8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

friendsita escribió:justin tv no lo esta pasando... algun otro link para verlo online?
si lo esta pasando, yo lo toy viendo


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

satine escribió:
friendsita escribió:justin tv no lo esta pasando... algun otro link para verlo online?
si lo esta pasando, yo lo toy viendo
:smt002 :smt001 :smt002
Bueno tiene sune suerte porq yo estuve buscando en esa pagina y no me lo consegui tendre q esperar hasta mas tarde saludos...


ImagenImagen
Lois&Clark

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

pues si la tuve, ya ha terminado. no se muy bien si decir aun si me gusto o me decepcino...mañana cuando pongan las descargas y lo vea con los sub espero verlo con mas claridad... xq me kedao un poko confusa

p.d. ademas q con los cortes no me enterao de muxooo :smt005
Última edición por satine el Vie May 15, 2009 2:04 am, editado 1 vez en total.


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Yo solo digo una cosa:

NO ME GUSTÓ

:smt019


:smt006


Imagen

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

El final del capitulo... MADRE MIAAA!!!!!!!

No lo lean si no quieren descubrirlo antes de ver el capitulo.
ZOD vuelve!!! en carne y hueso!!!!

Por cierto, el capitulo no parece tanto como aparentaba, a ver si mañana con los subtitulos me entero algo mejor.
Última edición por Jorel el Vie May 15, 2009 2:04 am, editado 1 vez en total.



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo acabo de ver el capitulo y me he quedado confundidisiomo al no tener subtitulos no entiendi nada pero lo que es el episodio no entiendo nada amos cuando lo veais entendereis lo que os intento decir me he quedado sin palabras no se ni como nombrarlo ya me direis los que lo visteis.



satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

ql final no soy tan rara jajajaja, tan poko me gusto... x lo menos eso pienso ahora...
al final jimmy y davis. aunke parece que davis es zod...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vaya si llego a entrar antes os habia dao mi link.

Comento el capi pero lo hago en Spoiler por si alguno mete el ojo antes de tiempo...
Vaya DOOMSDAY de mis cojones.. mi madre por las mañanas recien levantada da mas canguelo xDDD

Seamos serios.. Xq llaman DOOMSDAY al capitulo cuando solo sale unos minutos?? y ni si kiera sabemos si muere (ojo me falta entender los dialogos al 100% xDDD) pero vamos lo menos convincente del capitulo.

Geniales los dialogos entre Chloe y jimmy ( DEP) y entre Lois y el borron del principio.

Donde narices se fue Lois ? ya lo que faltaba encima de que sale pocos capis.. van y me la pierden por ahi xDD

Respectoa las muertes.. yo he contabilizado mas de 2 ... Davis como el "novato", Jimmy como el "veterano".. DOOMS ?¿?¿?¿ y bueno merced a la frase final casi del capi..

"Clark Kent is Dead" osea que me salen mas de 2 xDDD

Por otro lado ZOD-EL .. Davids?? es que se parecia bastante de espaldas.. pero vamos ni zorra xq no vemos el cuerpo, que hacen con el ni nada por el estilo una vez esta insertado.

Me ha gustado el capi pero me esperaba un poco mas de batalla definitiva entre ambos colosos..

PD pobre Chloe soy yo y ya me habia suicidao. Mi madre loca, mi padre, creo recordar que murio?, me enamoro de mi mejor amigo pero pasa de mi asi que me busco otro chico.. me caso con el y se me cruza otro de por medio que vaya por dios es una bestia (y no me refiero en la cama xD) para colmo no se con cual kedarme asi que a ratos uno y a ratos otros... para al final quedamr compuesta y rascadome sola. Madre mia.. esta chica si que es el verdadero heroe de la serie.


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

friendsita escribió:justin tv no lo esta pasando... algun otro link para verlo online?
Acaba de terminar el capi... GRACIAS a Satine lo pude ver online.

aqui mi top10 de lo acontecido... xoxo
Omg!!!!

