8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

El traje de Dooms fue hecho en Argentina muchachos, sobró de la peli Bañeros 4 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


hablando en serio, cuando le ponen los efectos encima..da otra impresión. :smt003


:smt006


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por dios se parece sacado de los power rangers esos mas vale que le pongan efectos especiales cuando salga :smt003 porque vamos mas que susto de verlo es pa mearse de risa, sinceramente que cutres son no? se podian haber estirado un poco mas el presupuesto ya que sale el eterno enemigo de superman aparte de lex claro.


os acordais de la serie V pues parece uno de los largartos jajajajajajaj.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Igual lo descubre Lois, al besar a Clark y recordar lo de la sexta temp... ya lo se, es mucho pedir :smt009



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno isma es mucho pedir lo del beso ya, y encima que se acuerde de aquel beso y ademas que relacione que el del callejon era el borron...pus no se yo. :smt003

yo creo que lo descubriran lois o jimmy pero sera antes de que nada cambien con el anillo, y que pasara que despues no se acordaran. La verdad para hacer algo asi que s elo ahorren, no avanza nada eso. Yo ya me canso de ese tipo de cosas. Aunque creo que sera Jimmy y no Lois, con Lois ya lo hicieron en infamous.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Pa mi quelo descubrirá jimmy o sea ve a clark tirado con la infame chaqueta roja y camiseta azul y con la flecha clavada..blanco y botella...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

SHUSTER escribió:Bueno isma es mucho pedir lo del beso ya, y encima que se acuerde de aquel beso y ademas que relacione que el del callejon era el borron...pus no se yo. :smt003

yo creo que lo descubriran lois o jimmy pero sera antes de que nada cambien con el anillo, y que pasara que despues no se acordaran. La verdad para hacer algo asi que s elo ahorren, no avanza nada eso. Yo ya me canso de ese tipo de cosas. Aunque creo que sera Jimmy y no Lois, con Lois ya lo hicieron en infamous.
:smt002 :smt009 :smt002
Tienes razon para mi es Jimmy ya lo hicieron con Lois en Infamous.. Y me imagino q isma habla del beso entre Lois y Clark pero cuando el estaba disfrazado de flecha verde o cuando estaba dominado por la kriptonita roja.. :smt008 :smt008 :smt008


ImagenImagen
Lois&Clark

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si shellbys, ya sabia que se referia a el beso de Hydro pero lo que queria decir en ese sentido es que aunque Lois si sebesan recuerde aquello dudo que lleve la relacion de aquel momento a que Clark es el borron. Me he explicado bien? :smt003


Imagen
Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

ah a ese monstruo le falta como algo de sustancia para que luzca la piel mas real, me parece muy simplon y como de muy bajo presupuesto ese monstruo


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

También parece que la kriptonita negra puede que separe a Doomsday y a Davis,
Vaya por una vez voy a acertar con una prediccion que no sea "Obvia" .Anda que no se le pondria el xixi alegre a Chole si el que muere es Dooms y Davis anda tan campante xDDD


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

de verdad esa cosa sera el anikilador definitivo?????? venga yaaaaaaaaaaa este SV ya no sabe que sacar jeje


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puffffff, es todo confusooooooooo!

el trailer esta desordenado, pero ''atrás", quiere decir, que volvieron al tiempo de nuevo para poder corregir y salvar, y al final sucede con una muerte, creo.

Lois con el anillo, pienso que sabe algo por descubrir algun secreto. Tiene mucha coincidencia, porque lois hablando con el borron, es como si tiene sentido, capaz que lois estaba escondida recordando esas escenas, porque no?

tess ? ni idea.. ya que estaba peleando con lois y lois descubre el anillo y lo mira, luego desaparece! y tess??? inconsciente????

puede ser que jimmy este muerto, pero no creo...

sigo pensando el funeral es de clark kent! Lois no tiene la menor idea de quien es clark kent porque capaz que tiene una perdida de memoria por eso no fue.


en el funeral, solo mostraron a chloe y oliver, nadie mas, q piola, NO SIGNIFICA QUE NO VAN A MOSTRAR A LOS DEMAS, sino matarnos de saber!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 5/8/09: Rokk Krinn (Cosmic Boy de la Legión) viaja de nuevo desde el futuro al principio del episodio para encontrarse con Clark. Le dice a Clark que espera que no sea demasiado tarde, y también admite que cada vez que la Legión viaja a través del tiempo, existe la posibilidad de que se perturbe el destino.
- Mientras que Brainiac fue vencido en la anterior visita de la Legión, hay alguien más que no existirá mucho más... Clark se va también. "Cuando salvaste la vida de Chloe, salvaste su conexión con Doomsday," advierte Rokk. "Ella te detuvo a la hora de mandarle a la Zona Fantasma; ella lo hizo invulnerable al intentar matarle con kriptonita. Y ahora, por culpa de Chloe, no puedes vencerle."
- Clark le dice a Rokk que nunca cambiaría su decisión de salvar a Chloe.
- Rokk le da a Clark un nuevo anillo de la Legión y le dice que lo use para enviar a Doomsday al futuro, donde la Legión está lista y preparada para combatirle.
- Clark le dice a Rokk que su padre siempre le dijo que fue enviado a la Tierra para salvar a la humanidad. "Quizá es mi verdadero destino", dice.
- Rokk le avisa a Clark de que "mañana es el día en el que mueres".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Parece que por fin Clark se ha decidido a hacer algo, anda que no le ha costado, y que razón tiene Rokk con lo de Chloe (menuda ayuda, aunque la culpa es de Clark por permitir que los demás le saquen las castañas del fuego) :smt003 entonces si el anillo era para enviar a Doomsday al futuro, irá Lois allí? :smt012


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:Parece que por fin Clark se ha decidido a hacer algo, anda que no le ha costado, y que razón tiene Rokk con lo de Chloe (menuda ayuda, aunque la culpa es de Clark por permitir que los demás le saquen las castañas del fuego) :smt003 entonces si el anillo era para enviar a Doomsday al futuro, irá Lois allí? :smt012
si claro... ahora el culpable de que chloe no haya hecho ma sque cagarla.. es de clark.. anda ya... clark no le ha puesto a chloe una pistola en la sien pa que SIEMPRE la cague

y bueno dicho lo dcho de variantes del destino... recemos x jimmy olsen que tiene todas laspapeletas tras eso de ser muerte fija pese a mi pesar :smt010


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero vader, segali tiene razón, Si Clark fuese superman, no permitiría que ningun ser humano se jugase la vida por él... Pero por no afrontar su destino, no hace más que dejar que la gente que cree en él como el salvador de la humanidad se deje la vida, los principios y todo lo que haga falta para que no se lo carguen.. Sin duda Clark debe ser el que haga todo eso por la humanidad.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”