8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

Akkane escribió:Spidermin, Shel es una de las primeras en decir que Chloe no iba a morir realmente, cuando todo apuntaba (y apunta) a que sí.
ya lo se, pero ultimamente el 80 por cien dice que es cloe la que muere cosa qu eme choca mucho y mas sabiendo tess el secreto y su liga de injusticia por en medio lo que digo que sera tess la que la palme (lastima porque me encanta esta actriz)


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Si muere Chloe en quedó todo el rollo de la boda con Jimmy y eso :smt009


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Todo apunta a que morira Chloe, pero también es cierto que muchas personas han dado a entender que no será asi... Yo dudo mucho que se arriesgen a cargarsela...pero entonces,¿qué veterano muere? :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

spidermin escribió:
Akkane escribió:Spidermin, Shel es una de las primeras en decir que Chloe no iba a morir realmente, cuando todo apuntaba (y apunta) a que sí.
ya lo se, pero ultimamente el 80 por cien dice que es cloe la que muere cosa qu eme choca mucho y mas sabiendo tess el secreto y su liga de injusticia por en medio lo que digo que sera tess la que la palme (lastima porque me encanta esta actriz)
Mira Spidermin, te comprendo y ¡no sabes cuanto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Soy tan Chloista como tú.

La verdad, desde que salió el rumor en el primer personaje que pensé fue en Chloe por que no sólo que ya lo han insinuado muchisimas veces (la liga del futuro, cuando Dooms la encontró en el 15, en Hex cuando Zatana abrió el portal, su relación con Davis, y demás) sino que pareciera que tiene todos los números comprados. Pero, por otro lado, he leído muchisimas noticias que dicen o insinuan lo contrario (por ejemplo la de Watchover de la novena y de que Chloe es un personaje que se puede "pegar" en muchas historias, no tiene límites al no estar atada al comic).

A estas alturas y con todos los dichos y desdichos, estoy perdidísima. Ni siquiera estoy segura de que el spoiler del veterano sea cierto, con eso te digo todo.
Así que ¡a esperar! Y no te encabrones demasiado. En definitiva cada personaje tiene sus seguidores y sus antiseguidores (hasta Clark los tiene) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Oliver y Tess son los que mueren--- al teoricooo veteranooo yoo creoo k es Oliver



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por los foros qu eme muevo uno es despedido y otro se va de la serie. quien es quien es lo que estan jugando. lo de cloe que estara en novena estoy convencido pero para mi que no llegara hasta el final a mitad de temporada o muere o se va porque tiene una peli para junio. smallville se graba en vancouver canada, y si el rodaje es en otro lado dudo que aparezca en la serie.

tom welling tras sus fracaso como actor en largometrajes este se queda hasta el 2020 en la serie jejejeej.es un decir.

tess es la creo que se va de la serie y el otro lo tengo en duda. otra cosa que me inquietaaa selby intenta averiguar si kristin osea lana vuelve de nuevo al ataque en la novena porque me parece que tras su ultima pelicula que no ha tenia tanto exito no me extrañaria que volviera jejejejeej.

en fin me encanta cloe porque es un comodin para los guionistas hacen de ella lo que quieren y se adapta muy bien a los papeles.

de todas maneras esta bajando la serie su share un escandalo ya roza los 3 millones cuando la media era mas de 3 millones y medio esta temporada.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en cuanto a KK, en principio, ella mismo dijo en varias de sus últimas entrevistas que no iba a volver, que no rechazaba hacer alguna otra cosa en televisión pero que, si lo hacía, tenía antes que tener muy claro el sentido de su personaje y, por lo que comentó sobre lo que había supuesto el estar tantos años en SV, no parece que estuviera muy predispuesta a volver... aunque ya sabemos que "don din" todo lo puede... :smt005 :smt005 :smt005


En cuanto al share, realmente no es así. La media de esta temporada sigue estando en los 4 millones. Hay que comprobar los datos finales (los que se consiguen sumando los datos de la visión en directo y los datos de la grabación), hay un post para ello abierto por Sacred en el que lo puedes comprobar.

Y en cuanto a los datos de los últimos capis, siguen estando bien, porque no es que haya bajado SV, sino que han bajado todas las series porque han coincidido con el baloncesto y la NHL y ya sabemos que el deporte sigue siendo el rey en cuanto a las audiencias, eso sin contar con que en muchos estados los capítulos no se emitieron en directo su día normal, así es que no cuentan porque aunque los emitan otro día, se consideran como repeticiones. Pero ya digo que la bajada es algo generalizado, no es sólo de SV, es más, puede darse con un canto en los dientes porque ha bajado sensiblemente menos de lo que lo han hecho otras series.

