she is not apart of the Superman mythology.
K.S.: It's a scary future for Chloe Sullivan because you never know what's going to happen because of that exact fact.
B.P.: She has put herself in the middle of harm's way this year.
K.S.: All we can say is her tragic arc has a very tragic ending this year.

So it could be either Chloe or Davis dying?
B.P.: Well there are two deaths, it could be one or the other, or both.
K.S.: Both or someone else could be thrown in that mix.
B.P.: The other thing I will just say for the people who watch on a deeper level: There's a metaphorical death that happens on the show as well, so hopefully people can dig deep into their intellect and psyche and have fun with that.
K.S.: Actually all of [what happens] is in order to line up with the DC mythology, we'll throw that out there too. Obviously we created our own version of Doomsday on the show, but ultimately, everything we do in the finale is in order to line up with the DC mythology.

So Chloe may never really find love then?
K.S.: Chloe's love life is just one of the most doomed elements in television history. She has not had a lot of luck in love, and I'm afraid that in the finale, she doesn't get much luckier. Maybe someday, you never know. I'll just tease that.

Heard that! Chloe could be sticking around! How about Clark and Lois' love life?
K.S.: For Clark-Lois fans, I think they will be having many fits in the finale. We just watched part of it cut together, and I have to say there's one of the most quintessential Clark-Lois moments in the finale. It's so good. They have such great chemistry.

Is there anything in the finale that's really going to shock the fans?
B.P.: It's a pretty heavy season finale, but I think it will launch a really great season next year.
K.S.: You're definitely going to see the Justice League in a way you've never seen them before. Clark and Oliver's (Justin Hartley) relationship is going to really be pushed to the brink. I think it's going to be really shocking for the fans to see the season finale. Clark definitely emerges in a different place than he started the season in. [Next season] he has to overcome—he has to be Superman.

ust out of professional curiosity, does that mean we'll see Tom Welling in some spandex tights next year? I know the fans really want to see that.
B.P.: Probably not as soon as you expect, but you never know. The one person who doesn't want to see that unfortunately is Tom Welling, so that's a bigger conversation.

Has there been talk of other members of the Justice League crossing over in the finale or next season?
B.P.: We started what will hopefully be a new focus of the show that we'll be bringing in allies for Clark next year. We had a lot of DC villains this year and a lot of DC heroes, and we're hoping to continue that into next year. We teased a little piece of Chloe and her arc and how she might play a role in that next year.

OK, heard it again! "Next year!" She must survive! So as far as next season, will Clark be running around saving the rest of the world and not just Metropolis?
B.P.: Clark may have some significant obstacles in his destiny next year. It may be the darkness before the rise of Superman. He's going to face probably his darkest hour I would say. He really was on a trajectory this year, but he's made some decisions that put him down a different path.
K.S.: He's going to be paying the price for some rather large mistakes from the finale.
ohhhhhhhhmy!!!
parece q chloe no muere :smt007
espero q sea asi


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 4/24/09: Oliver intenta convencer a Clark de que Doomsday debe ser destruído; una pelea entre Lois y Tess tiene un giro inesperado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 4/24/09: Oliver intenta convencer a Clark de que Doomsday debe ser destruído; una pelea entre Lois y Tess tiene un giro inesperado.
se rumorea q en la pelea de xicas tess muere


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 4/24/09: Oliver intenta convencer a Clark de que Doomsday debe ser destruído; una pelea entre Lois y Tess tiene un giro inesperado.
wtf? en fins, en cuanto a lo de la pelea temo eso del "giro inesperado" xD...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

entrevista donde los productores habla del final de la temporada y del futuro de chloe
Si Chloe Sullivan (Allison Mack) es tu personaje favorito como es mi caso te recomiendo que sigas leyendo ya que te interesara saber lo que dicen de ella; por que esta en la línea de fuego, sobre todo porque los productores nos dicen que la próxima temporada las historias se alinean estrechamente con la mitología de DC la misma de Superman que no incluye a Chloe Sullivan.

