8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi lo que me parece una autentica cagada es que usen al mismo actor para Zod... ¡es cutre! Por mucho maquillaje que le den.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La cuestión Sacred, que pa mi que si separan a Davis de Dooms con la kriptonita negra, Zod va a poseer el cuerpo de Davis (¡ya quisiera yo hacer eso! :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 ) como lo hizo con Lex.
Es la única explicación razonable que encuentro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque la verdad, toy desconcertada con casi todo. ¡¡No veo la hora de ver este capitulo!!


Sin firma.

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Vale esta claro.... un cementeriooo y te enfocan a dos personas Chloe y Oliver... vamos a deducir...


Chloee lloraaa por una de dos ( muertes de Clark o Davis)

Oliver ( Muertes de Clark o Teess)


Sabiendooo k a Tess no va a seguir en la siguiente temporadaa ya podemos confirmar que oliver esta alli por la muerte de Tess y Chloee por Davis.

Davis y Tess esas son las muertes.

Saludos.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Fran50 escribió:

Sabiendooo k a Tess no va a seguir en la siguiente temporadaa
eso no es confirmación de ningun tipo es deducción tuya ya que aparte de que las muertes en teoria es 1 nuevo y un veterano y tanto tess como davis son nuevos, esta el pequeño gran detalle de que NADIE ha confirmado que Tess ni ningun otro sea uno de los muertos

lo unico que han confirmado oficialmente (y eso lo han hecho los productores) es que si siguen para la 9º welling y durance, del resto del reparto no han confirmado ni desmentido quien se va o se queda

en cuanto a oliver no esta llorando esta serio y frio..y chloe con una cara de mala leche impresionante

yo tb creo que esa va a ser la escena de comienzo del capi


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Tess no siguee ya veras :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que para que Tess se marche en esta temporada tiene que volver Lex, cosa prácticamente imposible, con lo cual...tengo la impresion de que Tess continua.


Imagen Imagen Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Shelby escribió:Estoooooooooooo...

Miradlo por vosotros mismos:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 2200783001


Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xve7b_38a-M
Me parece a mi o en el trailer Clark se refiere a un supuesto asesinato de Jimmy... entonces el velorio es el de Jimmy Olsen ?!?!??

EDIT: Después de ver el trailer subtitulado me doy cuenta que no dice Jimmy dice "mean"... :smt005

Ahora pienso que realmente el que muere es Clark.

SaluT.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Privatte escribió:
Shelby escribió:Estoooooooooooo...

Miradlo por vosotros mismos:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 2200783001


Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xve7b_38a-M
Me parece a mi o en el trailer Clark se refiere a un supuesto asesinato de Jimmy... entonces el velorio es el de Jimmy Olsen ?!?!??

EDIT: Después de ver el trailer subtitulado me doy cuenta que no dice Jimmy dice "mean"... :smt005

Ahora pienso que realmente el que muere es Clark.

SaluT.
el muerto si es Jimmy (al menos el 1º) mirad bien (esto sacado del trailer y los stils es un planteamiento sacado de los foros DI):


Imagen
jimmy tirao en el suelo junto a davsi y chloe 8obvio davis le damatarile)


Imagen
la jla apresa a davis y chloe

Imagen
still de jimmy slavando a clark

y aqui esta el planteamiento

jimmy muere
entierro
al morir jimmy como rokk dijo en legion que si recordaban a jimmy cambia la historia y x eso viaja avisando a clark del peligro de que va amorir y tal
retroceden con el anillo
ahi la historia cambia
la jla llega a detener a davis
clark resulta herido y jimmy que llegará tarde x lo que sea salva a clark

pero como se ha salvado jimmy doomsday acaba despertando y otro morirá en lugar de jimmy...
¿quien? npi

solo queda claro que davis se separé o no de doomsday queda fuera de juego xq aunque selibre de doom,su cuerpo lo posee zod

vamos es lo que por logica apuntaria todo esto a chloe ya que de ser asi si cuadraría lo de ausiello de "the person who diyng is NOW Chloe" enve del not" al jugar con el espacio time PERO a saber como será todo esto al final x logica debería ser asi... pero eso no es compatible con la serie xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sólo espero una cosa: QUE NO JUEGUEN CON EL ESPACIO-TIEMPO. :smt012

Esa es una de las pocas cosas que podrían llegar a pasar en SV y que pondrían de muy mal humor.

