Bueno, ya vi el capi con los subs y me enteré un poco más (de verdad, a los únicos que le entendí hablando en inglés fue a Oliver y a Clark

)
Que decir, me ha entretenido muchísimo y me ha parecido más dinámico que el anterior, con mucho más suspenso.
Si los guionistas querían mantenernos confundidos acerca de las intenciones de Chloe, creo que lo han logrado por que sino no estaríamos debatiendo como lo hacemos.
Lejos, la mejor escena fue la del sótano, cuando Davis tenía secuestrados a Jimmy y a Oliver. Les juro que voy a subir un compilado de todas las expresiones que puso Oliver en esa escena por que, a mí criterio, son impagables.
El personaje más sensato del capítulo: Oliver. El que más clara la tuvo en todo momento. Se las cantó a Jimmy, a Clark y a Chloe.
El sueño de Chloe… bueno, la primer parte del sueño creo que es la que siembra la confusión (ay dios!

). Su inconsciente la traiciona. Davis le gusta y le importa más de lo que quiere admitir, pero no soporta ese pequeño detalle que es Dooms y la necesidad de este de cargarse a Clark. ¡Nadie es perfecto!
Clark, a mi ver, se puso las pilas. Sí, sí, sé que se dejó dominar por Chloe y no debería haberlo echo ya que estaba en el camino correcto al enviar a Davis a la zona fantasma. Aún le falta un golpecito de horno para ser un héroe hecho y derecho, es decir, para ser Superman, y Oliver se lo cantó.
Aquí es donde también nos hacen dudar de las intenciones de Chloe. Ella detiene el portal a la zona fantasma y no por Clark, es por Davis. No quiere condenarlo. Quiere salvarlo, en realidad, quiere salvar a los dos, tanto a Clark como a Davis. En ese sentido, se está comportando como Clark, lo que ella siempre le reprocha de no querer mancharse las manos o de querer salvar a todos, lo está haciendo ella. ¿Por qué? Obvio, por que le gusta Davis, aunque en la conversación telefónica con Clark le diga que sólo lo hace por él. Es decir, la razón mayor es Clark, pero Davis se lleva un buen porcentaje de esa torta.
Davis también la bordó en este capitulo. Hay que reconocer la plasticidad que tiene Sam para llevarnos del chico bueno e introvertido a la bestia sanguinaria e imparable que es Dooms. La verdad, me saco el sombrero.
Que puedo agregar aquí, que no creo que le esté mintiendo a Chloe, como todos (en SV) dicen. Fue sincero con ella. Es clara su obsesión con la rubia, pero es hasta el momento la única opción que tiene para detener lo que realmente es y que odia. Bueno, de yapa se queda con ella por que sabemos más que de sobra que está hasta el tuétano de enamorado.
Por el momento, no se me ocurre mucho más que agregar.
Para mí este capi se lleva un 9.
Sin firma.