8x19 Stiletto - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
eeaa!!
capi nuevo
subtitulos listos
LORE
toei
y ficus
gracias por el gran aporte ke le dan a este mundo llamado huesario
y miss lore le mando un beso por tan buen trabajo
saludos ke esten bien
capi nuevo
subtitulos listos
LORE
toei
y ficus
gracias por el gran aporte ke le dan a este mundo llamado huesario
y miss lore le mando un beso por tan buen trabajo
saludos ke esten bien
tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey
Hola, tengo un problema con los subtitulos.
Hola a todos,
jo, ya se que van a pensar que solo escribo cuando necesito algo, pero prometo que si me ayudan, escribiré e investigaré tanto de smallville como pueda,
el punto ayer, es ke ayer empecé a bajar el cap de smallville pero es la version de 720p, y tengo entendido que los subs de aqui no están bien sincronizados con esa versión, me faltan por descargar 2 partes, (aki en mexico no tenemos un buen ancho de banda ) y quería saber si alguien puede pasarme algun link o algo así para descargar los subs sincronizados con esta versión- de antemano se los agradezco enormemente!
jo, ya se que van a pensar que solo escribo cuando necesito algo, pero prometo que si me ayudan, escribiré e investigaré tanto de smallville como pueda,
el punto ayer, es ke ayer empecé a bajar el cap de smallville pero es la version de 720p, y tengo entendido que los subs de aqui no están bien sincronizados con esa versión, me faltan por descargar 2 partes, (aki en mexico no tenemos un buen ancho de banda ) y quería saber si alguien puede pasarme algun link o algo así para descargar los subs sincronizados con esta versión- de antemano se los agradezco enormemente!
-
- Administrador/a
neriyahir con el BSPlayer puedes ajustar los subtitulos de la versión de 350 Mb a la de 720.
Pues tienes toda la razón Mea culpa ¿en qué estaría yo pensando?Zashel escribió:Muchas gracias por los subs. No me enteraría de nada sin ellos.
Aunque hay una palabra usada en este capítulo cuya traducción me rechina: Silicon significa silicio no silicona.
¡Gracias por vuestro trabajo!
-
- Chloe
-
- Chloe
Muerete de las gracias.
Imagina que caes en medio del oceano de gracias que te envio...
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lore eres la mejor.
HUESARIOS!!!! Son lo mejor!!!!!!!!!! Gracias por hacer esto por todos nosotros. XD De corazón gracias.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lore eres la mejor.
HUESARIOS!!!! Son lo mejor!!!!!!!!!! Gracias por hacer esto por todos nosotros. XD De corazón gracias.
-
- Chloe
ey tori
pogan los subtitulos del nuevo kapitulo se k es dificil i ieva muchi time pro ponganlo lo mas pronto k puedan i avinsenme o tbn ponganlo en el ares gracias espero el new kapito kon subtitulos
smallkal
-
- Chloe