8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

para no cometer ningun error! ya q clark a veces interrumpe por unas locuras q el no podra manejar...puede ser? oliver tiene un motivo....es imposible q oliver sea malo....encima sus compas de justicia estaban ahi....algo q clark reacciono mal?

quiiero verloooooooo!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ask Ausiellio 29/04:

Pregunta: ¡Por favor, danos alguna pista sobre el invitado especial que aperecerá en el capítulo final de Smallville y que luego regresa la siguiente temporada! --Jorge

Ausiello: Te daré dos: Aparece en la escena final y va a causar muchos problemas la siguiente temporada.

Pregunta: ¿Qué tal si nos das otra pista sobre quién va a morir en el final de temporada de Smallville? --Kendall

Ausiello: He dicho todo lo que voy a decir al respecto. Mentí, hay otra pista final: puedo confirmar que hay un giro, pero no implica que nadie vaya a resucitar. De acuerdo, ahora he terminado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Interesantes las fotos!!! Que bueno que Jim encuentra a Clark!!!

y los spoilers me ponen aún ma´s nerviosa!! el personaje que vuelve ... Lex??? sólo espero que sea él !!! A no ser que nos muestren a Doomsday vivo ...( me inclino más por ello) :smt005 :smt005 .

Gracias por los spoilers!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡Noooooooo!!! ¡¡No le puedo creer!!! ¿Ausellio mintió? ¿De verdad? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver... ¿en que de todo lo que dijo habrá mentido?:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estoy cometiendo un error. Estoy comenzando a pensar que el invitado especial será Lex y ¡de seguro que no es! Entonces después me voy a decepcionar. ¡Deja de pensar en eso! ¡Deja de pensar en eso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Hombre si fuese Lex, seria la hostia :smt003



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, yo creo que le dispara un flecha de Kriptonita para que no interfiera. Si Clark se niega a matar a Doomsday, alguien tiene que hacerlo (la liga), como Clark se niega Oliver lo neutraliza. :smt002
,
:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Dos imágenes más:
Imagen
Imagen
Última edición por Shelby el Jue Abr 30, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Para mi sigue siendo Lex el q regresa y de no ser Lex sera un nuevo villano sera Darkseid si no me equivoco la otra vez sono podria llegar a Smallville..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

pos alguien "nuevo y viejo" que viene a causar problemas según lo que dice ausiello es Lex con otro cuerpo o Zod como sam witwer, pero el actor puso en su web que no volvería pa la 9º (al poco lo retiró xq le llamarían la atención) asi que no se


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Dos imágenes más:
Imagen
Imagen
cuanta intriga!!!! :smt010
xq Ollie se estara llevando a Chloe, no querra q maten a Davis?, seria raro despues de q ella misma intento matarlo, me muero x ver el capi!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

no sé como va a terminar la cosa..pero qué lindo se pone Davis cuando se enoja !! :bb



:smt006


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

yo

Mensaje por freddyp »

Yo creo q sera Lex pero no sera Michael, me explico como vimos en un cap el cuerpo de Lex(Michael Rosembaum) esta destruido,como dijo Tess no puede ni alimentarse por si mismo esto lo aprovecharan y meteran a otro actor que hara de lex como si hubiera conseguido un cuerpo


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: yo

Mensaje por Vader_el »

freddyp escribió:Yo creo q sera Lex pero no sera Michael, me explico como vimos en un cap el cuerpo de Lex(Michael Rosembaum) esta destruido,como dijo Tess no puede ni alimentarse por si mismo esto lo aprovecharan y meteran a otro actor que hara de lex como si hubiera conseguido un cuerpo
es exactamente lo que pienso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si hacen eso con Lex..no se si tendría la misma gracia...Michael impregnó mucho el personaje con su talento. Tiene que ser muy bueno el que venga para que nos olvidemos de que no es Michael. Hizo un papel brillante como Lex Luthor. :smt003
Mientras no sea solo uno pelada que habla..puede ser una digna vuelta..


:smt006


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mí sustituirlo por otro actor me parece muy, muy cutre. Para eso prefiero que pongan a otros villanos como Darkseid. Si sera por villanos... :smt002



Responder

Volver a “Spoilers”