8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Clark_283
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:16 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por Clark_283 »

Pues yo no se , lo que si es que Clark se esta viendo muy debil con algo tan serio como la amenaza a la humanidad, por otro lado espero ese doomsday no sea el de las imagenes por que estal del nabo!! Doomsday es un tipo de mosntruo ENORMEEEE (2.44m) algo asi como hulk pero mas feo, mas ojete, con peor caracter y mucho mas fuerte!



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hablando en serio, ese detalle que dice Rokk de que por salvar a Chloe ahora está en problemas, no es menor. Dejando de lado las culpas creo que hay un detalle importante que no hay que dejar de lado: le está dando a Chloe la RESPONSABILIDAD de prácticamente, la "existencia" (lo puse en comillas) de Doomsday, no es eso darle mucha importancia a Chloe?? (mal que les pese a los que la quieren):smt017 Es ella quien desarrolla todo el potencial de la bestia haciendo lo contrario de sus intensiones? :smt002

chanfle...:smt017 :smt017


salutte!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Friendsita, además de que eso ya está puesto y traducido, la Legión no le "echa la culpa de todo a Chloe".

Simplemente dice lo que estamos diciendo, que se ha llegado a la situación a la que se ha llegado por sus errores también.

Es que no os entiendo ¿desde cuándo el personaje de Chloe ha sido "perfecto y santo"? Os recuerdo que no es la primera vez que ha podido equivocarse, y es precisamente eso lo que la hace para mí humana y creíble al igual que Clark, Oliver, Lois o el mismo Jimmy...

¿Qué tiene eso de malo? Precisamente queriendo justificarla siempre de lo que hace y pretendiendo echarle la culpa a los demás es cuando le hacéis flaco favor al personaje.

Si un personaje es interesante y tiene profundidad y realismo es precisamente por eso: porque al igual que todos se equivoca y tiene que lidiar con las consecuencias de esos errores y aprender de ello.
Suooooo!!, que nadie dice que Chloe sea tal cosa, eso solo lo es Clark..
Si todos sabemos que Chloe algun dia puede que haya puesto antes la carne que el aceite, pero estamos hablando de un momento concreto de la serie, en el que Chloe ha ido tomando decisiones, oscuras, duras y escabrosas, para salvarle el culo a campo-man.. El caso es que la pobre por el papel que la ha tocado desempeñar no ha tenido más remedio que hacerlo de esta manera... El momento clave sucede cuando decide quedarse con Davis en el sotano, y ahi mires por donde lo mireis, no hay vuelta de hoja, si se va, aparece la bestia, si se queda la bestia duerme.
Es que no hay error.
------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Vader, que yo sepa hasta ahora es Clark quien ha recibido consejos de Chloe.. Así que eso de las adevertencias es muy relativo, cuando Clark ha sido el que ha dependido de Chloe para encontrar información en cada uno de los casos que ha habido, eso hace un flaco favor a que no se entrometa la rubia eh...

Y por favor no hablemos de fans y no fans, porque si vosotros entendeis las decisiones de Chloe de una manera, me imagino que no será por vuestro fanatismo no?, pues los demás lo mismo...

A todos nos hubiera gustado ver a Clark salvando el día, pero es que amigos mios, este tipo aun no es quien debe ser.....


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió: Por cierto Vader, que yo sepa hasta ahora es Clark quien ha recibido consejos de Chloe.. Así que eso de las adevertencias es muy relativo, cuando Clark ha sido el que ha dependido de Chloe para encontrar información en cada uno de los casos que ha habido, eso hace un flaco favor a que no se entrometa la rubia eh...
Y por favor no hablemos de fans y no fans, porque si vosotros entendeis las decisiones de Chloe de una manera, me imagino que no será por vuestro fanatismo no?, pues los demás lo mismo...

