8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Clark no mato a Titan, dio un golpe al titan y al caer el titan se clavo la cuchilla él solo. De todas formas, el codigo ético de no matar a Dooms es algo absurdo. Si no le mata, Doomsday seguira matando a muchísima gente. Yo creo que lo correcto aquí, es que Clark quiera parar a Dooms de alguna forma sin tener que matarlo, porq además es una tonteria siendo inmortal(cosa que además ya sabra desde beast) :smt001



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues al parecer ya podemos quitar definitivamente a dos personajes de la "lista negra"...

Kristin E! Online:

Flo en Los Angeles: ¿Podría darme alguna primicia más sobre las muertes del final de Smallville?

Tan sólo que hubo un consesnso en los comentarios de la sección de nuestro reciente artículo de Smallville sobre qué personaje iba a morir, y no era correcto. Es todo lo que conseguirás al respecto, pero te adelantaremos que los productores Brian Peterson y Kelly Souders han confirmado oficialmente el regreso de Tom Welling y de Erica Durance, así es que cuántalos como seguros. Hablando del final, Cassidy Freeman ha dicho que Tess Mercer está a la caza de Davis, "Porque quiero que Clark acepte el hecho de que es Supermán, y no creo que pueda hacer eso hasta que luche con Doomsday."


Además, Matt de TVGuide en "Mega Minute", ha adelantado que Erica Durance le ha dicho que en el capítulo final "Lois tiene una pelea por elle misma" y que próximamente publicará la segunda parte de la entrevista que hizo con ella. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Shel, pero era más que obvio que Clark regresaba en la novena y que Lois también iba a estar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡estos chimenteros no aportan nada!!! Si vamos a estar con la duda hasta el capítulo, ¡que digo! seguro hasta la novena temporada :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nuevo artículo en "TV Guide":
Imagen


Traducción:

La muerte y la destrucción han sido siempre los sellos de las finales de Smallville, pero este año puede marcar un nuevo nivel para el derramamiento de sangre. El colofón del 14 de Mayo "Doomsday", nos ofrece una titánica lucha entre Clark y el monstruoso alter-ego del sensible paramádico Davis Bloom. Davis pierde su batalla de controlar su personalidad de Doomsday, y se transforma en la bestia mejor conocida por matar a Supermán en la tradición de los libros de cómics. "En los cómics, él tan sólo se convierte en esa máquina de matar", dice la productora ejecutiva Kelly Souders. Pero en el universo de Smallville, Clark "termina haciendo que eso ocurra. Él es realmente el responsable de que Davis se convierta en el Doomsday que todos conocemos". Tanto si su batalla termina a seis pies bajo tierra como si no, habrá definitivamente dos marchas y una llegada. "Alguien nuevo y antiguo va a aparecer", bromea Souders. Y esa persona regresará en la novena temporada. El final "es un buen empujón para el año que viene", dice Souders. "Las decisiones de Clark le fuerzan hacia un camino que no esperaba... todo hacia lo que él ha estado trabajando en esta temporada de alguna manera se pone patas arriba".


Además, sobre la persona que puede ser el "alguien nuevo y viejo que vuelve para la novena", Craig de Kriptonsite ha dicho que no es ni Bart, ni Dinah y que tampoco es Lana.
.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mmmmm... ¿Clark es el responsable? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por fin su sentimiento de culpa va a tener un motivo real. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Alguien nuevo y antiguo....
Lex? :smt003


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puede ser o perry ???????
por diosssssss, cuanta novedaaaaaaad!!! quiero el final!! jajaja :smt005


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojala sea Lex, me alegro de que Erica este una temporada más!


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Este último dato si aporta.."todo se pone patas arriba" "es culpa de Clark" (por fin va a poder asumir una culpa ya que siempre se culpa al pedo)
Alguien antiguo que vuelve nuevo :smt017
Puede ser Lex, cosa que no me convence mucho o puede ser alguno que muera en la octava y resucite en la nueve. TODO PUEDE SER !!! :smt016



:smt006


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

sera

Mensaje por freddyp »

Sera el nacimiento de superman,creo que por alli va la trama,no creo q sea Lex


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: sera

Mensaje por smallet »

freddyp escribió:Sera el nacimiento de superman,creo que por alli va la trama,no creo q sea Lex
Sip..también puede ser !! :smt002