1. Chloe no murio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ella es quien separa a Davis de Dooms con la kriptonita negra.
2. Jimmy descubre el secreto de Clark.
3. Clark le pide a Jimmy que lleve a Chloe y Davis a un lugar seguro.
4. Chloe y Jimmy se reconcilian brevemente.
5. Mueren Jimmy y Davis (se matan entre ellos, Jimmy x salvar a Chloe)
6. Lois desaparece.
7. Clark hace explotar a Doomsday en esa fabrica donde estaban.
8. Ollie no se molesta con Chloe como parecia en el trailer y llora en el velorio, asisten Dinah y Bart, aparece el padre y el hermano menor de Jimmy.
9. Clark va a buscar a Chloe y le dice que su parte humana es lo que le impide ser el heroe q la humanidad necesita, q sus emociones le impiden decidir correctamente y q Davis se lo probo. Cito a CK: Clark Kent esta muerto (muerte metaforica), Clark se va diciendo: Adios Chloe... Chloe se queda en plop y llorando (sin mejor amigo, sin su amor (Jimmy) y sin saber donde esta su prima... DESGARRADOR!
10. Al final aparece Zod.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

paquini escribió:Yo solo digo una cosa:

NO ME GUSTÓ

:smt019


:smt006
:smt009 :smt005 :smt009
Esta opinion si es dura no te gusto tan mal estuvo no puede ser..


ImagenImagen
Lois&Clark

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

shellbys escribió: :smt009 :smt005 :smt009
Esta opinion si es dura no te gusto tan mal estuvo no puede ser..
Te voy a decir porque no, en spoiler para después que lo veas:
1. No me gustó que según le dan un anillo, que absorbe a Lois y la manda a quien sabe donde.

2. La inusitada ingenuidad de Clark en esta serie es tal, que se siente el líder de La Liga y expulsa a Flecha Verde para que después lo sitúen en la realidad de que el verdadero líder es este último y lo detiene con una flecha de Kriptonita apoyado por todos los demás, (Al súper héroe ya lo detiene cualquiera fácilmente, que termina viéndose como un fantoche).

3. La pelea del siglo dura menos que un round de box de pelea arreglada (te golpean y te dejas caer noqueado) nada más son tres pasos, uno cuando le arrebata a la niña, dos cuando Doomsday lo golpea y lo bota por allí y tres cuando lo lleva de un súper salto (Ojo, no vuela) a la fábrica. (Estuvieron mejores las peleas de Lois-Tess y de Jimmy Davis)

4. La inconsistencia de Chloe, protege a Clark, Protege a Davis, Protege a Jimmy, La que debería entonces llevar los súperpoderes es ella (Me disgusta ese personaje, es ella y no Lana la que no ha permitido que Clark se desarrolle) y al final terminan todos muertos por su causa.

5 El final previsible, cualquiera sabía que era Zod el de la esfera, para mi por todo eso es decepcionante.

Saludos



:smt006


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Apareció el Torrent de este capítulo:

Smallville S08E22 Doomsday HDTV XviD-2HD Tamaño 351 Mb.

http://torrent.zoink.it/Smallville.S08E ... 5D.torrent

http://www.bt-chat.com/download.php?inf ... 1d7dde1c4a

http://re.zoink.it/4a0cca49

Ya no la publicarán por Mininova:

"Due to the current content filtering system active on Mininova i cannot provide the actual avi file right here, you have to download the actual torrent from XXXXXX"


:smt006


Imagen

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

de verdad por diossssssssssssssssssss menuda!
mierda de capitulo en serio te lo juro me he quedao durmiendo el domsday ha durao un asalto y ahora aparece el zod que se vayan al carajo los guionistas siempre vendiendo humo es ya lo ultimo que faltaba este es el ultimo capitulo de la temporada? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 que le den a smallville tengo un cabreo de tres pares de cojones!


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Lo he visto sin subs como siempre y me encuentro dividido...

si hay una palabra que describa este capitulo es bizarro (y no x el villano de dc precisamente xD)

O sea empezó bien buenritmo con acción
pero al poco pasó lo que supuse
o sea
Moria Jimmy (eso lo tuve clariiiisimo x trailer y stills)
yo tenía 2 teorias
1 2lineas de time
2 que sino JIMMY se quedaba muerto y re muerto

y pasó lo 2º si señores

mucha acción, demasiadas cosas en poco tiempo que nos dejaron expectantes y que lo hicieron un buen capi final

hasta que JIMMY descubre el secreto de clark (sublime escena)y que desemboca en su muerte

