Hulk 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder vaya suerte, yo puedo descargar solo una a la vez, y luego la otra, y luego la otra, vamos, que para eso me voy y me la veo en el cine... :smt005

Un saludo.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

porre escribió:Si, viene en partes de 90 mb cada una, yo como tengo premium me las descargo todas a la vez en 15 minutos :smt005 :smt005 :smt005
Tio tu eres millonario o algo!!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hoy fue al cine a verla y me gustó muchísimo más que la primera, de hecho, la primera me aburrió bastante. Tiene unos efectos especiales muy logrados y la temática en general me gustó a parte de que una vez más me encantó el papel de Liv Taylor. Lo bueno es que dejaron, una vez mas un final abierto para una siguiente entrega.


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Interesante..., los finales abiertos me encantan, sigues pensando en la peli hasta que estrenan la siuiente parte :smt017
Paso lo mismo con Godzilla, pero no salio la segunda parte :smt011

Saludos :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esta película supera a la primera de Hulk (lo cual no era muy difícil, ya que se trataba de un bodrio de colosas proporciones), pero tampoco es el no va más que digamos. Es cierto que la primera parte del film resulta bastante interesante, con Bruce Banner en Sudamérica y viendo como se desenvuelve allí mientras intenta a toda costa tener un ataque que desemboque en una trasnformación en su alter ego Hulk.

En un principio parece interesante, pero luego el desarrollo es demasiado lineal y sin ningún tipo de personalidad. Demasiado comercial sería una buena palabra para definirlo. Sin alma.

Además, Hulk parece sacado de un videojuego de última generación, al igual que el otro bichejo feo que le reparte unas cuantas galletas al final de la película. Como siempre, abusando en exceso de los efectos visuales.

En definitiva, entretiene pero sin más. Nada de nada más. La olvidas en cuanto acaba.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El éxito de Hulk en los cómics se debía a la humanidad y la nobleza de corazón del monstruo que simbolizaba la indignación ante la injusticia y la ciega venganza de la naturaleza contra el mal. Bruce Banner vagaba ocultándose en los rincones mas recónditos de las urbes, conviviendo con toda clase de marginados (prostitutas, ladrones, vagos, maleantes, inmigrantes, locos, vagabundos) sacando lo mejor de ellos y con la furia de Hulk dándoles un rayo de esperanza en sus frustrantes existencias. Cosa curiosa, la famosa serie interpretada por Bill Bixbie, recoge esta idea a medias, pero cumple y por eso fue un éxito total de pantalla en la TV. Yo como consumidor de cómics en ningún film sobre la bestia, he visto aun rescatada esta idea.
Son demasiados años leyendo cómics de Hulk, a lo largo de los cuales he conocido muchos enfoques del personaje, he disfrutado con muchísimas aventuras, escenas de acción, conceptos narrativos...
Pero bueno, que me voy por las ramas. Hablaré de la película esta, llena de efectos digitales. Los hay buenos -pero no sorprendentes- y malos -como ese helicóptero Apache al que Hulk se carga en un tris tras-, pero todos son identificados rápidamente como infografía, lo que provoca una imposibilidad -a mí al menos- de suspender mi incredulidad mientras veo la película. Vamos, que es aparecer Hulk y tu mente cambia al modo "Pixar": sabes de inmediato que lo que estás viendo no son más que dibujos animados por ordenador muy trabajados -que contrastan con las demás escenas, rodadas con cámaras, localizaciones y cierta estética más o menos realista-.

La banda sonora es impersonal, el guión resulta mediocre, los cameos se los espera uno y los detalles pensados para la esperable secuela quedan obviamente expuestos.

No sé ustedes, pero estoy quemado. Hollywood no puede seguir haciendo las películas así: convierten en guión una excusa pensada en una tarde por un comité de guionistas, contratan a solventes actores mediante checazos, agarran por banda a un chavalete que sepa mover la cámara y lo aderezan todo con un previsible clímax digitalizado.

