Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
umm que suerte tuvo el barcelona ayer jeje. De no ser por el arbitro se habrian ido goleados del campo del chelsea aunque fuera a base de penaltys.
En parte me alegro de que pasase el barsa, y no es xq sea equipo español ni mucho menos, si no xq hoy dia es el equipo que mas futbol y bonito hace.
Pero que quereis que os diga este año no toca ganarla y es que vais con una defensa en cuadro, sin Alves ni Abidal. Asi que si son un poco listos los de MU sabran aprovecharse de ls bandas.
Por cierto una cosa que no me gusto en general de la aficion blaugrana (ojo digo en general no me refiero a nadie en concreto) y es que cuando essien marco su golazo ...fue un churrigol, potra y demas. Cuando lo marco Iniesta que si era por calidad que es un crack etc etc. Si valoramos la trayectoria de ambos jugadores, Essien los ha marcado de mil y un colores de esa guisa e Iniesta habra hecho alguno asi pero excaso. Lo que quiero decir es que si lo de Iniesta es un golazo (que lo es) lo de Essien no va a ser menos.
En parte me alegro de que pasase el barsa, y no es xq sea equipo español ni mucho menos, si no xq hoy dia es el equipo que mas futbol y bonito hace.
Pero que quereis que os diga este año no toca ganarla y es que vais con una defensa en cuadro, sin Alves ni Abidal. Asi que si son un poco listos los de MU sabran aprovecharse de ls bandas.
Por cierto una cosa que no me gusto en general de la aficion blaugrana (ojo digo en general no me refiero a nadie en concreto) y es que cuando essien marco su golazo ...fue un churrigol, potra y demas. Cuando lo marco Iniesta que si era por calidad que es un crack etc etc. Si valoramos la trayectoria de ambos jugadores, Essien los ha marcado de mil y un colores de esa guisa e Iniesta habra hecho alguno asi pero excaso. Lo que quiero decir es que si lo de Iniesta es un golazo (que lo es) lo de Essien no va a ser menos.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
PUES CON TODO RESPTO MIS AMIGOS ESPAÑOLES
pero creo que ayer el chelsea meresia pasar a la final
creo que el arbitro estaba a favor del Barcelona (sin ofender)
No marco 4 penales Clarisimoos y lo peor de todo es que en todas estaba muy cerca de la jugada, ni el arbitro mas malo que pueda tener el futbol hubiera hecho lo que hiso este hombre
a mi punto de vista le robaron el pase a la final al chelsea
la verdad no me gusto de la forma en que paso Barcelona
se que es un gran equipo pero ayer la verdad no pudieron con chelsea
todo fue gracias al arbitro que traia la playera del barca puesta
es un simple comentario no lo hago para ofenderlos
saludos !!!!!
pero creo que ayer el chelsea meresia pasar a la final
creo que el arbitro estaba a favor del Barcelona (sin ofender)
No marco 4 penales Clarisimoos y lo peor de todo es que en todas estaba muy cerca de la jugada, ni el arbitro mas malo que pueda tener el futbol hubiera hecho lo que hiso este hombre
a mi punto de vista le robaron el pase a la final al chelsea
la verdad no me gusto de la forma en que paso Barcelona
se que es un gran equipo pero ayer la verdad no pudieron con chelsea
todo fue gracias al arbitro que traia la playera del barca puesta
es un simple comentario no lo hago para ofenderlos
saludos !!!!!
-
- Moderador/a
Solo con ver como cerdos como Ballack y Drogba (el tio mas fantasma que he visto yo en un terreno de juego.... por muy bueno que sea) echaban bilis después del partido... mereció la pena ese robo de penaltis que sufrieron. Grande Tom!!!
Y aún vale más la pena... cuando Hiddink lloro ante los periodistas y protesto que le habian robado... Ay guus, no te acuerdas lo que nos dijiste a los españoles cuando Corea, contigo en el banco, nos robo en el mundial??? Ahora te jodes, llorón
Y aún vale más la pena... cuando Hiddink lloro ante los periodistas y protesto que le habian robado... Ay guus, no te acuerdas lo que nos dijiste a los españoles cuando Corea, contigo en el banco, nos robo en el mundial??? Ahora te jodes, llorón
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a