8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sí, con todos los vídeos que hice anteriormente más el capítulo de hoy :smt005


Imagen

superchuk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:00 pm

Mensaje por superchuk »

pues a mí me parecio el mejor final de temporada desde la 5ª. si bien es cierto que le falta algo(mucho) de acción, los momentos en que ha habaldo con lois como el borrón, me hacen sentir que esta póximoa ser el heroe que todos queremos ver.
yo creo que el final le plantea tomarse un tiempo de meditación, ya sea viajando por el mundo o a tomar definitivamente el entrenamiento en al fortaleza.

yo vería tambien la opción de cambio de nombre a la serie, pues casi toda la trama ya no se desarrolla en smallville, así quedaría a llamarse "metropolis". es sin duda lo mismo, y no necesariamente es obligada la presencia de superman, pero iría ya a encaminarse por ahí. no veo lógico ele alargamiento de su adolescencia-preparación, porque en la serie, clark, ya tiene los 24 años, y esta es la edad próxima a convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos.

todos son posibilidades, pero creo que ya va siendo hora de dar paso al heroe, continuando sus hazañas o bien cortandole cuando empiece a serlo. :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

sorrowkent escribió:Zod encima convertido en Pokémon, pues repetía su nombre continuamente a imagen y semajanza de Pikachu(Zod, Zod, Zod, Zod... Pikachu, Pikachu, Pikachu...) :smt005 :smt005 :smt005
Aaaaajajajajajajajajaja!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

superchuk escribió: yo creo que el final le plantea tomarse un tiempo de meditación, ya sea viajando por el mundo o a tomar definitivamente el entrenamiento en al fortaleza.
Ya es tiempo de entrenarse un poco, al menos en las escaleras de Rocky :smt003
Hablando en serio...creo que ya debe ser ya. Es decir, ya la vienen estirando bastante, debería ser como en la peli (más allá del comic), se va a la fortaleza y sale con unos años más vestido hasta con la capa, eso cuanto tomo? unos 30 s' de peli creo...bueno esta serie se encargó de estirar esos segundos algo así como casi 8 años. Qué buen negocio el de los productores!!.


:smt006


Imagen

aionchrno
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:25 am

Mensaje por aionchrno »

Stiggzab escribió: ya me estoy cansando de que siempre que alguien sabe el secreto de clark acaba muerto o misteriosamente sin memoria

ya esta bien de timarnos!
Y bien, tu que idearias para que el secreto de clark no se sepa?
Yo creo que el capitulo estubo bien, para ustedes es muy facil criticar el trabajo de los guionistas, y los efectos y tal, ya los quisiera ver a ustedes realizando ese trabajo, en fin, espero ansioso la novena temporada, y respecto a lo de jimmy me parece que resolvieron bien eso, ya que en el comic ya clark es un periodista consumado de digamos 28-31 años y el jimmy es un joven fotógrafo y encaja muy bien con el hermano de jimmy.Esperemos que la novena temporada sea mas centrada ya en la consumación de clark como superman ^^, lo que me dejo en suspenso es como resolveran lo de lois en el futuro...



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:NO ME LEAS SI NO HAS VISTO EL CAPI

¡Sorpresa, sorpresa! Se abre el telón y aparece Smallville subida en una carretilla descendiendo por una empinada cuesta abajo y sin frenos. Se cierra el telón pero vuelve a abrirse, Smallville se salva de la monumental estampada disfrazada de decepción y la logra esquivar recomponiéndose en menos que canta un gallo. ¿Querían Season Finale? ¡Pues ahí lo tenéis! Como si de una montaña rusa se tratase, Smallville consigue ascender (quizás no a lo más alto) después de tanta metedura de pata y cable suelto. Puedo decir con seguridad, que este final de temporada es digno de una serie que en sus tiempos te dejaba con la boca abierta y que en su último capítulo de temporada, me sorprende con mas de un “OMFG”.

Seamos sinceros, la 6ª y 7ª temporada fueron de pena, la 8ª comienza brillante y pierde su resaltez como si de un lavavajillas que deja de usar su Fairy se tratase. El final de temporada comienza con un Clark Kent mas seguro que nunca y que ve como sus propios compañeros de liga le traicionan sin más. Nos sorprenden con la mejor escena clois que he visto en la serie. ¡¡Dios, si es que ponía los pelos de punta!! Un diálogo que te mantenía en vilo a cada segundo, una interpretación realmente sublime por parte de Welling y en especial de Durance. De verdad, ¡¡queremos más LOIS LANE en la 9ª temporada!! Todo un acierto para un final de temporada que si se emplea bien, podrían seguir utilizando el recurso héroe/reportera para dar tema en la siguiente temporada.