:smt006


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Puff que alivio de que no sea Lana... :smt005
Mi apuesta personal es que dejaran de ser regulares Davis y Oliver(o puede que Tess, espero que no) y en su lugar entraran Perry White(viejo personaje) y Darkseid(nuevo personaje) :smt001



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Yo pienso q es Lex q regresa para la proxima temporada..
Esta es la sorpresa q no tiene guardada los productores...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo las primeras imágenes que han salido del capi. Cuando las encuentre en HQ os las actualizo :smt002 :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, como ya os comenté, ha sido publicada la segunda parte de la entrevista con Erica Durance para Matt de "TVGuide", en la que habla sobre el final de la temporada:
Erica Durance Comparte un Vistazo sobre el "Desgarrador" Final de Smallville

Ahora que "Stiletto" la ha armado y ha conseguido una buena llamada del Borrón, Smallville de la CW (Jueves a las 8 pm/ET) está a sólo tres semanas de el final de la 8ª temporada. Aquí en la segunda parte de nuestra entrevista, Erica Durance comparte un poquito del final de temporada, en el que Clark y Doomsday se enfrentarán cara a cara (o al menos cazadora de algodón-contra-protusiones óseas).

TVGuide.com: Antes de que bromeemos sobre el final de la temporada, quiero rebobinar un poco y hablar sobre el episodio de "Hex." Para interpretar de forma precisa a Lois-como-Chloe, ¿trabajaste con Allison Mack, o ha estudiado sus ademanes desde hace tiempo? El resultado fue bastante exacto.
Erica Durance: Gracias por eso. Estuve bastante nerviosa de hacerlo por lo buena que es Allison, y también porque sé que los fans adoran a el personaje de Chloe. Así es que realmente quería estar segura de que hacía mi mayor esfuerzo. Hice dos cosas: estudié mucho los episodios de Allison, los de este año específicamente. Y luego, y esto fue realmente encantador, ella ensayó y me dio consejos, esos pequeños detalles qye sólo conoces si eres el que interpretas el personaje.

TVGuide.com: Hubo muchos toques simpáticos, como el morderse nerviosamente el labio inferior, el abrir los ojos de par en par...
Durance: Lo que fue realmente divertido es que cuando empecé a coger el ritmo, me sorprendí a mí misma y algunas cosas salieron solas. Fue un episodio divertido porque la gente se reían de lo parecido que era. Tenías a Allison diciendo, "¡No sabía que hacía eso con mi cara!". Y Tom [Welling], porque ha trabajado mucho con Allison también, tuvo un par de consejos realmente buenos que compartir conmigo. Fue un esfuerzo de equipo, y fue un desmadre.

TVGuide.com: Ahora hablemos sobre el final de temporada. ¿Qué tres palabras utilizarías para describirla?
Durance: Déjame pensar... . Diría desgarradora, sorprendente... y mágica.

TVGuide.com: ¿"Mágica"? Interesante. ¿Va Lois a tener un buen asiento para la gran pelea entre los chicos?
Durance: [Risas] No me está permitido el decir nada sobre lo que Lois está haciendo. Pero te diré esto: Lois tiene una buena pelea por sí misma. Y te apostaré lo que quieras a que rivalizará con lo que los chicos estén haciendo, porque es una pelea entre chicas.

TVGuide.com: ¿Te sorprendió completamente alguna de las muertes de la final, a la actriz?
Durance: Todos nos sorprendimos cuando nos dieron nuestro guión. Cada uno de nosotros, viendo todo lo que nuestros personajes estaban haciendo... Como he dicho, ocurrirán algunas cosas desgarradoras. Supongo que la gente estará ahí sentada al final con mirada asombrada, sus bocas abiertas, y diciendo, "Oh Dios mío".

TVGuide.com: Para terminar, quiero compartir contigo lo que [la productora ejecutiva] Kelly Souders nos dijo el otro día: "Váis a ver más de Lois en el futuro. Ella es fascinante y nunca dejaremos de profundizar en lo que la mueve." Así es que tengo el buen presentimiento de que no será la última vez que tú y yo hablemos.
Durance: Espero que no. Si es así, ¡quizá llame y te acose de todos modos!
Última edición por Shelby el Jue Abr 30, 2009 11:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Acaso Oliver dispara una flecha de Kryptonita a Clark ???

Muy buenas fotos, espero que Clark se despierte de una vez por todas y que pelée como nunca antes.

SaluT.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009 :smt009
No entiendo para q sera q Oliver le dispara una flecha a Clark..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”