8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

pastrani
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:14 am

Mensaje por pastrani »

Oigan una duda que show con eso que dice ke la salvadora de kandor que significa todo eso alguien podria explicarme porfas??? que es candor y quien es el que habla de la esferita azul



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

otra cosa es que oliver y tess son una pareja dispareja con mucho fuego

mucho morbo en esas escenas :smt007

algo mas y cruzan el umbral de la franja


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

weno, pos ma gustao el capitulo de hoy, ya parece mas smallville que otra serie del monton, almenos hemos visto mas "poderes" y ni rastro de la bestia, cuando se supone que se acaba la semana que viene... como acabará?, con chloe muerta y clark queriendo hacer algo?

por cierto, me empieza a cansar esta mentalidad de clark con no matar a nada, porque ya da lo mismo lo que sea, la cosa es no matar, cada dia alucino mas con este personaje

tambien decir que Tess cuanto mas sale, mas me gusta :smt003 :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la llevas clara con eso... Es una de las premisas de Supermán durante los más de 70 años de cómics, así es que si quieres cambiarlo, la llevas clara... :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

sigo con mi postura, ya lo vi subtitulado
lo mismo, esa tess ya me cayo remal
ojala y ella sea la que muera
ahora resulta que todos hacen las cosas
por el bien de clark, tess, oliver y clhoe
hasta davis, se quiso matar, para no dañarlo
y todo lo que hacen es estorbar y confundirlo,
el que necesita poco, la verdad que este capitulo
para ser casi final de temporada que aburrido
este capitulo fue para decir que clark no mata
eso ya esta muy trillado :smt015
la antiliga, quien sabe que vino a hacer
porque no hicieron nada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Pues la llevas clara con eso... Es una de las premisas de Supermán durante los más de 70 años de cómics, así es que si quieres cambiarlo, la llevas clara... :smt002 :smt003
AMEN :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

pastrani escribió:Oigan una duda que show con eso que dice ke la salvadora de kandor que significa todo eso alguien podria explicarme porfas??? que es candor y quien es el que habla de la esferita azul
Pues, a grandes rasgos, Kandor era una de las tres ciudades más importantes del planeta Kripton que fué miniaturizada y "embotellada" por el malvado cerebro electrónico interactivo "Brainiac", lo que evitó que fuese destruída. Cuando Supermán se enteró de su existencia, logró rescatarla de manos de "Brainiac" y conservarla en su "Fortaleza de la Soledad" hasta descubrir la forma de devolver la ciudad y sus habitantes a su tamaño original. Actualmente la historia de "Brainiac" y "la ciudad embotellada de Kandor" ha cobrado gran importancia en los cómics gracias a la saga de Geoff Johns en la que narra el último enfrentamiento entre "Brainiac" y Supermán. Al final de esta saga, Supermán consigue derrotar a Brainiac y devolver a Kandor a su tamaño original, lo que provocó que en la Tierra haya cientos de miles de kriptonianos que habían sobrevivido a la explosión de su planeta gracias al encarcelamiento del malvado Brainiac. Aquí en la serie, se dice que Kara nació en esta ciudad, aunque en los cómics ha tenido diversos orígenes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Gracias Shelby por la informacion mejor explicacion imposible...
Y para mi la voz de la esfera es Jor-el no puede ser Zod es como dice si Zod esta en la zona fantasma...


ImagenImagen
Lois&Clark

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

para empezar este capitulo porque diablos lo han llamado la bestia, cuando el titulo seria traicion secretos y mentiras.

esto para vader-el se que no te tragas a cloe y para ti seria una alegria que no apareciaera mas, has vuelto a comparar cloe con lana eso es un delito. que la falsa cloe muera no es ningun indicio que la verdadera muera porque te aseguro que los productores no la van a dejar ir porque es un comodin para ellos en smallville. aun piensas que morira cloe sabiendo que estara en el funeral de....... lo dejamos hasta aqui.

mis sospechas se van confirmando oliver traicionara a clark en el sentido que no quiere que separe a davis humano de la bestia y quiere cargarse a davis por ellos mismo sin la ayuda de clark. por tanto menudo amigo cojer el anillo sabiendo que escoña vivo a sosoman. lo cual se entienda el flechazo del ultimo capitulo si eso no es traicion shelby por parte de la liga como lo llamamos.

y sobretodo tiene el anillo de kriptonita para controlar el asunto de clark por si se mete por el medio. ya lo tienen decidido la liga de justicia lo que tienen que hacer con davis.

y la voz del final y kandor esta claro es zod o aun puede que sea zor -el el tio malisimo de clark. no le interesa que vaya a la zona fantasma y ya se porque liberar a la bestia.

tess ya escrito su fin con esto.

clark pudo separar a kar-el de el, porque no darle una oportunidad a davis de separar a la bestia de el, y confinarlo en la zona fantasma. hay intereses de por medio y zod esta en ello uyilizando a tess. y tess seguro que utilizara a oliver en su cruzada sin saberlo el.

en fin le doy un 5 al episodio.