¿Seguimos? Esa pelea entre Lois y Tess fue de lo más acertada. Si Dooms no es capaz de dar acción de la buena, mejor quedarse con buen sabor de boca y tomar el aperitivo de estas dos pedazos de gatas. Por otro lado, la interacción entre Jimmy y Clark ha sido espectacular. Siempre quise ver una escena de este tipo en Smallville entre ambos personajes y al final parece que nos la dieron y de la mejor forma. Jimmy conoce su secreto y asienta todas sus teorías, una escena que mezcla la buena mitología con toques adaptados al más puro estilo Smallville.

Y ya ahondando en el personaje de Olsen… ¿Qué puedo decir de él? Me sorprendió muchísimo que al final él haya sido el que muera pero, la verdad es que me dio muchísima pena ya que por fin parecía que su personaje comenzaba a cobrar sentido en la serie. Le dieron un final más que digno, ayudando a Clark Kent, siendo mas que honrado por Oliver Queen quien le apoyó mas que nunca y por fin, reconciliando su relación con la persona que siempre quiso, Chloe. Ahí si que pude ver cierta química entre ambos, en esa futura Watchtower (un grandísimo acierto) y que bueno, finalmente por cuestiones más que predecibles de derechos, nuestro Jimmy Olsen con sello Ashmore se despide de la serie. Quizás me decepcione no ver como éste Jimmy continuaba en Smallville, pero la idea de que el verdadero fotógrafo y amigo de Superman quede en custodia de su hermano pequeño, suena de lo más impresionante. Es una buena forma de readaptar la historia, un acierto que creo que beneficia a la serie ya que seguramente no sepamos mas de Jimmy Olsen, pero se guarda la esperanza y se siguen los patrones de la diferencia de edad entre Clark/Lois respecto de Jimmy. Es una mezcla un poco extraña de preservar los valores originales de la historia y una readaptar su historia; obviamente, todo ello fruto de un claro error cuando los guionistas decidieron traer a Jimmy en la 6ª temporada.

Y continuando con el capítulo, y ya es hora de resaltar el punto negro de toda esta historia, decir simplemente que confirmo mi teoría de que lo peor que le ha podido ocurrir a la serie es el haber traído a Doomsday. Un papel que han demostrado que les quedaba demasiado grande y que como no, no han sabido salir a flote de tal masacre. Mucho Davis Bloome y sombras y ataques de rabia que quedaban en nada para mostrarnos al enemigo de goma que asalta la ciudad y que desaparece en menos que canta un gallo. ¡Es deprimente! Un claro insulto al personaje original, muy mal caracterizado en Smallville. Ojalá vuelva en la 9ª pero para definitivamente darle un punto y final porque más ya no pueden “maquillar” esta historia.

No se, han sido muchas emociones juntas en este capítulo. Creo que a priori, la Legion sobraba en este capítulo si no llega a ser porque luego Lois toma el anillo lo cual me hace suponer que nuestra reportera se va de vacaciones al futuro y a saber lo que puede ver allí. A ver si tiene la suerte de ver una capa roja y unas mallas ajustadas. ¡¡Ojalá los guionistas tengan el valor y el buen hacer de darnos una escena como esa con Lois Lane en el futuro!!

En cuanto a Chloe, y como fan que me considero de su personaje, creo que ha vuelto a demostrar que a pesar de todos sus errores, sigue estando del lado de Clark. Hizo realidad su deseo de separar a la bestia de Davis a pesar de las consecuencias que trajo. Siendo frívolos se puede afirmar que los responsables de la muerte de Jimmy Olsen han sido Chloe Sullivan y Clark Kent, pero obviamente, son cosas del destino. Y deja una puerta abierta de lo más interesante entre el famoso “que te dije” de Oliver hacia Clark. Ojalá en la 9ª vuelvan a reconducir a Chloe porque una vez mas ha demostrado la química que hay con Clark y lo importante que es (lo siento por ti Vader…) en la serie. Ha sufrido como la que más y ahora se queda ahí perdida tras la despedida de Clark pero conociéndola, seguirá luchando tal y como ha demostrado desde que la conocimos en la 1ª temporada. Es una luchadora innata y jamás se dará por vencido.

En fin, un capítulo lleno de emociones y que personalmente, me devuelve la esperanza de ver una serie “de calidad”. Una ambientación espectacular, veanse los escenarios de Watchtower, las calles de Metrópolis, la conversación borrón/Lois en la cabina, una música que ayudaba mucho a escenificar esos momentos de tristeza, tensión, alegría, en fin…Como no, el capítulo pierde brillantez con Doomsday de por medio ya que se les ha ido literalmente de las manos pero bueno, el capítulo deja buen sabor de boca. Es cierto que hay argumentos que sobran pero como bien saben hacer en la serie, Smallville deja muchísimas dudas abiertas de cara a la futura y alargada 9ª temporada que nos espera. Estamos en un punto en el que no hay vuelta atrás y a pesar de considerarme un eférrimo enemigo de la futura 9ª temporada, hay que aceptar las decisiones y por tanto, seguiré apostando por esta serie.

Un 8 para Doomsday ya que pesar de los fallos garrafales, ha sido el mejor capítulo de la temporada y que vería una y otra vez de los 22 que hemos podido “disfrutar”.