Sin embargo, hay esperanza en el horizonte! Brian Peterson y Kelly Souders bromean de algunos argumentos para la próxima tempora con Chloe podria estar en la Atalaya, en lugar de una tumba.
Ese no es el caso de los otros dos personajes de Smallville que dicen adiós para siempre, y Brian bromea y dice que puede haber una tercera muerte. Además, los fans de Luisa (Erica Durance) y Clark, que pueden esperar en la final …

Clark y Doomsday tendran un combate en la final?
Brian Peterson: Es lo que todo el mundo probablemente ha estado esperando ver toda la temporada. Habrá un gran ”throwdown” entre Doomsday y Clark.
Kelly Souders: Clark encuentra a su igual.

¿Cómo mantendra Chloe, la situación,Clark y Davis?
KS: Creo que Chloe es una parte integral por tratar de mantener a los dos predestinados nemesis aparte uno del otro. Es difícil; clark parece encontrar problemas.
BP: Queremos que la audiencia se haga la pregunta, ¿Está haciendo esto porque Chloe está empezando a caer en Davis, o Chloe lo hace porque quiere realmente proteger a Clark? Creo que debemos manejar esa línea con bastante cuidado, espero.
Hablemos de las principales muertes. ¿Realmente mueren dos personas, o quizás sólo se van de smallville?
KS: Me dicen que es Smallville, cualquier cosa puede suceder. No es una de esas cosas cuando alguien muere y sale el próximo minuto, por desgracia. Hay una gran cantidad de castigo en Doomsday.

Chloe sobrevivirá??
Los productores de smallville fueron entrevistados por Natalie Abrams de Watch with kristin quienes dan algunas sorpresas para el final de temporada y de la próxima novena temporada. Espero y disfruten de la información.

Si Chloe Sullivan (Allison Mack) es tu personaje favorito como es mi caso te recomiendo que sigas leyendo ya que te interesara saber lo que dicen de ella; por que esta en la línea de fuego, sobre todo porque los productores nos dicen que la próxima temporada las historias se alinean estrechamente con la mitología de DC la misma de Superman que no incluye a Chloe Sullivan.

Sin embargo, hay esperanza en el horizonte! Brian Peterson y Kelly Souders bromean de algunos argumentos para la próxima tempora con Chloe podria estar en la Atalaya, en lugar de una tumba.
Ese no es el caso de los otros dos personajes de Smallville que dicen adiós para siempre, y Brian bromea y dice que puede haber una tercera muerte. Además, los fans de Luisa (Erica Durance) y Clark, que pueden esperar en la final …

Clark y Doomsday tendran un combate en la final?
Brian Peterson: Es lo que todo el mundo probablemente ha estado esperando ver toda la temporada. Habrá un gran ”throwdown” entre Doomsday y Clark.
Kelly Souders: Clark encuentra a su igual.

¿Cómo mantendra Chloe, la situación,Clark y Davis?
KS: Creo que Chloe es una parte integral por tratar de mantener a los dos predestinados nemesis aparte uno del otro. Es difícil; clark parece encontrar problemas.
BP: Queremos que la audiencia se haga la pregunta, ¿Está haciendo esto porque Chloe está empezando a caer en Davis, o Chloe lo hace porque quiere realmente proteger a Clark? Creo que debemos manejar esa línea con bastante cuidado, espero.
Hablemos de las principales muertes. ¿Realmente mueren dos personas, o quizás sólo se van de smallville?
KS: Me dicen que es Smallville, cualquier cosa puede suceder. No es una de esas cosas cuando alguien muere y sale el próximo minuto, por desgracia. Hay una gran cantidad de castigo en Doomsday.