1 la actuacion de clark por fin aunque sea sosoman tiene un buen racionamiento.

2 la actuacion de tess fantastica como siempre y mala como ella misma y esa mirada uffff.

3 la actuacion de cloe que aunque no sea la original lo ha interpretado a la perfecion y algunos no se daran cuenta hasta luego que no es la verdadera cloe.

4 porque aun sigue siendo smallville y no han cambiado la historia y no es un relleno.

5 se lo doy a oliver que aparte de machacar fisicamente ahora lo hace psicologicamente.

esperaremos para ver el triste final de la serie y con muchas dudas seguro para dentro de 4 meses cuando hagan la 9 temporada. una lastima che nos va a dejar a todos intrigados. :smt012


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

spidermin escribió:para empezar este capitulo porque diablos lo han llamado la bestia, cuando el titulo seria traicion secretos y mentiras.
Pero el capitulo no se llama Beast, sino Injusticia, y supongo que es por todo aquello que describes, traicion, secretos y mentiras.

Con respecto a Chloe y su muerte, siempre he pensado que no pasara, han jugado mucho si con matarla, pienso que para llamar la atencion, pero creo que los que mueren, por obviedad, son Davis y Tess.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

He estado buscando algo de información sobre "la ciudad embotellada de Kandor". El aspecto de esta "ciudad embotellada" quedó definido totalmente en la la pre-crisis y se ha conservado hasta la actualidad.

Imagen

"La ciudad embotellada de Kandor en la pre-crisis"


Kandor era una de las tres ciudades más importantes del planeta Krypton que fué miniaturizada y "embotellada" por el malvado cerebro electrónico interactivo "Brainiac" lo que evitó que fuese destruida.


Imagen
"Brainiac en su nave con forma de craneo mientras miniaturiza la ciudad de Kandor"


Cuando Superman se enteró de su existencia logro rescatarla de manos de "Brainiac" y conservarla en su "Fortaleza de la Soledad" hasta descubrir la forma de devolver la ciudad y sus habitantes a su tamaño original.


Imagen
"Superman y la ciudad embotellada de Kandor en La Fortaleza de la soledad"


Incluso existe una replica fabricada para coleccionistas:

Imagen

"Réplica de la ciudad embotellada de Kandor"


Actualmente la historia de "Brainiac" y "la ciudad embotellada de Kandor" ha cobrado gran importancia en los cómics gracias a la saga de Geoff Johns en la que narra el último enfrentamiento entre "Brainiac" y Superman. Al final de esta Saga Superman consigue derrotar a Brainiac y devolver a Kandor a su tamaño original.



En cuanto al origen de Kara (Supergirl) en los primeros cómics en los que aparece durante la pre-csisis se dice que nació en la ciudad de Argo donde se crio con Zor-El y Alura y no en Kandor como se dice en la serie "Smallville".

Tras la post-crisis este personaje ha tenido diversos orígenes y múltiples versiones.
Creo que es cierto que Kara nació en Kandor y es por eso que en la saga que está teniendo lugar actualmente en los cómics USA llamada "Nuevo Krypton" Kara tendrá que tomar una difícil decisión cuando los Kryptonianos liberados deciden convertir La Tierra en su nuevo planeta ¿Sé pondrá del lado de la gente con la que se crió o se unirá a Superman para tratar de impedir que la situación empeore? Question Rolling Eyes Question

Espero que este dato te haya ayudado un poco más a situar a la ciudad de Kandor en el contexto actual de la historia de Superman. Very Happy Pero seguro que la larga historia de la ciudad embotellada de Kandor tanto en la pre-crisis como en la post-crisis



