Expulsión injusta de Abidal porque yo al menos no vi un contacto entre él y Anelka, aunque tampoco me fije. Aun con todo que te quedes sin un jugador no condiciona como que no te piten 1, 2, 3 o los penaltis que sea que se podían haber pitado, basta que Chelsea metiesen un gol mas y con las poca llegada del Barcelona (unos 3 tiros a puerta o algo así) no ganaban de ninguna manera. Estoy en otro foro y hay una peña Barcelonista y lo que he podido leer XD, Chelsea simplemente planteó mejor el partido y el Barcelona no podía hacer una jugada de ataque decente ni con una M16 en mano, simplemente no llegaban, una táctica ultradefensiva por parte de Chelsea pero evidentemente efectiva contra el "gran" Barcelona. Aun con todo al final tuvieron la suerte de que Iniesta se sacase el único remate decente del partido por parte de Barcelona y que fuese un gol (un buen gol por cierto). Por cierto, el tal Messi jugaba??
En fin, lo mismo da, realmente el equipo con el que disfruto viendolo jugar es el United y lo cierto es que últimamente CR7 esta encendido, casi, casi rozando su forma del año pasado por lo que he podido ver y lo mejor es que no es solo un caso aislado, el equipo entero esta siendo muy regular y efectivo en la Premier, habrá que esperar para ver si Ferguson sabe plantear bien el partido de la final de Champions porque jugadores no le faltan (aunque se quedan sin Tevéz para el año que viene, el único error de Ferguson, dejarlo escapar

Sobre el enfado de Ronaldo pues qué decir, un comportamiento muy infantil y en parte egocéntrico aunque es normal teniendo en cuenta su estado de forma, a ver si comprendo tarde o temprano que es un jugador importante y que Ferguson lo quiere reservar para partidos mas importantes porque por mucho que se diga sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, que no haya marcado (aunque ya es el máximo goleador de la Premier) tantos goles se explica con que aparte de su lesión tuvo un bajón temporal pero esta volviendo a su forma, por no decir que ahora pasa tanto el balón que a veces pienso que esta siendo demasiado "generoso", tiene mucho gol y hecho de menos que sea mas chupón aunque eso no quita que no ayude igual o mas con goles muy importantes para el equipo, si es listo se quedaría en el Manchester porque en ningún otro equipo funcionará tan bien como lo hace con el United.
Por cierto, ayer viendo el Barcelona-Villareal menuda risa tonta me entro al ver la reacción de Laporta y compañía, aunque es tan solo un traspié puntual en el próximo partido la liga seguro que la ganan y merecidamente eso si. Lo que les queda si acaso es mejorar el mejor registro goleador de la LPF aunque eso dudo que tampoco les cueste, eso si, si se confian como ayer a lo mejor igualan el record de mas goles en contra también...
Saludos.