8x19 Stiletto - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
ORale grax por el nuevo capitulo ya lo estabamos esperando desde hace tiempo que bueno que ya estan listo, y aki siempre complidores jejeje, ahora nada mas a Descargar y agradecer... espero ke este padre este capitulo porke cada dia se pone interesante todoo!!! jejeje Se agradece muchooo
Nunca Hagas lo que no te Gustaria que te Hicieran
-
- Lana Lang
-
- Lex
Re: Hola, tengo un problema con los subtitulos.
neriyahir escribió:Hola a todos,
jo, ya se que van a pensar que solo escribo cuando necesito algo, pero prometo que si me ayudan, escribiré e investigaré tanto de smallville como pueda,
el punto ayer, es ke ayer empecé a bajar el cap de smallville pero es la version de 720p, y tengo entendido que los subs de aqui no están bien sincronizados con esa versión, me faltan por descargar 2 partes, (aki en mexico no tenemos un buen ancho de banda ) y quería saber si alguien puede pasarme algun link o algo así para descargar los subs sincronizados con esta versión- de antemano se los agradezco enormemente!
Pero ¿Qué creen que las versiones de XVID-FMQ y X264-CTU sí son compatibles o sea que los subtítulos encajan bien en las dos versiones.
Acné y las caras de Chloe y Louis en 8x19. Stiletto
Gente, por favor que le digan a las actrices de Smallvile que existe ProActive para el acné. Deben hacerse faciales regularmente también. Tanto a Louis y Chloe en los acercamientos se le ven tremendos cráteres/volcanes que ni el maquillaje puede ayudar. No existe Photoshop tampoco para aclarar/arreglar esa piel.
Ref. http://www.proactiv.com/
Quién sabe si lo pueden anunciarlo y recibirlo GRATIS.
Ref. http://www.proactiv.com/
Quién sabe si lo pueden anunciarlo y recibirlo GRATIS.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pregunta sobre Capitulo online
Saludos, alguien podria indicarme donde puedo bajar la version online pues no alcanze a bajarla, espero su ayuda y gracias