En resumen: un film mediocre y cacofónicamente ruidoso que trata de escudarse mediante una ¿historia? ¿excusa argumental? -que es como un remake de "El fugitivo" con rayos gamma- para ofrecer caos furia aptos para menores de trece años.
Destacar también que la química entre Norton y Tyler es simplemente inexistente. Lo demás, lo digo abiertamente, no es nada del otro mundo. Hulk 2 es una adaptación bastante mediocre que para nada resiste la comparación con, por ejemplo, Iron Man, mucho mejor llevada en general a mi entender, y que tampoco es que fuera excelente, pero sí mejor que esta que es solamente aceptable. Le doy un 5 raspado.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

sinceramente ni la 1 ni la 2 mejor me quedo con el comic :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Unos meses después por fin pude verla y he de decir que aunque esperaba mas igualmente me pareció entretenida y es lo que valoro en una película sobre los tecnicismos y detalles del 7º arte, no soy un crítico y es algo que agradezco por que puedo disfrutar hasta con las películas mas chorras que se hayan hecho. Soy de humor fácil y de acción directa antepuesta al guión mismo, aunque hay veces que si prefiero ver una película con un guion elaborado sin importar los efectos y la espectacularidad, como en el caso del Señor de la guerra, depende del humor que tenga en este momento supongo. En el caso de Hulk 2 tampoco me vi deslumbrado por el guión ni mucho menos, aunque ese fallo ya viene de serie en los mismos cómics que a lo mejor detallan mas al héroe y todo lo que tenga que ver con él pero aun así siguen siendo guiones no muy elaborados ya que son complementarios a las imágenes, es un fallo que se puede achacar a todas las películas que se basan en los universos varios de superhéroes que hay, la calidad de la película depende en todo caso del buen hacer del director que la dirige y de lo buenamente que sepa retransmitir esas imágenes unidas en una historia y sabiendo cómo rellenar el espacio entre cada una. Me ha quedado un poco complejo y lioso pero creo que se entiende medianamente.
A lo que iba, el guión se basa en el cómic o al menos algunas partes (supongo) así que lo comentare así por encima, aunque si había algunos fallos que se podrían haber evitado, me refiero al cambio de localizaciones continuo de los protagonistas, sin saber cómo han llegado, con eso me imagino que querían darle un ritmo mas dinámico que la primera película y creo que se han pasado un poco de vueltas. Por otro lado no se profundiza mucho en ningún momento en la historia, vemos pinceladas de ella en cada momento pero entre tanto dinamismo queda un poco plana y no me mete en la historia como lo hacía la primera parte. El final deja bastante que desear, una vez acabada la pelea entre Hulk y la Abominación (que no estuvo nada mal, aunque esperaba que hubiera mas de un asalto, aparte que podían haberle dado mas "dimensión" al mismo, poca destrucción para dos bestias semejantes que se juntan) exceptuando la aparición de Tony Stark hablando sobre un grupo que estaban formando, espero que sea algo relacionado con la tercera parte, por lo demás (aunque seguramente no tiene nada que ver no me quejaría de una película que incluya a ambos superhéroes, creo que daría mas variedad a este tipo de guiones un poco lineales que tienen las películas basadas en comics) te encuentras con unos segundos de relleno protagonizados por Elizabeth y acto seguido los créditos de las película, sin insinuar nada sobre una tercera parte, un final que le deja a uno un poco frío. En cuanto al elenco de actores como ya dije en su momento me decepciono que en esta segunda parte no apareciera ninguno de los tres actores que interpretaban a Bruce, Elizabeth y el General, Erick Bana y Jenifer Connely me pegaban bastante con sus personajes, aunque si no están dispuestos a repetir qué se la va a hacer, mejor cambiar y seguir que dejar morir a esta saga una vez llevada al cine. Aunque como dice Darth Vader Liv Tyler y Edward Norton tampoco tienen una gran química creo que no están elegidos mal del todo, dentro de lo normalita que resulta la película cumplen aunque no los identifico con sus personajes del todo como si me pasaba con Bana y Connely, algunas escenas parecían algo forzadas y eso no ayuda nada para meterte en la película. El nuevo diseño de Hulk también me "desagrada" un poco, aunque en la primera parte tampoco estaba realizado de una forma muy realista se asemejaba mas al Hulk que conozco y destilaba un poco menos ese olor de "plástico barato", no sé el presupuesto con el que contaba la película tampoco y quizás tenga algo que ver, aunque aun así creo que eso no es justificación suficiente y podían haberse trabajado mas los FX que suponen un pilar importante en una película como esta.
Me quedo con la primera película tanto por su elenco, como por su guión mejor llevado, aunque esta segunda igualmente me resulto entretenida y es lo importante al fin y al cabo, al menos en mi caso. Hulk es uno de los superhéroes que mas me gustan, tanto por su brutalidad como por su temática de acción continua, es de lamentar que aun no hayan sabido hacer una película en condiciones basada en él, porque de lo contrario resultaría aun mas espectacular, aunque intento no sorprenderme cada vez que llevan al cine la historia de un héroe ya sea sacada de los cómics o de los juegos porque hay una tendencia clara y cada vez mas evidente a intentar tener una cantidad de películas antes de tiempo y que prima sobre la calidad, lo que es en esencia el cine comercial. Yo solo espero que haya una tercera parte y mientras mejore lo presente habrá que conformarse porque sea como fuese tanto la primera como la segunda película cumplen con su cometido que es entretener, al menos en mi caso así fue aunque claro que siempre nos quedara a algunos un gusto agridulce porque se podían haber esmerado mas. Es mi simple opinión y no va a modo de crítica sino mas bien como una reflexión generalizada.

