Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Puede dar la sorpresa el madrid, (que lo mas seguro es que NO xD) aunquee sin Pepe la verdad esqe lo tienen chungo, y con Raul puffff, almenos Raul pelea como nadie pero deberian meter a Van der vart y Raul meterlo por van der vart en el minuto 80 o por ahi :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

bueno pues palizon del barsa en el campo del madrid. Una defensa inexistente.. un centro del campo que da risa.. y asi nos ha ido.

Grande el barsa que nos ha dao un baño tremendo y una pena no hubiesen sido 10 para que manden a la mitad del equipo a tomar por culo de una vez.

Ya tienen el primer trofeo del año esperemos que sea el ultimo jajaja

Felicidades a los culés.

Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Pedazo partidon! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque bueno me creia que iva a haber mas juego, pero se ha notado el nivel :smt003

:smt006

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

CHORREO, CHORREO!

Imagen
Última edición por Super_House el Sab May 02, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Chorreo histórico: ¡'Set', partido y Liga!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno solo me queda decir que este equipo es el que siempre quise ver en partidos de este tipo es cuando se ganan copas ligas y torneos, alguien dijo que teniamos madrilitis pues que bien que nos pego este virus porque bien que les metimos mas de la manita mandriles uppss perdon asi no les gusta q les digan o solo cuando ganan es q se emocionan :smt005

Bueno yo lo e dicho a lo largo de la temporada uno a la vez ahora vamos por el Chelsea y si ganamos en inglaterra ojo seremos campeones de Europa y me juego la burla de todos si no es asi :smt003

:smt006

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Norabuena culones... digo... cules.. xD A todos menos a Clarky por feo :smt005 :smt005 :smt005

Menudo baño... si no esta casillas nos meten 16 en vez de 6 :smt005 :smt005 :smt005

Nos hace falta una restucturacion completa: Cannavaro, Heinze, Metzelder, V.D. Vart y Gago, junto con la directiva a la calle... A Juande lo dejaria..

Raul no lo echamos porque seria un sacrilegio, pero que valla chupando banquillo en las segundas partes...

Robben hasta que aguante...

Casillas, S.Ramos, Lass Y Higuain fijos...

Ahora mismo no se me ocurren mas nombres
:smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

No es por nada pero digo yo...estos del barcelona no se estarán metiendo chutes de Kriptonita o algo? :smt005 :smt005 :smt005 Porque mira que aguantan partido tras otro sin despeinarse :smt017

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

oye vete a saber xDD la alopecia de guardiola tiene que tener algun indicativo :smt005 :smt005

Respecto a la limpia del madrid es que tela.. los hay malos malos..

Yo vendia a Heinze, Marcelo, Gago, Robben, Saviola. Va de Bares, Sneijder
Regalaba o mandaba a la calle: Salgado, Guti, Cannavaro, Drenthe

Luego relegaba a suplentes si o si a Raul, Torres. J.garcia

Y me quedaba de fijo con Casillas, Ramos (aunque a veces caga mas de lo que hace) Huntelar, Pipita y V.Nistelroy(siempre y cuando demuestre estar en forma) Pepe (hay que darle una segunda oportunidad a ver si tiene un ambio de conducta)Metzelder , que me parece un gran defensa siempre y cuando tenga a alguien versatil al lado

Vamos hacia paquetitos de 3x1 maas un euro de chocolate y fichaba a otros mas competentes para su poscion.

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno despues del famoso cagometro culé llega el auténtico................................
Imagen

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

porre, amigo mio, exigo una rectificación por tu parte y pedir perdón por esto que te pongo ahora o me vere obligado a pronunciarte esa palabra de cinco letras que tanto os mola :smt044
porre escribió:
Bueno señores, a 4 puntitos.... quitale 3 del Bernabeu y se quedan en 1.... :smt003

PD:Valdes: "No me siento seguro... :smt020 " xDDD

Edito:
Zod, el Madrid es mas seguro atras que el barcelona, tanto en defensa como en portero... :smt003

Y esta para el compi Gystle que tanto se ha reido de los 6 que nos ha cascao el Barça:
*GSTYLE* escribió:jaja por lo menos a nosotros no nos meten 6 - 1 :smt005
6-1, 2-6... pal caso es lo mismo (aunque estoy completamente seguro que duele más lo vuestro) asique como diria el gran Paco Gónzalez: ashupá! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Yo os lo avise página atrás... el equipo que le metió el 6-1 al Atleti y que tantas goleadas ha hecho este año juega muy muy muy bien al fútbol. En todos lo sentidos... y estos resultados no son casualidad. Es más, no me sorprende ni el baño en el juego, ni el abultado resultado que se dió en el clasico del sábado. Son muy superiores a todos.

Hablando un poco de lo mio... no, no es broma. Estamos a un punto de la champions y dependemos de nosotros mismos jajajajaja
Última edición por Super_House el Dom May 03, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

s/c :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

CLARK_KENT escribió:Bueno despues del famoso cagometro culé llega el auténtico................................
Imagen
Olle macho ese no es el que llevais usando las ultimas dos t
temporadas??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Super_House escribió:porre, amigo mio, exigo una rectificación por tu parte y pedir perdón por esto que te pongo ahora o me vere obligado a pronunciarte esa palabra de cinco letras que tanto os mola :smt044
porre escribió:
Bueno señores, a 4 puntitos.... quitale 3 del Bernabeu y se quedan en 1.... :smt003
Esto si lo rectifico... Lo otro no xD

Super_House escribió: s 6 que nos ha cascao el Barça:
*GSTYLE* escribió:jaja por lo menos a nosotros no nos meten 6 - 1 :smt005
6-1, 2-6... pal caso es lo mismo (aunque estoy completamente seguro que duele más lo vuestro) asique como diria el gran Paco Gónzalez: ashupá! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Nah, el 6-1 que os hicieron os lo habria hecho hasta el numancia jugando como jugasteis... pareciais zombis.. XDD Igual hasta mas lentos... :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

porre escribió:Nah, el 6-1 que os hicieron os lo habria hecho hasta el numancia jugando como jugasteis... pareciais zombis.. XDD Igual hasta mas lentos... :smt005
Pues sinceramente... no me extrañaria nada. Si el Racing nos metió 5 y el Osasuna 4... yo ya me creo todo :smt044

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

espero una final messi - ronaldo... y meada de messi, por supuesto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder