8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

Me parece que no es Oliver si no parasite el que esta ahorcando a Clark
latopi8 escribió:q interesanteeeee!!
chloe tiene la cara salpicada de sangre, verdad? aclaremonos esto....de donde puede prevenir la sangre??? de algun cadaver de davis?

la injusticia debe estar esperando a la bestia mientras seguia a chloe como carnada? puede ser que sea la mision de chloe por parte de equipo de injusticia, por ejemplo? quizas, quizas no.

chloe pensaba que es su final, su muerte, pasando al borde ser atropellada, tambien lo confirmaba, pero gracias a clark, se queda demasiada asustadita como un gorrion, luego se despierta que es clark, dandose cuenta que es real por eso lo abraza, y clark quiere saber lo q le paso, jamas la habia visto de esa acttitud de chloe, digamonos por lo que la veo...

tal vez q la injusticia no quisieron ayudar a chloe, es otro ejemplo...o sea una prueba que quieren ver ellos mismos....capaz que chloe quiera demostrarlo...son demasiadas opiniones....

oliver teniendo la fuerza de ahorcar a clark, es por el anillo de kriptonita? por eso clark se debilita y se sorprende de su fuerza que jamas habia hecho oliver, acerte? es oliver? si es asi, porque oliver tendria aquel anillo? por defenderse de clark? que raro...

tess quiere ser la salvadora, puede ser? porque toma el control de todo hasta el cristal, cuanta historia del tanto sabe tess sobre el mundo de clark kent ? buena respuesta...

hay q averiguar como descubrio clark en rescatar a chloe? por una pista? pero de quien???? tess o oliver.....hay q verlo!

lindo trailer, puede ser un poco movido! :smt003


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Muy buenos avances para el próximo capítulo !!
gracias por colgarlos ....

creo que está aumentando la tensión de todos....a la espera del último capítulo. Buen trabajo de producción

:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

freddyp escribió:Me parece que no es Oliver si no parasite el que esta ahorcando a Clark
latopi8 escribió:........
oliver teniendo la fuerza de ahorcar a clark, es por el anillo de kriptonita? por eso clark se debilita y se sorprende de su fuerza que jamas habia hecho oliver, acerte? es oliver? si es asi, porque oliver tendria aquel anillo? por defenderse de clark? que raro.........

caray! tenes razon!!! es paradise? es el mismo muchacho rubio oscuro parte de la liga de injusticia. no sabia q es el paradise


Imagen Imagen Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

es el parasito recuerden que el tiene el poder de absorver los poderes y los conocimientos de sus victimas


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Akkane escribió:Chicos, recuerden que en SV mxy (nombre completo Mxyzptlk) no fue un meteorfreak, sino que era un chico que traía ese poder del linaje de su familia que era de un pueblito de europa. Lex lo había traido como un especie de protegido, obvio para hacer de las suyas.
Estas cosas son las que no me gustan, porque si él venía de otra dimensión... o no ??? :smt013

SaluT.


Imagen

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

cierto, ese personaje en los comics pertenece a la 4 dimension y es un quebradero de cabeza para superman.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

what fear!!! que miedoooo! un villano como el, es dificil eliminarlo, me imagino! hay q ver como puede zafar de el, el clark???? :smt009


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Eso en teoría!! esto es SV y aquí lo mismo lo mandan a paseo en unos segundos! :smt005

:smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

parece un episodio tranquilito
un final de episodio bueno para encarar el episodio final

asi lo veo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

wueno se supone que si k pondran algo en el final para engancharnos para ver el capi final


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Bueno como dicen tanto pelearse en este foro para que las cosas no sean como creían, ni como se las dicen en los rumores, el final es súper sorprendente, Agárrense :shock: :shock: :shock: :smt118 :smt118 :smt118

:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

siiiii ja ja ja , CHAAAAANNNN!!


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Vi el capi sin subs, no me durmio como anteriores.. de hecho resultó entretenido aunque predecible y algo repetitivo pero entretenido...

por partes
-Otro anvil de muerte para chloe... su doble muere (muera o no se han pasado la temporada dando visos de muerte sobre ella de un modo u otro) (se notó desde elcomienzo que era una doble)

- un poco cansino que clark siempre pierda los poderes x un freak con esta ya van... perdí la cuenta

- ollie otra vez despelotandose y a velocidad luz... aunque ha estado divertida la escena ya que Tess no lo ha pillado como green arrow... ha sido como .. que es lo unico que hace en la serie...

- me carga que otros personajes como ollie siempre critiquen la postura de clark, como si la moralidad que tiene (que es la de superman) fuese algo malo


- Lo que mas me ha cargado es cuando han inisnuado (necesitolso subs.. pero x lo que me cuentan no he sido el único quelo ha tomao asi es que CLARK DICE QUE GRACIAS A CHLOE EL TIENE SUS VALORES YA QUE ES QUIEN LE HA ENSEÑADO LA PARTE BUENA DE LA GENTE ¿Y SUS PADRES QUE SON LOS QUE SI LE ENSEÑARON ESOS VALORES?

Y sobre todo chloe... que esta temporada se ha lucido matando y encubriendo asesinos cosas como esas no me parecen coherentes
a los demás siempre les tiene un sermón moral preparados pero no.. a Chloe y Lana, por ser ellas, maten roben o mientan nada, todo perfecto.. y UNA MIERD... XD

Pa que luego digan que chloe es necesaria hace bien a la serie yq ue no es como Lana JA JA Y JA.. este capitulo con ese tipo de comentarios mas bien se demuestra todo lo contrario y que entra en el territorio de Lana ... una vez mas...

le pongo un 5

le pondría mas.. pero eso de que gracias a chloe clark tienelos valores que tiene de confirmarse con los subssería una GRAN M xq será mearse literalmente sobre los kent x un personaje que no aporta nada a la historia de superman comparados con los kent que si aportan , el 5 es x la escena final con sexy tessy x ella misma.. me fascino en todo el capi..
El final genial... ¿el de la bolita será zod? tiene toda la pinta de que si... :drunken:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »



Imagen

mikeki
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:18 pm

Mensaje por mikeki »

no hay de torrent aun?



Responder

Volver a “Spoilers”