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:mis sospechas se van confirmando oliver traicionara a clark en el sentido que no quiere que separe a davis humano de la bestia y quiere cargarse a davis por ellos mismo sin la ayuda de clark. por tanto menudo amigo cojer el anillo sabiendo que escoña vivo a sosoman. lo cual se entienda el flechazo del ultimo capitulo si eso no es traicion shelby por parte de la liga como lo llamamos.
Pues no, eso no es traición, eso es querer terminar con Doomsday cuando aún tienen alguna oportunidad (que te recuerdo que es el destructor de la humanidad y también la némesis de Clark) y tratar de evitar que Clark salga mal parado en el intento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Esto es todo amigos? Nos prometen la temida Liga de la Injusticia y nos traen la versión “Matrix” de los renovados Freaks del meteorito, por que eso es precisamente lo que parecían. Esto no era una liga ni nada parecido, eran cuatro matones con sed de “hacer las cosas bien” y acabaron matándose entre ellos cual hienas. Menuda decepción de capítulo.

Vamos a comenzar por la pésima representación de Livewire, un personaje no muy conocido en DC pero que tuvo su protagonismo en la serie animada de La liga de Justicia. Físicamente, podía ser de todo menos Livewire; ausencia del color azul eléctrico que tanto le caracterizaba, una personalidad que a mi personalmente no me termina de encajar…y lo “mejor” de todo, su duración en el capítulo ya que llegó para morir en menos que canta un gallo. ¡Buen punto guionistas! Para eso, dejad que siga utilizando su electricidad AZUL (y no verde…) en otro lado muy lejos de Smallville.

¿Seguimos con Parasite? Recuerdo a este personaje DC más…Mmmm no se…¿tenebroso? Con más cuerpo y menos producto quinceañera porque el chaval parecía que atravesaba la edad del pavo. La elección del actor es totalmente inaceptada y como no, la representación de su personaje…nefasta. ¡Menuda liga tan fantástica!

Y dejando a un lado el proyecto friky de Tess que por fin regresa a la serie, vamos a hablar sobre esa relación tan caliente entre Mercer y Queen. La química que hay entre ambos es impresionante y que decir de las constantes “directas indirectas” que nuestro amigo millonario le lanzaba a la pelirroja. Me gustó mucho ese juego que se trajo Oliver de disimular sus objetivos, dio hasta la impresión de que Tess podría tener ciertos mechones de tonta pero espero que no defraude de aquí al final de temporada.

Y ya entrar en temas de discusión sobre el mismo repetitivo tema de la moralidad de Clark es hablar por hablar. Solo decir que si no quiere saltarse ese código ético más restringido que la política religiosa de Benedicto y sus condones, pues que por lo menos haga algo verdaderamente de provecho y que se deje de tanta lamentación y sobre todo, que deje de juzgar de una vez a Oliver o sin ir mas lejos, a Tess Mercer. Ya aburren tus mas que sonados discursos Clark, sabemos de sobra cuales son tus ideales pero cuando se pone en plan aprendiz de monagillo…la poca esencia de Superman que le queda la pierdes por completo, hijo. Y me importa un carajo los que digan que esa es la máxima representación de Superman porque en Smallville, abusan descaradamente de ese concepto para justificar sus NO avances en la serie. Ya cansan…

Lo bueno, es que el episodio ha tenido ciertas dosis de acción, algo discretas y correctas pero las tuvo. La ambientación me gustó muchísimo ya que seguimos viendo escenarios nuevos y no tan rutinarios y quizás se haya abusado de tanto dialogo ético pero me gustó que por fin cosas como que Oliver mató a Lex saliera a la luz, esa claridad entre Tess y Clark a la hora de hablar de sus poderes, no se…el capítulo tuvo puntos acertados pero pecaron una vez mas dejando a Doomsday tomando café en el backstage y como no, se olvidaron de la verdadera Chloe o de la desaparecida Lois Lane para mostrarnos las peripecias de la impecable Liga de la Injusticia. ¿Lo mejor? El final abierto que han dejado al nombrar la palabra mágica… ¡KANDOR! A ver si a los guionistas no les da por destrozar un elemento más de la saga Superman. Un mísero 4 para los”injusticiados”.


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Vamos a comenzar por la pésima representación de Livewire, un personaje no muy conocido en DC pero que tuvo su protagonismo en la serie animada de La liga de Justicia. Físicamente, podía ser de todo menos Livewire; ausencia del color azul eléctrico que tanto le caracterizaba, una personalidad que a mi personalmente no me termina de encajar…y lo “mejor” de todo, su duración en el capítulo ya que llegó para morir en menos que canta un gallo. ¡Buen punto guionistas! Para eso, dejad que siga utilizando su electricidad AZUL (y no verde…) en otro lado muy lejos de Smallville.

