8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pues que quieres que te diga, un buen cambio, por mi que pongan una foto de Clark de este año, yo lo prefiero :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

También pueden quitarlo y poner una de Tess, que a mí tampoco me incomoda ¿eh? :smt077

PD: Hola Selagi :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 hola :smt006 por poner que no quede, será porque no hay para elegir :smt005 :smt005 :smt005
Y hablando del capítulo doomsday :smt005 :smt005 :smt005 que larga se me está haciendo esta semana :smt003
Última edición por selagi el Mar May 12, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Si Clark llega a morir en este season finale para la novena resucita en el primer o segundo episodio, ponéle la firma.

Ahora, lo dura que puede llegar a ser la espera de la novena temporada si muere Clark, no quiero ni pensarlo.

SaluT.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No te preocupes que sin Clark no hay serie :smt005 :smt005 :smt005 no se pueden permitir el lujo de un capítulo sin él :smt002 una de dos o resucita al final de esta (que lo dudo) o en el primero de la próxima (lo más probable) :smt001
Última edición por selagi el Mar May 12, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Tú crees? :smt002 Yo creo que un capítulo sí que se puede donde veamos a todo el mundo apenado y tal...Al final del capítulo resucita como Jesucristo, todos lloramos y les damos un pin a los guionistas :smt005 :smt005

PD: Editaste ¿eh? :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 algo más predecible que esto, creo que no hay, aunque sea como tu dices al final del primer capítulo de la proxima temporada :smt005 :smt005 :smt005
me voy a por los niños al cole :smt003 :smt006 hasta otro rato


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:
Xtrm escribió:Ok, alomejor smallville da terminacion a Superman y lo alarga mas de lo normal y lo completa la serie superman.
Es que lo veo difícil, porque al no tener todas las licencias, no tiene la libertad para hacer lo que les de la gana con el personaje, incluso podrían prohibirles que acabe como superman así que fijate, es triste, pero cierto....
:smt009 :smt010 :smt009
Esto si seria muy triste Restart


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Oye shellbys , me pongo en el peor de los casos, ya se buscarán alguna triquiñuela para hacerlo, además este año se han ahorrado bastante en efectos, a lo mejor esto de las licencias etc solo es poner un poquito de ese dinero...


Imagen

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

para mi que en esa gran explosion, de repente aparece lois y en un palo ve, no la capa de superman, sino la campera roja de clark!!! y dice..."oh no, el borron azul y rojo ha muerto" jajajaj
--------------
ahora en serio

ojala que la pelea sea una pelea en serio, no esa mentira que hicieron en el capitulo 20, que solamente se empujaron y despues escuchamos un discurso moralista de chloe (que por cierto se podria morir)

muy bueno q aparesca el tipo de la legion, y le diga q mañana es el dia en que muere, muy bueno que oliver le dispare a clark, (me hace acordar a las diferencias que tienen en la forma de manejarse con respecto a los dibujos), y ojala que los que mueren queden muertos, salvo lois, jimmy y clark (q podria quedarse muerto un par de capitulos asi madura mientras descansa en paz)



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

es que la amistad de Clark Y Oliver se estaba pareciendo demasiado a la de Bruce Wayne y Clark Kent....


Imagen

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

tal cual, sinceramente, te digo que no vendria mal que apareciera bruce y le pegue un par de bifes a clark como ya lo ha hecho



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Restart escribió:es que la amistad de Clark Y Oliver se estaba pareciendo demasiado a la de Bruce Wayne y Clark Kent....
:smt005 Ya a fata de Bruce ..... la amistad de estos dos va a quedar tocada esta temporada ...a ver como lo arreglan para la próxima :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Boffy muuuy bueno tu banner :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

DARTH VADER escribió:
NiSiLLa escribió:Me acabo de dar cuenta de que han kitao a Erica en la pagina principal para poner a Sam (davis) a torso descubierto... VIVA DOOMSDAY!!!!! xDDD
Intolerable el cambio sí :smt005 :smt005 Y ya que estamos ¿no deberían actualizar también la foto de Clark y poner una foto de esta temporada? :smt077
El doomsday es un regalito pa las nenas, k vean carne.
Estuve buscando fotos de Clark, buscaba una que se le viera de cuerpo entero, cara de mala ostia a poder ser y mirando pa un lao, no pal frente. Así tenía a los dos enfrentaos....

Una vez con la foto, tengo que recortarla y dividirla en varios trozos (porque solapa varios bloques de la web), aunque no es demasiao curro.

Así que si encontrais una foto de clark en esa pose y me mandais un MP con la dirección, pos hasta la cambio y todo ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”