Michael Courtney / El CW
Muchos de los fans están preocupados de que muera Chloe, ya que no es parte de la mitología de Superman.
KS: Es un miedo para el futuro de Chloe Sullivan porque nunca se sabe lo que va a pasar.
BP: Se ha puesto a sí misma en el medio del peligro este año.
KS: Todo lo que puedo decir es que su trágico arco tiene un trágico final este año.
Por lo tanto, podría ser Chloe o Davis los que mueran?
BP: Bueno hay dos muertes, podría ser uno o el otro, o ambos.
KS: dos o alguien más podría ser lanzado en esa mezcla.
BP: La otra cosa que voy a decir para las personas que ven en un nivel más profundo: hay una muerte metafórica que pasa en el espectáculo y, por lo que esperemos que la gente pueda cavar profundamente en su intelecto y se diviertan con eso.
KS: En realidad todo [lo que sucede] es con el fin de alinearse con la mitologia DC. Obviamente hemos creado nuestra propia versión de Doomsday en el programa, pero en última instancia, todo lo que hacemos en la final es con el fin de alinearse con la mitología.

Por lo tanto, Chloe nunca podrá realmente encontrar el amor?
KS:chloe,el amor en la vida es sólo uno de los elementos más condenados en la historia de la televisión. Ella no ha tenido mucha suerte en el amor, y me temo que en el final, ella no tendra mucha suerte. Tal vez algún día, nunca se sabe.

Oído eso! Chloe se podría pegar en todo! ¿Qué hay de Clark y Lois ” vida amorosa”?
KS: Para los fans de Clark-Luisa, creo que se vera algo en el final. Hemos visto sólo una parte del mismo corte en conjunto, y he de decir que uno de los más quintaesencia momentos de Clark-Luisa se veran en la final. Es tan bueno. Ellos tienen tanta química.

¿Hay algo en el final que realmente impresione a los fans?
BP: Es un final de temporada bastante pesado, pero creo que pondrá en marcha una gran temporada el año próximo.
KS: definitivamente va a ver la Liga de la Justicia de una manera que usted nunca ha visto antes. Clark y Oliver (Justin Hartley)su relación va a ser empujada al borde. Creo que va a ser realmente sorprendente para los aficionados ver el final de temporada. Clark definitivamente esta en un lugar diferente a lo que él empezó en la temporada. [la Siguiente temporada]tiene que superar-tiene que ser Superman.

Frank Ockenfels / El CW
Sólo por la curiosidad, ¿significa que vamos a ver Tom Welling en mallas el próximo año? Sé que los fans realmente quieren ver eso.
BP: Probablemente no sea tan pronto como se esperaba, pero nunca se sabe. La única persona que no quiere ver eso, lamentablemente, es Tom Welling, de modo que tendremos una conversación más grande.

¿He escuchado hablar de que los demás miembros de la liga de la justicia aparecen en la final o la próxima temporada?
BP: Empezamos lo que se espera un nuevo enfoque de la serie de que vamos a ver aliados para Clark para el próximo año. Hemos tenido un montón de villanos de DC este año y un montón de héroes de DC, y estamos esperando a que continúe en el próximo año. Se burlan de nosotros con un pedazo de Chloe y su arco y cómo podría desempeñar un papel el año que viene.

OK, escuchó de nuevo! “El año que viene!” Ella debe sobrevivir! Por lo tanto, en lo que respecta a la próxima temporada, Clark correra para salvar el resto del mundo y no solo metrópolis?
BP: Clark puede tener algunos obstáculos importantes en su destino el próximo año. Puede ser la oscuridad antes de que sea Superman. Él va a enfrentar probablemente su ahora más oscuro problema. Que realmente fue una trayectoria este año, pero ha hecho algunas decisiones que lo puso en un camino diferente.
KS: Él va a estar pagando el precio de algunos grandes errores de la final


