8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

La verdad espero que no nos decepcionen con el ultimo capitulo que parece que pinta bien.

Otra cosa! Desde la 7ª temporada vienen diciendo que: CLark Fly!!!!

A ver si es verdad. Tendra que ser en este ultimo capitulo.


Saludos.



naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

Estoy casi seguro de que Chloe no muere, porque ya no sería una sorpresa y seria algo que ya todos creemos que va a pasar, seguramente han expandido el rumor de que muere Chloe para que hayan debates y al final todos esten al pendiente...



kull23
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:28 am

Mensaje por kull23 »

¿Por qué la serie ha cometido un fallo tan enorme al enfrentar a Doomsday con Superman cuándo él aún no sabe volar?.
Cualquiera que haya leido el comic de Supermán sabe que no fue así, es mas, el enfrentamiento con Doomsday fue siendo ya un Superman consagrado y casado con Loise Lane.
No entiendo como pueden saltarse así algo tan importante, o a lo mejor soy yo el que está equivocado, en fin, a ver si algún forofo del comic me saca de mi error.
Saludos y enhorabuena por tan excelente página sobre Smallville.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero kull23 Smallville es una versión actualizada de la historia original. Por lo que tu dices entonces Clark y Lois no se deberían haber conocido en la 4ª temporada, y mucho menos que Lex apareciese desde la 1ª temporada, eso y mil cosas más.

A priori a mi no me pareció que traer a Dooms en la 8ª fuese un error. Si que es cierto que el papel de ese enemigo les queda grande a la serie ya que la representación del mismo ha sido penosa... pero bueno, en cierto modo comparto contigo la idea de que un gran error de Smallville ha sido traer a Doomsday solo que discrepo contigo en que sea por el tiempo en el que transcurre si no mas bien en la FORMA en que lo han hecho; un Doomsday demasiado flojo para lo que realmente es.


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A esta altura lo que es un gran error es que no vuele, 8 temporadas y ni un vuelo de cabotaje.. :smt019


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kelly Souders habla un poco sobre el capítulo para "TVGuide":
Al Borde de la Muerte
Por Rich Sands 13 de Mayo, 2009 10:14 AM EST

Muerte y destrucción han sido siempre las señas de identidad de los finales de temporada de Smallville, pero el cierre de este año — titulado “Doomsday” — puede establecer un nuevo nivel para el derramamiento de sangre. La larga evolución durante la temporada del paramédico Davis Bloome (Sam Witwer) hacia la total bestia asesina Doomsday llega a su clímax esta semana cuando Clark (Tom Welling) lucha por parar a su conciudadano Kriptoniano - sin matarle, o dejar que le maten a él mismo.

Como los fans de los cómics saben, Doomsday y Supermán se enfrentaron hasta la muerte en la famosa historia del 1992-93. “Cuando creamos nuestra verión de Doomsday, fue importante que estuviera en línea con la mitología de DC Cómics,” dice la productora ejecutiva Kelly Souders. “No creo que los fans vauyan a quedar decepcionados. Él realmente se transforma en el Doomsday que la gente conoce de los cómics”.

Complicada tarea para Clark es que está en desacuerdo con sus súper amigos. Su contínuo debate con Oliver/Green Arrow (Justin Hartley) sobre si matar o no puede estar justificado llegó a su apogeo la pasada semana cuando Ollie admitió haber matado a Lex. Los miembros de la Liga de la Justicia Impulse (Kyle Gallner) y Black Canary (Alaina Huffman) intervienen para intentar derrotar a Davis, mientras que el líder de la Legión Rokk (Ryan Kennedy) viaja en el tiempo desde el siglo 31 para darle a Clark un profético aviso.

Pillada en mitad del drama entre Clark/Davis está Chloe (Allison Mack), quien ha tenido, por decirlo suavemente, un duro año. Ha sido poseída por Brainiac, ha visto cómo su boda con Jimmy (Aaron Ashmore) fue violentamente destrozada por Doomsday, y luego posteriormente ha ido al rescate de Davis, ayudándole a evitar ser capturado. Eso ha llevado al final de su matrimonio, y a una seria tensión en su amistad con Clark. Parece querer ayudar tanto a Davis como a Clark, metas que parecen imposibles de sincronizarse. Y aparentemente no parece que vaya a ir mejor en el final. “Chloe tiene el más traumático final de una más que traumática temporada,” avisa Souders. “El personaje realmente ha sido exprimido al máximo esta temporada y ha estado desgarrado e inmerso en conflictos, y desafortunadamente esas situaciones no van a desaparecer en el final".