Loco! Si se juega con el espacio tiempo ¡todo es posible! No me gusta esa idea pero para nada. Y lo más probable es que pase justamente ESO. :smt012 :smt012 :smt012 :smt012


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues eso ya lo hicieron en infamous y no veo que te quejases tanto... no sera que te da rabia que Jimmy salga beneficiado de ese salto y Davis , al contrario, salga perjudicado muriendo? :smt002
Última edición por isma20 el Jue May 07, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Sólo espero una cosa: QUE NO JUEGUEN CON EL ESPACIO-TIEMPO. :smt012

Esa es una de las pocas cosas que podrían llegar a pasar en SV y que pondrían de muy mal humor.

Loco! Si se juega con el espacio tiempo ¡todo es posible! No me gusta esa idea pero para nada. Y lo más probable es que pase justamente ESO. :smt012 :smt012 :smt012 :smt012
rokk, el anillo, giro en las muertes....¿tu que crees? xD si a eso sumamos.. veteran@novat@ y muertes metaforicas que vaticinaban ... no se xq te tiene que cabrear tanto xD si el viaje en el tiempo como tal lo han usado 3 veces en los casi 170 capis de la serie y 2 de esas en un mismo año... o sea repetido este año, si en la serie no...

ademas tiene razón lo que han dicho xD en infamous cuando se salvo chloe de ser apertivo de bicho al viajar y cambiar la historia no te quejaste xDDDDD

A mi me cabrea mas francamente los lavados de coco.. esta infinitamente mas explotado que esto :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Vader_el escribió:
Privatte escribió:
Shelby escribió:Estoooooooooooo...

Miradlo por vosotros mismos:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 2200783001


Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xve7b_38a-M
Me parece a mi o en el trailer Clark se refiere a un supuesto asesinato de Jimmy... entonces el velorio es el de Jimmy Olsen ?!?!??

EDIT: Después de ver el trailer subtitulado me doy cuenta que no dice Jimmy dice "mean"... :smt005

Ahora pienso que realmente el que muere es Clark.

SaluT.
el muerto si es Jimmy (al menos el 1º) mirad bien (esto sacado del trailer y los stils es un planteamiento sacado de los foros DI):


Imagen
jimmy tirao en el suelo junto a davsi y chloe 8obvio davis le damatarile)


Imagen
la jla apresa a davis y chloe

Imagen
still de jimmy slavando a clark

y aqui esta el planteamiento

jimmy muere
entierro
al morir jimmy como rokk dijo en legion que si recordaban a jimmy cambia la historia y x eso viaja avisando a clark del peligro de que va amorir y tal
retroceden con el anillo
ahi la historia cambia
la jla llega a detener a davis
clark resulta herido y jimmy que llegará tarde x lo que sea salva a clark

pero como se ha salvado jimmy doomsday acaba despertando y otro morirá en lugar de jimmy...
¿quien? npi

solo queda claro que davis se separé o no de doomsday queda fuera de juego xq aunque selibre de doom,su cuerpo lo posee zod

vamos es lo que por logica apuntaria todo esto a chloe ya que de ser asi si cuadraría lo de ausiello de "the person who diyng is NOW Chloe" enve del not" al jugar con el espacio time PERO a saber como será todo esto al final x logica debería ser asi... pero eso no es compatible con la serie xD
Muy buena info.. parece que hasta que no lo veamos no vamos a saber con certeza lo que va a pasar.

SaluT.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Es razonable lo q dice Vader_el lo unico q no me cuadra es q van a seguir con eso del espacio y tiempo, siempre de lo mismo...


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

a saberlo que será al final :smt005 solo digo lo que se comenta y rumorea x algunos foros americanos, a saberlo que ocurre al final :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

auqneu esto no sea las pelis, (y no se si ocurre en algun comic) no creo que Jimmy muera, espero que no se salten a la torera el trio Lois-Clark-Jimmy. SI es verdad que Jimmy le salva la vida a Clark es posible que ese sea el inicio de su verdadera amistad (y no por Clohe).


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”