8x21 Injustice - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
nacter escribió:y yo mirando desde als 3 de la mañana xddd.
es broam estaba estudiando. gran aporte como siempre.
http://www.mininova.org/tor/2570958
ebnlace torrent. no es el del tio abitual. pero parece ser la misma version. parece qeu el qeu lo sube tambien dormio. xddd.
A ver este Torrent yo ya lo había rastreado, pero si se fijan es de un tracker privado, lo que significa que tienen que registrarse en una página X y obtener la autorización para poder descargar el contenido del torrent, por esa razón a los que lo hayan descargado y puesto a funcionar en el cliente, no les bajó ni un byte, para la próxima que publiquen un torrent revisen esta cuestión y ahórrenles dolores de cabeza a los compañeros de foro (No estoy enojado ).
Saludos
-
- Smallville
Es que se siente sobrecogido con tu avatar...
(No me he podido resistir, no me he podido resistir, no me he podido resistir, no me he podido resistir, no me he podido resistir )
A todo esto, gracias por el curre.
Ciao
(No me he podido resistir, no me he podido resistir, no me he podido resistir, no me he podido resistir, no me he podido resistir )
A todo esto, gracias por el curre.
Ciao
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
mil ochomil gracias
uf, que dias tan cansados, me imagino que ustedes estan igual de cansados con el trabajo que hacen.
saludo y gracias por el episodio
saludo y gracias por el episodio
-
- Chloe
gracias
gracias huesario ustedes nunk fallan me gustaria mandarles para ayudarles para lo del srvidor pro no tengo targeta lo k boi a ser es sakarle todos ls datos de la de mi papa para mandarles unos 500varos pork nos ponen todo kon mucha komodidad grasias
smallkal