Y en cuanto al separado marido de Chloe, Souders dice, “la única cosa que ha sido estupenda en cuanto a Jimmy es que ha luchado contra algunos demonios esta temporada, pero la parte heróica de Jimmy realmente se llevará a cabo en el final.”

Y por si el episodio no parecía lo suficientemente denso, Souders adelanta que “alguien nuevo y viejo va a aparecer.” Esta cara familiar es muy posible que regrese para la novena temporada. Dado el giro salido de la nada de la pasada semana de que la ciudad kriptoniana perdida de Kandor aparentemente sobrevivió a la destrucción del planeta y debe de ser salvada, nuestra suposición es la prima Kara (Laura Vandervoort), quien fue vista la última vez en otoño, embarcándose en un viaje para encontrar a Kandor. Sea cual sea el resultado, Souders dice que el equipo de escritores de Smallville está ya deseando el empezar a delinear la novena temporada. “El final dará un giro drástico a las cosas", ha dicho. “Es un buen empuje para el próximo año. Las decisiones de Clark en el final le forzarán en una dirección que no esperaba".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt001 :smt002
Muy buena entrevista aparece alquien nuevo y viejo como se imagina casi todos debe de ser zod... No me acordaba q en el episodio q aparecio Kara ella le dice a Clark q cuando esta en ese infierno q es la zona fantasma oyo rumores de q el Kandor todavia existia y se fue a su busqueda sera q si la encontro..


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No os parece raro que no han dicho nada sobre Lois? no se si esto es bueno o malo :smt012 espero que le den la importancia que se merece en este último capítulo y no la manden al futuro o la quiten de enmedio con el anillo de la Legión, a las primeras de cambio :smt001


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo sinceramente espero mucho del capitulo sobre todo porque ya estamos ante a una nueva etapa en la vida clark quien iva a pensar que dejaria que su secreto saliera a la luz de una forma algo especial con el sobre nombre del "Borron rojo y azul" ademas esta temporada vimos el relato que pensaba en mi opinion que no veriamos y es el principio del romance entre Lois y Clark y ademas en Stileto como el tercero en discordia "Borron rojo y azul" habla con lois para buscarle su nombre Superman el cual no se si veremos aparecer en algun momento de la serie.encuanto a la situacion de cloe pues son decisiones que tomo y que tendra que pagar un precio como toda persona humana veremos que consecuencias son esas.... en cuanto a la polemica sobre doomsday yo pienso que si clark no es superman por que doomsday tiene que ser el gran enemigo que conocemos asi como clark tiene su principio tambien tiene que tener su principio doomsday a lo largo de la historia vimos como fue haz quieriendo sus poderes asi que todavia no seria complensive que no tueviera su 100% de su poder asi como clark que todavia no vuela pues doomsday tampoco tendria que tener su poder al 100% pero claro es mi opinion como observador de la serie a mi personalmente esta temporada me gusto mucho mas que la septima se nota el aire fresco y ahora a esperar a la 9º temporada que espero que siguan por los derrotereros que esta sinceramente.saludos de sub para todos .



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Que optimista :smt003 :smt003 yo prefiero no crearme tantas espectativas que luego es peor :smt005 :smt005 :smt005 y como no me fio de los guionistas, si me sorprenden pues mejor :smt002


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

jejeje bueno cada uno vive la serie a su forma pero bueno tambien es cierto que hay reparos en ver en lo que hacer por que hasta ahora lo que nos an enseñado no esta del todo mal pero claro ya paso mas veces que te enseñan lo mejor que tienen y luego es una birria pero espero que no sea el caso ademas pasa con esto y con los trailers de la peliculas de cine pero bueno espero que este bien el capitulo y que por lo menos sean fieles a lo que es la historia ya me paso con la de dragon ball pero eso es aparte que me lleve un chasco pero la vi y luego reflexione y me dije a mi mismo que era una dimension aparte pero bueno espero que se lo curren tanto cmo puedan.



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El season finale promete y mucho. :smt004

SaluT.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Alguien va a ver el capitulo en directo a través de internet?


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

alguien sabe si ya esta el cap 8x22 online en algun lugar si pueden publiquen el enlace


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

faltan 8 horas para que se emita, es imposible que esté en ningun lado.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”