FINALES DE TEMPORADAS
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
FINALES DE TEMPORADAS
Como esta a la vuelta de la esquina el final de esta temporada he optado por hacer una pequeña encuesta sobre los finales de las temporadas.
A mi en lo particular me ha gustado mucho el 1x21 TORNADO
Pondre tambien el final de la 5ta que aunque aun no sale nos podemos dar una idea de como va a ser el final
¿Que opinan ustedes?
Saludos a todos los SMALLVILLIANOS
A mi en lo particular me ha gustado mucho el 1x21 TORNADO
Pondre tambien el final de la 5ta que aunque aun no sale nos podemos dar una idea de como va a ser el final
¿Que opinan ustedes?
Saludos a todos los SMALLVILLIANOS

-
- Lana Lang
Pues fue dificil la desicion para mi porque me gustaron mucho las finales de la 3ra y la 4ta pero vote por la 3era por que me que de sin palabras cuando lo vi cuando parece que mueren todos y vive lionel estuvo muy impresionante
Ah pero esta encuesta debio haber estado en la seccion General no en 5ta Temporada no crees??
Ah pero esta encuesta debio haber estado en la seccion General no en 5ta Temporada no crees??
3ª temporada
a mi el de la tercera me gusto mucho porque lo dejaron abierto a otra temporada, el de la cuarta quedo muy soso, pa mi gusto,el de la 2ª lo tendria que ver y el del tornado bueno no me gusto.espero que sea de ayuda mi opinion.besos
-
- Lois Lane
- Contactar:
No hace falta
No HaCe FaLtA QuE VeA El 5x22 VeSSeL PoR QuE SeRa El MeJoR
sin duda alguna el capitulo final de esta temporada sera el mejor no lo creen deberian de saberlo y votar desde ahorita por el asi que a votar
sin duda alguna el capitulo final de esta temporada sera el mejor no lo creen deberian de saberlo y votar desde ahorita por el asi que a votar

- CristicristLL
- Chloe