Y ya para terminar, solo decir que independiente de los gustos y preferencias de cada uno, que son perfectamente respetables, decir que no logro entender de modo alguno como puede haber gente con tanta cara dura como para darle en especial a un episodio como este, un 0 patatero. Hay capítulos muy buenos y muy malos, y quizás para muchos el Season Finale no haya saciado vuestras expectativas, pero dar un 0 es echar por tierra un trabajo que yo creo que se ha resumido bastante bien en el 8x22 Doomsday.
Bastante de acuerdo, de hecho mi puntaje fué un 8 también.

Es que si analizamos el season finale "en caliente" no vamos a entender algunas cosas: Por ejemplo, algo que no me gustó al principio fué la muerte de Davis, porque por fin lo habían separado de la bestia y sin embargo la maldad no se le fué; debe ser que querían dejar por sentado que Oliver tenía razón y Clark había puesto a la raza humana en un pedestal.

Tampoco me gustó la pelea entre Clark y Doomsday, creo como Sacred que o les quedó muy grande el personaje o simplemente quisieron hacer una introducción a la saga "La Muerte De Superman". Con esto no quiero decir que Doomsday vuelva en la 9°, pero si fuera por mí podría volver siempre y cuando el resultado sea "acción".

El episodio tuvo muchos condimentos que quizás no se llegaron a digerir, como por ejemplo la carta, y la famosa "watchtower" que regaló Jimmy a Chloe.

Lo que realmente me intriga de cara a la siguiente temporada, es respecto a la situación de Lois en el futuro y si realmente Clark está vivito y coleando o lo que se vió en el funeral de Jimmy y lo que vió Chloe fué una especie de ilusión.

SaluT.

PS: Por cierto, Zod es Davis, o mejor dicho Sam.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
sorrowkent escribió:Zod encima convertido en Pokémon, pues repetía su nombre continuamente a imagen y semajanza de Pikachu(Zod, Zod, Zod, Zod... Pikachu, Pikachu, Pikachu...) :smt005 :smt005 :smt005
Aaaaajajajajajajajajaja!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto Sacred me he leído tu crítica, bien es cierto que hay cosas que alabas que están bien por ejemplo la música sí me gustó, y alguna cosilla más, pero joer esta vez hemos tenido opiniones muy dispares!!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno un saludo y volveremos a las críticas de Smallville en septiembre :smt002 :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que si Sorrow pero bueno, mantengo mi postura de que fue un buen capítulo, el mejor de esta poco competitiva temporada. Y como no, un placer volver a debatir en Septiembre contigo, que ya es buena costumbre. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

#6 Smallville The CW 3.15 3.40 (#6)

La peor audiencia de Smallville :smt010 :smt010


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bertu escribió:#6 Smallville The CW 3.15 3.40 (#6)

La peor audiencia de Smallville :smt010 :smt010
No entiendo, este capi tuvo la peor audiencia?? o el 6 ? :smt017
Estoy dormida, altas dosis de café en mi torrente sanguíneo están tratando de estabilizarme.


:smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No, el #6 se refiere a que fue el programa-serie más visto de su franja.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Y a todo esto... alguien tiene alguna idea de que va a pasar a partir de ahora con la relación Clark&Lois? porque al final ha terminado la temporada y no hemos visto ni un beso entre ellos dos (todo quedó en aquel casi beso en "Bride"). Y si ahora Clark a tomado la decisión de dejar atrás su parte humana (que supongo que eso también incluirá enamorarse) que va a a pasar en la próxima temporada con la historia de estos dos? se va a quedar la relación un tiempo estancada o de alguna manera seguirá progresando?
Y otra de las cosas que me deja duda, es que Clark en la última escena le ha dicho "adiós" a Chloe, como si se fuera a ir a algún lugar durante mucho tiempo a cumplir su destino. Y que va a pasar con Lois? antes de hacer lo que pretende, no se va a molestar en averiguar que ha pasado con ella y buscarla? la da definitivamente por muerta?

El capítulo la verdad es que me ha dejado como en shock y algo desconcertada. Aún no sé muy bien como describir este episodio. Ha sido "raro", aunque también me ha tenido los 40 minutos en vilo. Ha sido intenso y entretenido (al menos para mi gusto). Y la escena de Lois y el Superborrón como siempre brillante, una de las mejores escenas del capítulo. Le doy al capítulo un 8.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Bertu escribió:#6 Smallville The CW 3.15 3.40 (#6)

La peor audiencia de Smallville :smt010 :smt010
mmmm por algo debe ser.


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017 :smt017
Yo la unica pregunta q me hago es donde carajo se fue Lois, a lo mejor se fue al futuro de ser asi cuando regrese le formatear la memoria listo como siempre..


ImagenImagen
Lois&Clark

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

oigan i cuando es el comienzo de la novena temporada :smt017



Responder

Volver a “Spoilers”