Repito, los datos finales no se obtienen hasta que sale el DVR7 y, de momento, son éstos:
*Smallville S8 Finals:

#1 Odyssey ~ *4.34 mil & Live+7= 4.80 mil.

#2 Plastique ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.78 mil.

#3 Toxic ~ *4.05 mil. & Live+7= 4.61 mil.

#4 Instinct ~ *4.12 mil. & Live+7= 4.71 mil.

#5 Committed ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.73 mil.

#6 Prey ~ *4.16mil. & Live+7= 4.75 mil.

#7 Identity ~ *4.32 mil. & Live+7= 4.99 mil.

#8 Bloodline ~ *4.46 mil. & Live+7= 5.02 mil.

#9 Abyss ~ *3.56 mil. & Live+7= 4.38 mil.

#10 Bride ~ *4.19 mil. & (No Live+7 available, ever!)

#11 Legion ~ *4.30 mil. & Live+7= 4.89 mil.

#12 Bulletproof ~ *3.85 mil. & Live+7= 4.54 mil.

#13 Power ~ *4.21 mil. & Live+7= 4.94 mil.

#14 Requiem ~ *3.93 mil. & Live+7= 4.60 mil.

#15 Infamous ~ *3.57 mil. & Live+7= 4.22 mil.

#16 Turbulence ~ *3.49 mil. & Live +7 = 4.093 mil.

#17 Hex ~ *3.80 mil. & Live+7= 4.42 mil.

#18 Eternal ~ *3.85 mil. & Live+7= 4.554 mil.
Última edición por Shelby el Lun May 04, 2009 1:00 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Exacto manita! :smt002 La baja ha sido generalizada, en algunas series más y en otras menos. SV está demostrando que su nivel ha aumentado si la compras con las dos temporadas predecesoras.

Spidermin, que Allison deba grabar una película no signifca que deba irse de SV. Tal vez pueda participar en menos capítulos (por que esta temporada estuvo en todos, a diferencia de temporadas anteriores).
Durante el rodaje de la octva de SV algo similar sucedió con Érica, con lo que no participó en varios capítulos por estar rodando una película. No veo que no pueda pasar lo mismo con Allison, ¿no? No creo que eso es excusa para que se vaya de la serie, pero ¡todo puede ser!

De todas formas, no hay que comerse la cabeza con ello. Muchas cosas pueden haber cambiado desde que se lanzaron los spoilers. El final de esta temporada no tiene por que ser cerrado. Nunca lo ha sido, ¿por que serlo ahora?
Es más, y como ya lo afirmé varias veces, creo que ni en el último capítulo nos vamos a enterar de quien se queda y quien se va. Me parece que el 8x22 va a terminar con más de la mitad del elenco e invitados muertos o dados por muertos lo que hace que vamos a tener que esperar hasta el 9x01 para enterarnos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Aunque Allison este rodando una película, puede hacer exactamente el mismo papel que lleva haciendo, los mismos capítulos y las mismas escenas...Además me alegro que tenga algun proyecto de cine, porq si bien su personaje me cae algo mal por desconfiar siempre de Jimmy, reconozco que Allison es una gran actriz, mucho mejor que antes. A mí su interpretación dramática en los ultimos capis me parece brillante. :smt002



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

No tiene por que irse recuerden tambien que Tom filmo 3 peliculas estando en smallville y aun asi aparecio en todos los caps

Los que desapareceran de la serie son Cassidy y Sam
Última edición por freddyp el Lun May 04, 2009 11:42 am, editado 1 vez en total.


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Los 2 no pueden ser ya que era "un veterano y 1 nuevo" y cassidy y sam los 2 SON nuevos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Fran50 escribió:Oliver y Tess son los que mueren--- al teoricooo veteranooo yoo creoo k es Oliver
Voto por esta dupla de muertos !! :smt003

y sino...matemos al informante que a esta altura ya nos puso locos a todos !!


:smt006


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Fran50 escribió:Oliver y Tess son los que mueren--- al teoricooo veteranooo yoo creoo k es Oliver
dijeron que una muerte es metaforica asi que obvio que esa muerte es la de Davis que se convierte en el bicho y deja de ser humano

oliver no creo que muera es quien mantiene economicamente la jla aka quien la mantiene operativa .. sin el adios ingresos adios liga, como mucho puede largarse, pero no morir (a no ser que entrase bruce wayne otro con poder adquisitivo para mantener on a la liga, pero como sabemos que eso es imposible pos...)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bahhhh......aunque nos faltan dos madlitos capitulitos! q rapidoooooo!


Imagen Imagen Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Entocess esta facil.. Teess y Davis.

Saludos

Peroo esoo de Veteranooo no cuadraa aki en estas muerteees :smt017 dios que lioo xD



Responder

Volver a “Spoilers”