Saludos

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vader_el escribió:Una duda que tengo Clark esta vivo , muerto o es un no muerto O_o? xq lo dicho su escena de él desvaneciendose es wtf? O_o
Thnks x la cartita todo un detaxeLore escribió:Añadida encuesta del episodio, para que podais ponerle tos los ceros que querais![]()
![]()
![]()
Aunque no creo que sea pa tanto
![]()
![]()
Traducción de la "Carta de despedida" ya que es demasiado para integrarla en los subs:
A los ciudadanos de Metropolis:
Me habeis dado la bienvenida a vuestra ciudad y me habeis permitido hacerla mi hogar. Siempre estaré agradecido por eso. Ese es el motivo por el que no puedo irme sin decir adiós. Este periódico me ha convertido en lo que vosotros creeis que soy; un ejemplo, un símbolo, un héroe. Pero la verdad es que soy simplemente uno de vosotros. La única diferencia es que mis días en las sombras y mis noches en las calles me han permitido ver algo que habeis perdido de vista, lo bueno de cada uno de vosotros.
He visto gente normal hacer cosas extraordinarias. Os he visto ayudaros los unos a los otros después de haber sido tumbados. Os he visto permanecer de pie en los momentos duros. Y he visto al acto más pequeño obrar el mayor cambio. Si he hecho todo correctamente, espero que os ayude a daros cuenta de que una persona puede marcar la diferencia en la vida de otras, que Metropolis no necesita un héroe. Tened fe en vosotros mismos y encontrareis esperanza los unos en los otros.
Recordad que no es la máscara la que hace al héroe. Son las elecciones que tomamos y el deseo de hacer lo correcto. He visto ese deseo en todos vosotros. Me inspiró para prometerme que haría todo en mi poder para proteger esta ciudad, pero no puedo prometer que estaré aquí siempre. Puede que un día haya una pelea que no pueda ganar.
Pero si ese día llega, por favor, seguid luchando sin mi para convertir el mundo en un lugar mejor. Sed los héroes que sé que sois.
El borrón rojo y azul.
EL Ausiello este esta obsesionado con el chlark, lo mete hasta en la sopa y sin venir a cuento patetic xD y encima de mal gusto ya que se ha demostrado quien es el amor de chloe en este capitulo , q se jubile ya xD,que esto no es cHloeville pa que pregunte siempre lo mismo xDShelby escribió:Os dejo la entrevista de Aaron traducida...
- Aaron Ashmore habla para Ausiello en "EW.com":
Exlusiva de 'Smallville': Descubre a quién han matado %$#@#
AVISO: Deja de leer si no has visto el episodio final de Smallville. Lo digo en serio. Todos los demás, de frente y hacia abajo...
Hablando de esquivar curvas pronunciadas de un sólo salto. En el episodio final de esta noche, Smallville se las ha apañado para matar a un personaje icónico de Supermán sin incurrir en la ira del demonio policial del mito. Me estoy refiriendo, por supuesto, a la muerte de Jimmy Olsen a manos de un Davis separado de Doomsdayed. La serie después reveló (¿o lo ha dejado fuertemente implícito?) que The show later revealed (or strongly implied?) que el hermano pequeño del avispado fotógrafo es, en realidad, el verdadero Jimmy. ¡Problema resuelto! Por supuesto, eso es poca consolación para Aaron Ashmore, cuyo períodod de tres años como el falso Jimmy ha terminado con una tubería de acero atravesándole el pecho. En esta entrevista exclusiva, Ashmore revela por qué le ha pillado de sorpresa su despido, cómo se ha sentido con el romance Chloe-Clark, y quién piensa que ha matado realmente a Jimmy Olsen.
¿Cuándo descubriste que Jimmy no iba a durar mucho en este mundo?
