8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

E! Online sobre las muertes:
El final de temporada de Smallville es este Jueves, lo que significa que el hablar mucho sobre las muertes está sobre nosotros.

El elenco y el equipo están con los labios completamente sellados sobre quién dirá adiós a Metrópolis en Jueves por la noche, pero lo hemos intentado todo lo que hemos podido para conseguir que la productora ejecutiva Kelly Souders nos cuente quién va volver la próxima temporada, y ella se ha sentido obligada... un poco.

Para alguna pista sobre quién sobrevive, seguid leyendo...

Aquí está lo que Kelly tiene que decir sobre quién regresa la siguiente temporada:

Tom Welling: "No daríamos un paso sin él."

Erica Durance: "Erica es la única persona a la que podemos decir que sí. Todos sabemos que en la mitología es Clark y Lois para siempre."

Cassidy Freeman: [Largo silencio] "No sé si podemos decirlo."

Aaron Ashmore, Justin Hartley, Kristin Kreuk and Sam Witwer: "No podemos decírtelo."

Michael Rosenbaum: "Amamos a Michael; nos encantaría que pudiera volver y al menos hacer alguna aparición."

Allison Mack: "¡No podemos decírtelo!" (Aunque de nuestra anterior charla con Kelly y el productor ejecutivo Brian Peterson, parece que Allison va a regresar la siguiente temporada).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt006 :smt002
No dejaron con la misma duda mi querida Shelby, esto se sabra en jueves por la noche q intriga tan grande...


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 bueno gente nos faltan dos días y ya sabremos la incognita aunque creo que hasta la 9º na de na :smt005 :smt005 ...Gracias por la info!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Y... conclusión??? :smt017


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:Y... conclusión??? :smt017
Q estamos = ante mas de lo mismo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Shelby escribió:E! Online sobre las muertes:
El final de temporada de Smallville es este Jueves, lo que significa que el hablar mucho sobre las muertes está sobre nosotros.

El elenco y el equipo están con los labios completamente sellados sobre quién dirá adiós a Metrópolis en Jueves por la noche, pero lo hemos intentado todo lo que hemos podido para conseguir que la productora ejecutiva Kelly Souders nos cuente quién va volver la próxima temporada, y ella se ha sentido obligada... un poco.

Para alguna pista sobre quién sobrevive, seguid leyendo...

Aquí está lo que Kelly tiene que decir sobre quién regresa la siguiente temporada:

Tom Welling: "No daríamos un paso sin él."

Erica Durance: "Erica es la única persona a la que podemos decir que sí. Todos sabemos que en la mitología es Clark y Lois para siempre."

Cassidy Freeman: [Largo silencio] "No sé si podemos decirlo."

Aaron Ashmore, Justin Hartley, Kristin Kreuk and Sam Witwer: "No podemos decírtelo."

Michael Rosenbaum: "Amamos a Michael; nos encantaría que pudiera volver y al menos hacer alguna aparición."

Allison Mack: "¡No podemos decírtelo!" (Aunque de nuestra anterior charla con Kelly y el productor ejecutivo Brian Peterson, parece que Allison va a regresar la siguiente temporada).

Estos de Smallville como el buen personaje de Cantinflas:

- Hablaron mucho
- Dijeron poco, y
- Al final, no se les entendió nada.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

paquini escribió:
Shelby escribió:E! Online sobre las muertes:
El final de temporada de Smallville es este Jueves, lo que significa que el hablar mucho sobre las muertes está sobre nosotros.

El elenco y el equipo están con los labios completamente sellados sobre quién dirá adiós a Metrópolis en Jueves por la noche, pero lo hemos intentado todo lo que hemos podido para conseguir que la productora ejecutiva Kelly Souders nos cuente quién va volver la próxima temporada, y ella se ha sentido obligada... un poco.

Para alguna pista sobre quién sobrevive, seguid leyendo...

