smallet escribió:no sé como va a terminar la cosa..pero qué lindo se pone Davis cuando se enoja !!![]()

Por cierto Shel, gracias por las fotos.
y sí, estoy intrigada ¿quien no? No veo la hora de ver este capi para saber que sucede, para ver la JLA, extraño mucho la JLA completa.
Si bien me gustaría mucho que volviese Lex, opino como tú Isma. No me gustaría que fuera otro actor, no sé, es como que Michael le dio ese toque a Lex que lo hace peligroso pero no el loco excéntrico que vimos en las pelis de Superman. ¡Ojo! Me gustaba ese Lex, pero debo admitir que el lex de Michael me gusta mucho más.
O por que cambiaron la bocha y vuelve.Vader_el escribió:pos alguien "nuevo y viejo" que viene a causar problemas según lo que dice ausiello es Lex con otro cuerpo o Zod como sam witwer, pero el actor puso en su web que no volvería pa la 9º (al poco lo retiró xq le llamarían la atención) asi que no se
No me malinterpreten, no estoy pididendo que regrese Sam a costa de todo (es más que obvio y aceptable que su ciclo en SV como Davis/Dooms se está por cumplir), pero en una entrevista de Érica que leí anoche, ella admitió que todos se sorprendieron cuando les entregaron los guiones del último capítulo así que nadie sabían quien se iba y quien quedaba hasta no más de un mes. Muchas ideas originales de principio de temporada pueden haber tranquilamente cambiado ¿no?
De todas formas, sigo pensando que es Lex.... no creo que vaya a ser Brainiac ¿no?

Aunque... también podría ser Zod