Antes que nada voy a decir.... ¡¡¡pude ver el capi online!!!
Siempre hay una primera vez para todo.
Con sus más y sus menos y sus detallitos desatendidos a los que tan bien nos tienen acostumbrados, fue un buen capitulo, entretenido.
Ahora, cedí (que mal) y me formé expectativas por lo que un poquitín desilusionada me dejó. Me esperaba un capi más dinámico, más divertido, como todos los capis Lois. Por momentos se me antojó algo lento, pero nada más que eso.
Erica lo bordó con su interpretación de Lois, como siempre.
Disfruté mucho de ver su personaje desesperado por una nota, tocando los límites de un periodista y como aprendió de sus errores, para mejorar.
Me encantó verla expuesta, cuando conversaba con Chloe y le agradeció por su comprensión.
Exquisita la escena con Clark, cuando hablan por teléfono desde la cabina telefónica. Como todos dicen, muy icónico. Pero a la vez, muy Smallville. Me gustó muchísimo ver como Clark tomaba el mando de esa conversación, y como Lois cedía a él.
No puedo decir que percibí el clásico triangulo Borron(Superman)-Lois-Clark, ya que noté que Lois admiraba al Borrón, pero no ví algo así como enamoramiento. Está bien, no lo conoce aún, pero es que aquellos que vimos a Superman de niño en las películas siempre tenemos a Lois como la enamorada de Superman. En fin, en SV me atrevo a decir que su corazoncito ya tiene dueño y es Clark, más desde el momento en que él la salvó al interponerse entre la bala y ella.
Jimmy, que decir de él, lo ví totalmente distinto. Como dice Sacred, está recorriendo su camino lo que es arriesgado, pero, como siempre digo, a mí me gusta lo nuevo por lo que me atrae el giro que le están dando a su personaje. Lo están haciendo más ¿duro? Es obvio que está sufriendo, pero me gusta que lo hagan más hombre.
No me agrada que se haya convertido en un drogadicto, o que se esté convirtiendo en eso, pero creo que lo va a superar y cuando lo haga va a ser un mejor personaje. Un poco menos aniñado, ¿no? Me gusta que sea tan entusiasta y así medio como una ardillita ¡pero que no sea estúpido!
Y llego a Chloe. Debo decir que me tomó por sorpresa el momento en que Dooms la salvó del asesino. Siempre se dijo que en esta escena ella le entregaría una víctima (o comida) a Dooms, pero no fue así.
Ahora, gracias a este salvataje creo que Chloe fue testigo de hasta que punto es peligroso Dooms, o sea, de cuanto poder destructivo tiene. De ahí ese escena de cuando sacó las bolsas de “residuo” y vio sus manos manchadas de sangre. Creo que en ese momento tomó total conciencia de a lo que Clark se tendrá que enfrentar si ella no logra contenerlo. Es una gran responsabilidad y demuestra hasta que punto ella carga ese peso por Clark.
Viendo este capitulo, creo que todo esto lo está haciendo por la supervivencia de Clark. ¿A caso no lo vé lo suficientemente preparado para hacerle frente a la bestia? Ummmm… que punto ¿no?
¿Siente algo por Davis? Pues, de este capitulo no se desprende eso.
A mi criterio, sería muy bueno (si nos quieren confundir más aún
) que en el próximo capitulo Chloe y Davis tuvieran una charla acerca de este “incidente”¿no?
Bueno, en fin. Capitulo bueno pero hubiera esperado más.
Así que para mí va un 7.
PD: Clark, no hacía falta que levantaras taaaaaantoooo la remera para mostrarle a Chloe que ya estabas sanito
Si me hacías eso a mí... ¡¡te hincaba el diente!!!
Sin firma.