Saludos.

PD: Por casualidad me encontré con esta sinopsis que incluye críticas para todos los gustos, así por lo general parece que la película resulta como dije entretenida (aunque para algunos no tanto) pero podría haber dado mucho mas de si:
Creo que la crítica de Eric Kohn es las mas acertada, retrata el fallo o virtud (según se vea) de la película. Joe Morgenstern también expresa lo que comente, que algunos defectos ya vienen "de serie" de las fuente en la que se inspira la película:

"De nuevo la película queda definida por los puntos fuertes y por las debilidades de su fuente original. Cuando Bruce trata de dominar su furia, puede que tú te veas tratando de dominar tu aburrimiento" (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)

"Aunque no llega a ser magistral, al menos se las arregla para alinear al personaje con la enérgica tropa de franquicias de superhéroes contemporáneos, haciendo de su fuerza la verdadera estrella del show. (...) Poniendo en la dirección a Leterrier, el responsable de las trepidantes 'Transporter', la Universal muestra su deseo de enfatizar el espectáculo sobre la historia (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Eric Kohn: Premiere)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vegeta33 escribió:... no soy un crítico y es algo que agradezco por que puedo disfrutar hasta con las películas mas chorras que se hayan hecho.
¡Que suerte lo tuyo! El conformismo y la falta de exigencias supongo, pueden ser virtudes entonces.
Vegeta33 escribió: En el caso de Hulk 2 tampoco me vi deslumbrado por el guión ni mucho menos, aunque ese fallo ya viene de serie en los mismos comics que a lo mejor detallan mas al heroe y todo lo que tenga que ver con él pero aun así siguen siendo guiones no muy elaborados ya que son complementarios a las imágenes, es un fallo que se puede achacar a todas las películas que se basan en los universos varios de superheroes...
Que va...para nada. Los comics de Hulk estaban muy bien guionizados. Un buen comic se fundamenta en eso. Buenas imágenes pero sustentadas en también buenas historias. Y en cuanto a que las pelis de superhéroes, por definición tienen malos guiones…de nuevo estoy en desacuerdo contigo. Sólo tienes que ver “El caballero oscuro” o la saga de Spiderman.

Y bueno…en lo que respecta a este Hulk 2, pues no sé que más decir. A ver…es verde, es grande y está muy enfadado!!! Es lo que tiene Hulk.... y es lo que esperas de él... eso y bueno, que salve a la chica a la que quiere locamente... y de paso si hace algún favor al mundo... pues mejor...
¿Qué más? Es que ya la tengo cuasi olvidada…la película empieza un poco lenta, esperando que se aproveche un poco más la presencia de actorazos como Edward Norton y Tim Roth. Yo todavía sigo esperando. A ver sigo…Hulk es grande, es verde y como no paran de molestarle, está muy cabreado... ¡Uy!, esto ya lo había dicho ¿no?

Desde luego no será nunca una película clásica como las de Spiderman o el último Batman, ni tiene el frescor de Iron Man, pero tampoco es absolutamente lamentable como El motorista Fantasma. ¡Qué horror!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”