Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, y a todo esto... que va a pasar a partir de ahora con la relación Clark&Lois? porque al final ha terminado la temporada y no hemos visto ni un beso entre ellos dos (todo quedó en aquel casi beso en "Bride"). Y si ahora Clark a tomado la decisión de dejar atrás su parte humana (que supongo que eso también incluirá enamorarse) que va a a pasar en la próxima temporada con la historia de estos dos? se va a quedar la relación un tiempo estancada o de alguna manera seguirá progresando?
Entre muchas otras cosas de este último capítulo, esta es una de las que me tiene dándole vueltas al asunto
Entre muchas otras cosas de este último capítulo, esta es una de las que me tiene dándole vueltas al asunto
Hasta siempre, Smallville...
Re: Cloistas!
Cloistas... si todo lo que se dijo se cumple (me van a ver diciendo este "si.." muuuchas veces) no podrán quejarse en esta novena temporada, eh??
Sin firma.
Viendo el trailer de la novena temporada, los sopilers y demas noticias... tengo unas ganas terribles de ver la nueva temporada!! jaja
Si... cumplen todo lo que estan prometiendo va a ser ESPECTACULAR! Asi que esperemos que no se trate de sueños, "universos alternativos", ni nada por el estilo... y sea todo 100% autentico
Salu2
Si... cumplen todo lo que estan prometiendo va a ser ESPECTACULAR! Asi que esperemos que no se trate de sueños, "universos alternativos", ni nada por el estilo... y sea todo 100% autentico
Salu2
bueno se que hace mucho que no estoy jeje es que no pude tuve codsas que hacer jeje
pero obio que yo dsoy clois!!
y me vuelvo a puntaR TALVEZ YA ESTOY PERO JEJEE estoy en cantada jeje
go clois sex!!
pero obio que yo dsoy clois!!
y me vuelvo a puntaR TALVEZ YA ESTOY PERO JEJEE estoy en cantada jeje
go clois sex!!
clois 2010****
git by mary/
¡Por supuesto que puedes, no tienes más que apuntarte! ¡¡¡¡¡ARRIBA CLOIS!!!!!!!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡Anda, pues me acabo de dar cuenta...! ¡Con el nuevo foro ha desparecido la opción de agregarse a los grupos!
Por mí, date por aceptad@. Ya pregunto y os digo cómo se va a hacer ahora.
Por mí, date por aceptad@. Ya pregunto y os digo cómo se va a hacer ahora.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Likalel solo tienes que acceder a tu Panel de Control de Usuario (en la imagen de la cabecera del foro, abajo a la izquierda ) y desde alli en la pestaña Grupos de Usuarios veras los diferentes grupos a los que te puedes unir. Por defecto todos estamos en Usuarios registrados, asique seleccionas el grupo que quieras y le das a Enviar.
Creo que con eso vale, ademas de ponerlo tambien en este post
Salu2
Salu2
Miércoles !!!..acabo de darme cuenta que nunca estuve registrada
Ya corro ............
Ya corro ............
Torhec escribió:Likalel solo tienes que acceder a tu Panel de Control de Usuario (en la imagen de la cabecera del foro, abajo a la izquierda ) y desde alli en la pestaña Grupos de Usuarios veras los diferentes grupos a los que te puedes unir. Por defecto todos estamos en Usuarios registrados, asique seleccionas el grupo que quieras y le das a Enviar.
Salu2
a ya veo mil gracias por la ayuda en serio que realmente yo si gracias