A todos nos hubiera gustado ver a Clark salvando el día, pero es que amigos mios, este tipo aun no es quien debe ser.....
Lleva TODO el p*** año adviritendola 1º sobre tener a brainiac dentro y ella ni caso hasta que es tarde y luego sobre davis y aocnsejando que no haga lo que al final acaba haciendo...

Y en artic tb le advirtió que era peligroso ir a x la supuesta kara y ella aun asi FUE .. o sea no es "x clark" y xq "él deje que se expongan" lo hace xq e A ELLA LE DA LA GANA

Prueba de esto es el capi de la 3º temporada en que el chico veia las muertes y clark salvó al tipo de ser atropellado y este enloquecio y puso en peligro a lana y las animadoras

¿Clark tuvo la culpa de que el tipo enloqueciese? ¿que iba a saber él que por salvarlo el tipo seconvertiría en un kamizake suicida? clark no fue repsonsable de sus decisiones
PUES EXACTAMENTE LO MISMO CON CHLOE
Clark por slavarla es culpable de que Chloe la cague una y otra vez hatsa el infinito? NO

Xq tendrá ella muy buenas intenciones.. pero el infierno esta lleno de ellas.. y son ERRORES SUYOS NO DE CLARK

Y si comparo fans.. xq ante esto mismo con lana TODOS se ponian las manos en la cabeza mientras los clanistas la defendían ya hora ante esto mismo con chloe, "no no es culpa suya pobrecita martir sacrificada"

ANDA YA, ir con demagogias y falsedades a otros.. que aqui chloe es la responsable de sus actos.. no clark.. que bastante tiene con cagarla el solito que cargar con cagadas ajenas

aqui tos moros o tos cristianos.. si algo esta mal hecho esta mal hecho haga quien lo haga.. no este si y este no x ser "mi favorito"... anda ya ome...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Restart escribió:Suooooo!!, que nadie dice que Chloe sea tal cosa, eso solo lo es Clark..
Si todos sabemos que Chloe algun dia puede que haya puesto antes la carne que el aceite, pero estamos hablando de un momento concreto de la serie, en el que Chloe ha ido tomando decisiones, oscuras, duras y escabrosas, para salvarle el culo a campo-man.. El caso es que la pobre por el papel que la ha tocado desempeñar no ha tenido más remedio que hacerlo de esta manera... El momento clave sucede cuando decide quedarse con Davis en el sotano, y ahi mires por donde lo mireis, no hay vuelta de hoja, si se va, aparece la bestia, si se queda la bestia duerme.
Es que no hay error.
Es que ahí te equivocas también de parte a parte. Precisamente lo que hace que el destino de Clark tenga tanta importancia es porque él tampoco es "perfecto ni santo" y eso se lleva demostrando desde hace muchísimo en la serie. No es la primera vez que tiene que soportar el precio de sus decisiones y de sus errores.

Y no, Chloe no ha tenido por qué ponerse de parte de Davis. Y el momento clave no es cuando se ha quedado con él en el sótano, porque repito que si lo hiciera sólo por Clark y no por Davis también, la solución lógica y coherente habría sido dejar que lo enviaran a la Zona Fantasma y no lo ha hecho. No intentéis justificar algo que a todas luces es incoherente con el motivo que dáis sobre su actuación.

Y sí, siempre hay varias salidas a la hora de actuar. Chloe podía haber confiado en Jimmy cuando les avisó sobre Dooms y no lo ha hecho. También pudo escuchar a Clark cuando le dijo repetidamente que había algo en él que no era claro y tampoco lo hizo. Podía haberse alejado de él y, en lugar de eso, se apoyó en él y se acercó más aún tras su ruptura con Jimmy. Podía haberle disuadido en su loca idea de "suicidarse" con kriptonita y en lugar de eso lo apoyó. Y, por supuesto, podía haber ayudado a Clark en enviarle a la Zona Fantasma, que sabiendo que es invencible, es la única posibilidad que tenían de haberle "contenido" de alguna manera, pero tampoco lo hizo.