A partir de ahi el capi pierde el ritmo ys ehace batsante bizarro

lo mejor
escena lois y RBB al telefono
escena de despedida de chloe y jimmy
la catfigth
que doomday queda sellado bajo tierra x la central geotermica (tal y como empezó en el comic que salió del fondo de la tierra) al menos es lo que a mi me ha dado a entender, o sea el final del bicho es su principio en el comic
clark volo?
que clarkhaya comprendido lo que lleva años diciendole jor el a causa de la muerte de jimmy (lo malo es quelo ha llevado al extremo)
y la escena final

lo peor
lois lane vista y no vista, la escena con clark, una mini escena con jimmy cat figth y el anillo wow....¬¬u
muerte de jimmy
la lucha es una chufla.. visto y no visto xD
que hayan dejado entrever que el niño del entierro es el hermano del jimmy muerto y el real jimmy olsen
que cuando clark se va, parece un fantasma ¬¬u
visto lo visto lo que hizo jimmy (y de lo que x si representa) y lo que hizo
chloe que no aportó casi nada ¿matan ajimmy y la dejana ella?¬¬u

aunque me gustó su escena final con jimmy me carga que un personaje como él sea el muerto y ella siga viva


asi que el veterano muerto es jimmy el novato davis
que quien se "va" es lois al tocar elanillo (habrá ido al futuro?)
y el malo que regresa es zod, pero no le vemos la cara...solo un cuerpo desnudo en medio del jardín de tess y en medio del simbolo de zod

y con este final tiene sentido de la epoca oscura de clark que vaticinaron pa la 9º y lo del final tragico de chloe (sin su amor jimmy) con su prima desaparecida (lois) y conla marcha de su mejor amigo (clark)
le pongo un 6.. xq se me pasó rapido y a pesar de su final me mantuvo expectante

teniendo en cuenta que el 18 y 20 me dieron sueño.. que este final fuese trepidante en su mayor parte
(hasta que jimmy descubre el secreto)
y me mantuviese expectante, ha sido un logro...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

friendsita escribió:
friendsita escribió:justin tv no lo esta pasando... algun otro link para verlo online?
Acaba de terminar el capi... GRACIAS a Satine lo pude ver online.

aqui mi top10 de lo acontecido... xoxo
Omg!!!!

1. Chloe no murio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ella es quien separa a Davis de Dooms con la kriptonita negra.
2. Jimmy descubre el secreto de Clark.
3. Clark le pide a Jimmy que lleve a Chloe y Davis a un lugar seguro.
4. Chloe y Jimmy se reconcilian brevemente.
5. Mueren Jimmy y Davis (se matan entre ellos, Jimmy x salvar a Chloe)
6. Lois desaparece.
7. Clark hace explotar a Doomsday en esa fabrica donde estaban.
8. Ollie no se molesta con Chloe como parecia en el trailer y llora en el velorio, asisten Dinah y Bart, aparece el padre y el hermano menor de Jimmy.
9. Clark va a buscar a Chloe y le dice que su parte humana es lo que le impide ser el heroe q la humanidad necesita, q sus emociones le impiden decidir correctamente y q Davis se lo probo. Cito a CK: Clark Kent esta muerto (muerte metaforica), Clark se va diciendo: Adios Chloe... Chloe se queda en plop y llorando (sin mejor amigo, sin su amor (Jimmy) y sin saber donde esta su prima... DESGARRADOR!
10. Al final aparece Zod.
NOOOOOOOO!!!!! como pudiste!!!!!! y lo que es peor como pude yo mirar lo que habias escrito, noooooooooooo!!!!
yo jamas exijo pero esta vez necesito urgeeeente ver el capitulo.
es que yo era una de las que decia que eran ........
Tess y Davis
....... los que morian, pero ahora al saber que ........
es Jimmy uno de los que muere

........ademas como pueden matar al personaje, si el es importantisimo en la vida futura de superman, y para mas remate ni posibilidad de resusitarlo segun todo lo que adelantaron los guionistas y productores.
bueno ojala que eso cambie y que Chloe recupere su poder o alguien haga algo, ademas no me queda claro, porque cuando anticipaban la muerte de dos personajes uno habitual y el otro no, uno masculino y el otro femenino, esto no coincidiria, o al decir femenino se referian .......
a la bestia?
........ en ese caso podrian salvar o hacer regresar a .........
Jimmy, ya que al morir Davis= personaje masculino y Bestia (Doomsday)= Femenino
........ aaaa no se entonces cual seria el habitual.
Horrorrrrrr!!!! no entiendo nada y colgada total!
I need the episode, Pleeeeeaaaase!!!!!


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Responder

Volver a “Spoilers”