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

esperemos que todo que dicen sea cierto y la serie pase a tener un tono mas adulto encuanto a superman ya esta claro que clark ya no es el chico de 18 años con poderes ahora tiene claro lo que tiene que hacer lo unico que se las tiene que ver con doomsday y eso va ser el principio de superman no del red blue board q ya es hora de que se llamen las cosas por su nombre,yo por lo menos quiero ver ya la historia clasica tomando forma poco a poco que no es igual estamos de acuerd pero segun va la temporada los nuevos guionistas y productores le han dado un giro a la serie muy bueno ya que los anteriores yo creo que se quedaron estancados en cierto momento y solo quiero ver una pelea en condiciones entre clark y doomsday nada de un puñetazo y ya ta doomsday muerto a ver si la cagan en la final dios no lo quiera saludos a tods de sub.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

joseuv27, ya estaba traduciod arriba, pero muchas gracias igualmente. :smt002

Algunos detalles del episodio final que ha dicho Erica para "PopWrap" en el NYPost:
PW: Cuando entrevisté a Allison dijo, "Creo que me he hecho demasiado imprescindible para la serie en este momento" en relación a la posible muerte de Chloe en esta temporada. ¿Te sientes igual ya que Lois Lane pertenece a la mitología?
Erica: Bueno, creo que es bastante seguro que no pueden matar a Lois, pero esto es cisncia ficción, así es que quién puede decir que los guionistas no pueden hacerla desaparecer surante mucho tiempo. Y basándonos en el pasado, puede hacer un loco giro en el que ella muera y Clark tenga que salvarla, pero que lleve tiempo. La cosa es, que aunque se deshagan de Lois, tendrán que traerla de vuelta al final.

PW: Entonces, de tú a túl, ¿quién muere en el final?
Erica: Déjame decirte... que si entrara en detalles, Lois podría ser uno de los que no salieran vivos [Risas].

PW: ¿Te sorprendiste sobre hacia dónde se dirige el final?
Erica: Me quedé impresionada. Y puedo ser bastante cínica, pero incluso entonces estaría como "wow." La serie ha tomado ese lugar desgarrador y eso es parte del por qué lo haces. Es tan divertido estar en el viaje pero también por eso, historias como estas te enseñan a no sentirte nunca seguro. Y eso es lo que hace a "Smallville" ser tan entretenido, los fans no saben lo que va a pasar con estos personajes, ¡y estos últimos episodios tienen los mayores y sorprendentes giros!

PW: ¿Deberían los fans estar preocupados?
Erica: Oh sí -- ¿yo estoy preocupada, y estoy en la serie!

PW: ¿Mucho suspense, entonces?
Erica: Bueno, digamos que hay unos cuantos miembros del elenco haciendo preguntas sobre el destino de sus personajes. No sé qué viaje nos espera.

PW: Eso implica que habrá definitivamente una novena temporada.
Erica: Sé que habrá una novena, lo que no sé es cuántos de nosotros volveremos en ella. ¡Sé que Tom [Welling] estará!

PW: Bueno, ¡eso es todo un detalle considerando que interpreta a Supermán!
Erica: A menos que por supuesto lo atropelle de nuevo con mi coche, lo que fue muy embarazoso.

PW: ¿En serio?
Erica: Sí, fue como, "¡Uh, perdona Tom, no es como si te necesitáramos el próximo año!" [risas]

PW: Había pensado que al ser tan valioso, los productores lo meterían en una burbuja cuando no está en el set...
Erica: Tú crees, especialmente conmigo en el set. Soy bastante propensa a los accidentes. No podría contar las veces en que casi lo atropello.

PW: Bueno, mientras que lo admitas...
Erica: Soy bastante patosa y siempre lo he siso, así es que tengo que admitirlo. ¿Es parte de mi encanto! ¡Bueno, de mi encanto hasta que le hago daño a alguien!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Buenas entrevistas y algunos datos interesantes. Pero en realidad nadie dice mucho, se cuidan bastante de hablar de más y eso es triste para nosotros... :smt010

nos tienen en vilo....


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”