Todo eso también son malas decisiones que la han llevado a la situación en la que está ahora y son propias, nadie la forzó a tomarlas y, menos aún, Clark.

Repito, en todo caso, todas esas actuaciones me parecen igual de criticables que todas las veces que habéis criticado a los demás por equivocarse. Y no es algo que yo vea así, es que claramente lo han reflejado igualmente en la serie con la intervención de Rokk.

Y sí, es cierto que muchas veces Chloe le ha dado consejos a Clark, pero también Clark le ha advertido sobre Davis desde el principio de la temporada y ella no lo ha escuchado, ni a Jimmy tampoco. Además, te recuerdo que en el caso concreto de Davis, ha actuado sola y a espaldas de Clark.

Sigo diciéndote lo mismo, me parece muy injusto de que siempre quieras culpar a Clark de todo y, menos aún, en este caso.


Os dejo el "Director´s Cut":

http://www.youtube.com/watch?v=v6a0ojNH_Ro


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Restart escribió:Suooooo!!, que nadie dice que Chloe sea tal cosa, eso solo lo es Clark..
Si todos sabemos que Chloe algun dia puede que haya puesto antes la carne que el aceite, pero estamos hablando de un momento concreto de la serie, en el que Chloe ha ido tomando decisiones, oscuras, duras y escabrosas, para salvarle el culo a campo-man.. El caso es que la pobre por el papel que la ha tocado desempeñar no ha tenido más remedio que hacerlo de esta manera... El momento clave sucede cuando decide quedarse con Davis en el sotano, y ahi mires por donde lo mireis, no hay vuelta de hoja, si se va, aparece la bestia, si se queda la bestia duerme.
Es que no hay error.
Es que ahí te equivocas también de parte a parte. Precisamente lo que hace que el destino de Clark tenga tanta importancia es porque él tampoco es "perfecto ni santo" y eso se lleva demostrando desde hace muchísimo en la serie. No es la primera vez que tiene que soportar el precio de sus decisiones y de sus errores.

Y no, Chloe no ha tenido por qué ponerse de parte de Davis. Y el momento clave no es cuando se ha quedado con él en el sótano, porque repito que si lo hiciera sólo por Clark y no por Davis también, la solución lógica y coherente habría sido dejar que lo enviaran a la Zona Fantasma y no lo ha hecho. No intentéis justificar algo que a todas luces es incoherente con el motivo que dáis sobre su actuación.

Y sí, siempre hay varias salidas a la hora de actuar. Chloe podía haber confiado en Jimmy cuando les avisó sobre Dooms y no lo ha hecho. También pudo escuchar a Clark cuando le dijo repetidamente que había algo en él que no era claro y tampoco lo hizo. Podía haberse alejado de él y, en lugar de eso, se apoyó en él y se acercó más aún tras su ruptura con Jimmy. Podía haberle disuadido en su loca idea de "suicidarse" con kriptonita y en lugar de eso lo apoyó. Y, por supuesto, podía haber ayudado a Clark en enviarle a la Zona Fantasma, que sabiendo que es invencible, es la única posibilidad que tenían de haberle "contenido" de alguna manera, pero tampoco lo hizo.

Todo eso también son malas decisiones que la han llevado a la situación en la que está ahora y son propias, nadie la forzó a tomarlas y, menos aún, Clark.

Repito, en todo caso, todas esas actuaciones me parecen igual de criticables que todas las veces que habéis criticado a los demás por equivocarse. Y no es algo que yo vea así, es que claramente lo han reflejado igualmente en la serie con la intervención de Rokk.

Y sí, es cierto que muchas veces Chloe le ha dado consejos a Clark, pero también Clark le ha advertido sobre Davis desde el principio de la temporada y ella no lo ha escuchado, ni a Jimmy tampoco. Además, te recuerdo que en el caso concreto de Davis, ha actuado sola y a espaldas de Clark.