AARON ASHMORE: Hace unos seis meses, justo cuando terminamos la grabación de "Bride." Sabía que Jimmy iba a salir herido en ese episodio y que se iba a ir por un tiempo, así es que hablé con los productores y les dije, "Chicos, ¿hacia dónde va esta historia? Y me dijeron, "Bueno, tenemos la idea de mandar a Jimmy un poco en un espiral descendente y, al final, que se sacrifique a sí mismo por Chloe." Eso es lo que oí inicialmente. No sabía que iba necesariamente a pasar en esta temporada. Ha ocurrido antes de lo que había esperado.
¿Estás decepcionado?
ASHMORE: Por supuesto. Realmente disfrutaba trabajando en la serie; ser despedido apesta. Pero, al mismo tiempo, concuerda muy bien para la historia. Todas las cosas siguen su curso. Supongo que Jimmy en Smallville ha seguido su curso.
¿Alguna oportunidad de que no esté realmente muerto?
ASHMORE: No lo creo. No que haya oído.
Cuando se dejó caer que dos personajes principales iban a morir, nadie sospechaba de Jimmy por todo el tema de la mitología. ¿Pensabas que estabas a salvo por eso?
ASHMORE: Absolutamente. Esa fue mi primera reacción. Se ha dicho que, Smallville ha tomado pequeños giros aquí y allí de los libros de cómics.
Entonces, ¿el hermano pequeño de Jimmy es el verdadero Jimmy, verdad?
ASHMORE: Así es como lo leí. Siempre ha habido un poco de discrepancia en la edad de Jimmy comparada con la de Clark y Lois, así es que esta es una manera de clarificar las cosas. Jimmy [se supone que es] 10 años más joven que ellos, así es que la aparición del hermano pequeño de Jimmy encaja totalmente con la mitología.
¿Qué razón te dieron los productores para matarle?
ASHMORE: Sé que cuando [la idea de] que Jimmy apareciera en Smallville se dio por primera vez, DC Comics tuvo un poco de reparo por el tema de la diferencia de edad. Pero los productores realmente querían traer al personaje porque pensaban que podrían hacer muchas cosas interesantes con él. Creo que [los productores] le aseguraron a DC que al final de la serie -- o en algún momento -- rectificarían [dejando claro que él] no era el verdadero Jimmy Olsen.
¿Cómo piensas que reaccionarán los fans ante la muerte de Jimmy?
ASHMORE: Es una mezcla. Depende de si te gustaba Jimmy o no. Hay mucha gente que probablemente piense que es un molesto y torpe chico, sobre lo cual, sabes, no hay duda alguna. Él no es el héroe; él es un hombre cualquiera. Y siempre me pregunté por qué la gente estaba tan molesta con eso. [Por otro lado], creo que la gente que son grandes fans de Jimmy van a quedarse desilusionados. Pero creo que es una bonita forma de que se marche. Creo que se ha redimido a sí mismo y [ha emergido] en cierta forma como un héroe después de estar tan afectado y celoso [esta temporada]. Tenía muchas buenas cualidades también, pero tomó camino oscuro al final. Estaré interesado en ver cómo la gente se lo toma.
¿Eras un fan de "Chlark"?
ASHMORE: Total… bueno…. románticamente, no sé si funcionaría. Eso ha se ha visto. Pero hay un fuerte vínculo entre esos dos personajes. Y puedes verlo en la serie. Sus escenas juntos siempre son estupendas, y están siempre muy bien interpretadas por Allison [Mack] y por Tom [Welling]. La conexión es real, realmente buena.
¿Qué es lo próximo para tí?
ASHMORE: Me voy a L.A. mañana a seguir con la caza de trabajo. Estoy en Toronto ahora mismo, donde acabo de rodar un episodio de "The Bridge". Es una serie de producción canadiense que la CBS ha cogido. Es un drama de procedimiento policial y he conseguido interpretar a un policía, lo que ha estado realmente bien. Es duro después de haber estado fuera del juego de las audiciones durante tres años. Voy a probar y ver cuáles son las opciones.