8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vete a la página principal que ahí esta la fecha.


Imagen Imagen Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Pues, por fin, me a gustado el capitulo :smt005

SPOILER SI NO HAS VISTO EL CAPITULO

a tenido casi de todo, destruccion, poderes, etc etc xD, pero me a decepcionado en ciertos puntos porque no se a que vienen, como la pelea entre Lois y Tess, es como decir a alguien "me has cojido el bocadillo, y por eso te pego", es decir, pegar por pegar. Lo de Clark entre tanta bondad espero que en la 9ª cambie y se vuelva mas... duro?. Por lo de Lois con lo del anillo... si va al futuro no sabrá quien es superman no?, es ella la que le pone ese mote, y si no esta en el presente, no estara en el futuro. Sobre la muerte de Doomsday... vamos hombre, no puede nada con el, y el Clark lo coge, se lo lleva a kilometros de distancia de un salto y se lo cargan con una simple explosion?, estamos tontos o que? xD xD y por acabar (no recuerdo mas) la vuelta de Zod, este quien narices es ahora?, volvera a traer a Lex??, liberara a la zona fantasma otra vez?? Espero que Zod reviva a todos los hombres malos de verdad que lucharon contra Clark y se conviertan en una burbuja que le explote en toda la cara a Super... tío xD Tambien cabe mencionar que al final con Clark, no sabia si era un tio que se habia metido en el (como otras veces le a pasado) o que...ademas, parece que el dinero en la ultima escena se les acabop porque ni corria, si no simplemnet se desvanecia... Ademas, cada temporada acaban igual con los enemigos fuertes, una estupidez y se acabo. Pero podemos sacar algo bueno, y es que no han dejado la pelea para comenzar la proxima temporada

Sobre Lex no dicen nada... no se supone que iba a volver?, o simplemente lo resucitaran en algun capitulo y ya esta?

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Podemos llegar a una conclusion con toda la serie hasta ahora, y me da a mi que los que tiraban de la serie para adelante eran Lex (Michel Rosenbaum) y puede que Lana (Kristin Kreuk), desde que Lex dejo la serie diria que no a tenido rumbo fijo, que parecia que iba perdida, y desde que se fue Lana lo a perdido por completo.


Señores, hasta la temporada que viene, que pasen buen verano y disfruten mucho mucho mucho :smt003
Última edición por Gilford el Vie May 15, 2009 11:14 pm, editado 3 veces en total.



BeatrixBG
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 12, 2009 12:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por BeatrixBG »

Pues la verdad es que a mi me ha mantenido con el alma en vilo hasta el final. Lo que realmente me ha dejado un poco :S ha sido el cliffhanger final. No lo esperaba, aunque tampoco le encuentro demasiado el sentido. Zod en el cuerpo de Davis? :S.

Por lo demás me ha parecido un gran capítulo, ese Clark diciendo Clark Kent está muerto es estremecedor. Y la conversación entre el borrón y Lois, bueno, me ha dejado patidifusa. Para mí, lo mejor del capítulo, junto con la conversación Chimmy. Y al final Davis nos salió psicópata... una pena lo de Jimmy. Lloré, yo y mi sensibilidad xDDD. Y Lois en el futuro...

Ni idea de como se retomará la novena temporada. Eso sí, me muero por verla! Al capítulo le pongo un 8.


Imagen
Smallville Addict

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

tomas_alonso escribió:oigan i cuando es el comienzo de la novena temporada :smt017
:smt017 :smt017
Me imagino q para septiembre como siempre la espera sera larga...


ImagenImagen
Lois&Clark

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

h eintentado leer todas las pagnas, pero,,pff asi qeu perdonarme si repito algo y ademas intentaré resumir:

el problemas es que esperais mucho, yluego vienen las decepciones. A mi en cambio, me ha gustado.