Aquí está lo que Kelly tiene que decir sobre quién regresa la siguiente temporada:

Tom Welling: "No daríamos un paso sin él."

Erica Durance: "Erica es la única persona a la que podemos decir que sí. Todos sabemos que en la mitología es Clark y Lois para siempre."

Cassidy Freeman: [Largo silencio] "No sé si podemos decirlo."

Aaron Ashmore, Justin Hartley, Kristin Kreuk and Sam Witwer: "No podemos decírtelo."

Michael Rosenbaum: "Amamos a Michael; nos encantaría que pudiera volver y al menos hacer alguna aparición."

Allison Mack: "¡No podemos decírtelo!" (Aunque de nuestra anterior charla con Kelly y el productor ejecutivo Brian Peterson, parece que Allison va a regresar la siguiente temporada).

Estos de Smallville como el buen personaje de Cantinflas:

- Hablaron mucho
- Dijeron poco, y
- Al final, no se les entendió nada.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005
Tiene razon paquini pero tambien lo q quieren es q nos llevemos la sorpresa el dia del estreno del episodio...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra fotito:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Pero esto que és? nos van soltando una foto cada día? :smt005 deben querer que suframos lentamente hasta que llegue el jueves!

Gracias por la foto, Shelby :smt002 . Parece como si Davis estubiera bajo los efectos de la kryptonita negra, no? debe ser la imágen de cuando se está separando de Doomsday. O alhomejor solo se está transformando, no se... :smt017
Última edición por Nitta el Mié May 13, 2009 1:33 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sera broma ya los de 10 y 11 temporadas no? porque sino me equivoco tom tiene un año menos que yo osea tendra unos 32 añitos y vamos que ya de 22 años no cuela o va a ser eternamente adolescente sosoman por dios. que lo espabilen ya y se busque novia es que es corto hasta pa eso y eso que tiene a la lois que se cae la baba. pero que soso que es por dios. :smt003


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

se nos viene un final de temporada de lo mejorcito ,quienes moriran a esta altura ya ni se ya estamos peor que la chimoltrufia Pa' que te digo que no si si" y "Como digo una cosa digo otra porque hay cosas que ni que tengo o tengo razon?"


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Lastima que en canada no pasaran el capitulo el dia de hoy como lo hacian antes ,,,, solo queda esperar hast amañana ,,, :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Aquí el viernes, así que si se enteran el jueves quién murió, avisen así cortamos con la espera..


:smt006


Imagen

luisgrunge
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 19, 2008 9:01 pm

Mensaje por luisgrunge »

espero que nosea jimy por que hecharian a perder la posibilidad que se acerque mas a la historia de superman osea kent, lane, olsen
por cierto alguien sabe quien va ser el editor del planeta debiria ser perry o como se escriba

una cosa yo creo que la que se muere debira ser cloe aunque de pena para que kent se haga de una vez superman



pupio_11
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:38 pm
Ubicación: Calkini, Campeche Mexico

mmmm siempre lo mismo

Mensaje por pupio_11 »

Hola, no soy mucho de opinar, pero la verdad es que siempre nos va mal por una cuestion, siempre los finales de temporada son buenisimos pero... siempre continua y nos haran esperar para saber el desenlace hasta la proxima temporada, ah y una nota fianl, no se si opinen igual, los finales son buenisimos, pero los empiezos de temporada que son las continuaciones son malos, el ultimo cuando lex segun destruye a clark me dejo en suspenso, su continuacion para mi muy mala , simplemente clark pierde sus poderes y lex sale herido,mmmm... otro cuando peleo contra bizarro, la pelea se puso buena, en el inicio de la temporada la pelea fue rapida, al menos hubiera aprendido a volar clark no?, jejejejejje bueno es mi humilde opinion, espero no ser como cantinflas.
A esperar el jueves y de aqui a esperar hasta no se cuando y espero no llevarme una desilusion, jejejejjejeje saludos a todos. :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Smallville lo mejor que puede haber.

Responder

Volver a “Spoilers”