Sigo diciéndote lo mismo, me parece muy injusto de que siempre quieras culpar a Clark de todo y, menos aún, en este caso.


Os dejo el "Director´s Cut":

http://www.youtube.com/watch?v=v6a0ojNH_Ro
amens a todo lo que has dicho
x mi parte aqui dejo el preview clip
http://www.youtube.com/watch?v=01xNy_mf6sw


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Sobre el director´s cut la ultima toma en esa fabrica es cosa mia o es la misma que explotan en Justice con la liga?


Imagen
Imagen

lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Mensaje por lassdom »

Clark es choto, mariquita, mamporro, como lo llamen
me cae re-mal
no hace nada
no lastima a nadie
solo se queda como idiota esperando a que otros lo salven
nunca ayuda a nadie
siempre complica las cosas
los escritores se la traen con el homosexual de clark
denigrar esta franquicia es lo peor que hicieron
espera que fuera la ultima porqueria de temporada
pero no, la tenian que alargar 1 mas
ahora solo me queda espera a que la 9 sea peor que la 7 y la 8
la serie ya ni la veo
solo veo los trailers o avances y son un ASCO.
saludos al huesario y recomendarle que dentr de 1 año cierre esta pagina porque smallville ya no llega a 10



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues la cosa es bien sencilla...

Si tan poco te gusta la serie, con que dejes de verla y de fastidiar a los demás es suficiente. De la misma manera que tú eres libre de no verla, también somos libres los demás de hacerla y, si no ves la serie, creo que eres la persona menos indicada para poder decidir y opinar sobre si los capítulos son un asco o no.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

a ver si lo entendido, en este episodio muere alguien importante y que a salido durante tiempo, puede ser Tess??, por otro lado parece que Clark consigue separar a Davis de la bestia, claro, y yo soy superman xD

Si al final del capitulo ponen que DC comics... jajajajaja clark no hace eso ni soñando en los comics



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nadie ha dicho que lo haga Clark. La idea es de Clark, de hecho ya se ha visto en Injustice donde precisamente le pide a Oliver que la robe para eso. Otra cosa es que finalmente lo haga él o no, de hecho se supone que él no puede tocarla, si lo hiciera se separaría también la parte de Kal-el en él.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Nadie ha dicho que lo haga Clark. La idea es de Clark, de hecho ya se ha visto en Injustice donde precisamente le pide a Oliver que la robe para eso. Otra cosa es que finalmente lo haga él o no, de hecho se supone que él no puede tocarla, si lo hiciera se separaría también la parte de Kal-el en él.
Ademas que quien lo hace, en el trailer se ve que es una mano de mujer.. en teoria chloe


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt010 :smt009
Pobre Clark este Doomsday le va a dar una paliza q creo q hasta lo mata si de un solo golpe lo deja mal... Ya veremos como queda el pobre...


ImagenImagen
Lois&Clark

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Por cierto Vader, que yo sepa hasta ahora es Clark quien ha recibido consejos de Chloe.. Así que eso de las adevertencias es muy relativo, cuando Clark ha sido el que ha dependido de Chloe para encontrar información en cada uno de los casos que ha habido, eso hace un flaco favor a que no se entrometa la rubia eh...
x eso me parece injusto q duden de ella, cuando siempre fue la persona q estuvo al lado de Clark, apoyandolo y ayudandolo de manera desinteresada, pero entiendo q muchos le tengan un enorme fastidio x lo q significa para Clark, mas de lo q otras significaron (Lana) o signican (Lois) en su vida sin importar lo q digan en los comics, historia, etc. Esto es Smallville y aqui la persona q marca la pauta y la vida de Clark es Chloe, su relacion durante los 8 años q ha durado la serie lo demuestra.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

yo creo q la voz del orbe es Zor-El en cuanto a las muertes cada vez me voy mas a q seran Tess y Davis la muerte metaforica es Clark para dar paso a un cada vez mas cercano Superman


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Responder

Volver a “Spoilers”