Creo que los guionistas están intentando rehacer la serie, que tanto ha desvariado y esta claro que el final de Smalville sera el principio de Super...gay (esta claro que no pueden ni decir superman). Me husta la opcion de que Olsen sea el hermano de Jymmy.
POr algun lado escribi hace alguas semanas que Clark se haria pasar por muerto para terminar su preparación. Y asi ha sido, va a fortalecer su lado Kryptoniano.
Y no es por hacerme ilsiones, pero el mismo Clark le digo a Clohe que no pùede ni explicar como consiguió salir antes de la explosión. Pues yo te lo digo hijo mio HAS VOLADOOOOOO. no me queda duda, estamos ante el inio de superman.
Y esto hilando con que quieren hacer uan trilogia de superman, pue snada superman begins.

Lo unico que no me gusta es la situacion de Lois, en el limbo. Pero en cambio me ha traido uan grata sorpresa: Love is in the air. Enamorados como lerdos cuando hablan por telefono, incluso cuando son Clark y Lois, y ella le dice lo de la coraza.
La mejor actuacion de Tom, la despedida ocn Clohe. Cuando dice que Lois esta desaparecida , realmente se le ve muy triste.
Chicos a mi me ha gustado......Ahora a esperar


Imagen
Imagen
Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

hay algo que lo llevo meditando mucho no se si es mi impresion pero cuando clark le dice a cloe que clark esta muerto cleo se lleva las manos a la barriga y mirandolo la cuestion es ¿cloe sillivan estara embarazada? o solo es una cosa q hizo sin mas llevo viendo la misma escena una cacho y solo pienso en eso, por que seria otro tema para la 9º temporada no se es una cosa que se me ocurre miren ustedes y juzgen si es eso que dijo o solo es una cosa que hizo sin mas.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

maria33 escribió:Y no es por hacerme ilsiones, pero el mismo Clark le digo a Clohe que no pùede ni explicar como consiguió salir antes de la explosión. Pues yo te lo digo hijo mio HAS VOLADOOOOOO. no me queda duda, estamos ante el inio de superman.
A mi también me ha parecido que ha volado cuando se ha llevado a Doomsday. Me ha parecido más un vuelo que un salto, pero en fin... ya lo veremos en la novena.
sub escribió:
hay algo que lo llevo meditando mucho no se si es mi impresion pero cuando clark le dice a cloe que clark esta muerto cleo se lleva las manos a la barriga y mirandolo la cuestion es ¿cloe sillivan estara embarazada? o solo es una cosa q hizo sin mas llevo viendo la misma escena una cacho y solo pienso en eso, por que seria otro tema para la 9º temporada no se es una cosa que se me ocurre miren ustedes y juzgen si es eso que dijo o solo es una cosa que hizo sin mas.
Yo creo que es un gesto que siempre hace ella cuando está desesperada y llora. Si os acordais, en el capítulo 4 de la séptima temporada también hizo un gesto parecido en la escena final cuando discutió con Jimmy porque no le podía contar la verdad y éste la dejó.
No sé, alhomejor llevas razón y está embarazada, quien sabe?. Ya no me sorprendería nada en esta serie...
Última edición por Nitta el Vie May 15, 2009 11:51 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ha sido un capi en el que hubo un poco de todo: decepción, cosas buenas, coherencia, fallos de montaje....Por partes

En el apartado de efectos especiales han andado un poco escasos, es cierto, pero no me han desagradado del tod. Para una serie que tiene un presupuesto reducido se han atrevido con supervelocidad, explosiones, coches voladores, destrozos de inmuebles....
En la ambientación del episodio y decorados se llevan un alago de mi parte: la ciudad, el Daily, La "Watchtower", cementerio.... muy acertadas
En cuanto a fallos de continuidad de escenas, Sorrow tiene bastante razón, se hacen cambios de plano repentinos, se enlazan escenas dispares...me llama la atención el paso de la explosión a el amanecer sobre metrópolis; el tiempo pasa realmente rápido en esa ciudad y es más parece hasta tranquila después de sobrevivir a la Bestia y a una explosión....sospechoso!
Alguien sabe qué ocurre con el cuerpo de Davis?? ya sé que muchos decís que es el de zod al final...pero a ver si han recogido el de Jimmy supongo que ven el de Davis humano, o es que el orbe lo reclama antes de la escena de Tess??? es raro no?