¿Seguimos con Parasite? Recuerdo a este personaje DC más…Mmmm no se…¿tenebroso? Con más cuerpo y menos producto quinceañera porque el chaval parecía que atravesaba la edad del pavo. La elección del actor es totalmente inaceptada y como no, la representación de su personaje…nefasta. ¡Menuda liga tan fantástica!
Estoy absolutamente de acuerdo con eso. Me ha molestado especialmente que para hacer esa mierda de liga, encima tengan que incluir villanos potenciales de superman, fatal caracterizados y cargárselos en un minuto. Muchos direis que en Smallville puede pasar de todo pero Neutron, Livewire o Parasite son tres villanos que muchos fans hemos querido ver en la serie desde siempre, por supuesto dedicándoles un episodio independiente como a los demás. En lugar de eso, los usan para esa liga que ni es liga ni es nada, vamos da risa.De hecho no son ni malos, estan manipulados por Tess alegando que pueden ser heroes salvadores de la humanidad... :smt012
Por otro lado, no me gusta el camino que sigue Oliver, que después de haber "matado" a Lex, llegar casi a matar a Parasite, portar el anillo de kryptonita de Lex y sacar a relucir unos instintos asesinos mas propios de Lex Luthor que de Green Arrow, quiere cargarse a Dooms... Entiendo que deban matar al monstruo, pero él pasa directo a la acción, a matar, en cualquier caso. Y eso le convierte más en villano que héroe a mi modo de ver las cosas. :smt011
Como fan de Cassidy que soy,rescato de este capítulo su interpretación y como llevan al personaje intentando salvar a la humanidad pero por medios ilicitos y consecuencias desastrosas. De todas formas, si al final es cierto que Zod la esta dando ordenes y manipulando para algun fin poco claro con el pretexto de salvar la humanidad y ella se lo traga, es de ser rematadamente tonta la verdad... :smt012
Si bien el capítulo es entretenido, si hay algo que no soporto en las series son las incongruencias...Y matar a dos de mis personajes favoritos de DC puede más conmigo que todo lo bueno que haya podido tener.
Además creo que un capítulo 21 debe ser algo más que simplemente entretenido.
Así que le doy un 4. :smt009



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Y ya entrar en temas de discusión sobre el mismo repetitivo tema de la moralidad de Clark es hablar por hablar. Solo decir que si no quiere saltarse ese código ético más restringido que la política religiosa de Benedicto y sus condones, pues que por lo menos haga algo verdaderamente de provecho y que se deje de tanta lamentación y sobre todo, que deje de juzgar de una vez a Oliver o sin ir mas lejos, a Tess Mercer. Ya aburren tus mas que sonados discursos Clark, sabemos de sobra cuales son tus ideales pero cuando se pone en plan aprendiz de monagillo…la poca esencia de Superman que le queda la pierdes por completo, hijo. Y me importa un carajo los que digan que esa es la máxima representación de Superman porque en Smallville, abusan descaradamente de ese concepto para justificar sus NO avances en la serie. Ya cansan…
¿por? el plan de clark es bueno separar a la bestia y mandarla a la pz... o sea eso no es quedarse de brazos cruzados ni lloriquear ni mucho menos, es hacer algo sensato.. no ya el separarlos sino mandar al bicho en la pz ya que ES INVENCIBLE.. o sea no se queda "lloriqueando" ni lamentándose precisamente

Si es cierto que debería pensar en un plan b para imprevistos... pero no ir directamente a matar.. como va el cafre de ollie... que si muy buenas intenciones.. pero va a la solución facil.. matar sin pensar en las consecuencias...

Y encima justo lo que ha dicho isma.. si clark no lo para al carajo los poderes de clark... xq se carga al injustice roba poderes....

o sea lo siento pero no, el plan de clark era bueno... debería tener un plan b si... pero su plan es bueno y no se queda viendolas pasar... aqui el equivocao es ollie y se ve en su actitud, propia mas de villano que de heroe como le dice clark al final, ya qe no todo es blanco y negro ni el fin justifica los medios que es lo que cree oliver

Para mi que esto tiene una finalidad clara,Superman ES el lider (junto con batman Y WW) de la JLA y para mi que la finalidad de esto es dejar a Clark como lider de la JLA a lo largo de la 9º, precisamente x esos "valores" que inexplicablemente a muchos les molesta y de los que carece ollie su lider inicial


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”