Oliver: está tan convencido de que la parte malvada de los humanos es tan fuerte que en muchos casos es justificable..en cierto modo sí pero...muy arriesgado. Su forma de proceder se ha vuelto impulsiva y aunque al final llevaba razón, quizás si desde un principio colaborara con la idea de Clark las cosas hubieran sido distintas.

La liga actuaba cuando acudió a ver a Clark? seria la manera más coherente de explicar ese cambio de acitud, para llevarle dónde necesitaban. Pero dejarlo ahí tirado? raro también no? y más con una flecha de kriptonita que debería ser mortal en una dosis continuada..(aunque sabemos que su "radioactividad" depende de quién lleve el predrusco y lo cascaos que estuvieran los guionistas al hacer las escenas)

Chloe: pasa de estar alegremenmte acompañando a Davis, aunque con sonrisa forzada y evidente incomodidad, a despertar junto a la legión y ver que han dejado a Clark de lado y actuando por su cuenta separando a Davis. Siguiendo con su escena Chimmy, que a mi parecer fue el mejor desenlace posible para un Jimmy Olsen que no debería haber estado en esta serie....acaba dignamente y con una ilusión de felicidad en sus últimos momentos, aderezada con un final heroico. En el funeral y la escena final con Clark, se la ve deshecha, hundida y más cuando "Clark de repente soy sólo Kal" le dice que también se olvide de él....Sin su prima, su amor perdido, su intento de salvar a Davis convertido en un desatre, y su inseguridad, creo que para la novena temporada Chloe debe vovler a reinventarse como Wachtover y salir adelante de nuevo.
Muy bien interpretado por Allison.

Clark: dejó de ser sosoman para ir adelante con su idea y convicción. Decidido, intenta llevar a cabo su plan aunque Oliver lo trunque, intenta confrontar a la Bestia y acabar lo empezado hundiéndola en el subsuelo, afronta su muerte con decisión y en cada encuentro se despide de lo que conoce....cuando reaparece(misteriosamente) en el funeral es otra persona distinta, frustrada, enteramente escéptica, deprimida, solitaria.....por ello dice que ya no es Clark ni tiene nada de humano. Me parece que el Welling ha hecho un buen trabajo en este capi y se demuestra que sus escenas con Allison son...realmete geniales!

Jimmy: pobre, se lo cargaron....ahora que veía algo de luz...que se confirmaban sus sospechas....Clark le mostraba lo que es...Chloe vuelve a ser "suya"...Algo triste pero necesario en cierto modo. El orden cronológico y eso...y que mi opinión siempre fue que le incluyeron e la serie y no era su turno.

Doomdsay: otro que no debía de habe existido esta temporada...gran error porque era un tema que ...."demasiado arroz para tampoco pollo" se les quedó grande. No sabían como amnejarlo y ciertamente su supuesto final es absurdo: te enterramos y ala ni te meneas ni eres ya una amenaza.. no cuela. A demás como bien han dicho...si se supone que está hecho apra matar a Clark, como es que no va directamente a buscarlo cuando lo liberan y lo que hace es entretenerse a destrozar la ciudad?? ni siquiera les toca un pelo ni a Davis ni Chloe ni Oliver.... mal.

Davis: la salida no ha sido la mejor ya que si tanto luchó no es coherente que en un tris se le olvide todo su discurso de sufrimiento e intento de redención y se cargue a Jimmy....nop...

Lois: en su salsa, hablando con el borrón,enbobada con él y con Clark. La lucha de gatas...Y viaje al futuro con un anillo que yo creo es el que guardó clark en su cajón. Me da que del futuro vuelve con alguna idea para el nombre alternativo del RBB.

La carta hasta es conmovedora.
En conclusión el capi me gustó bastante, me netretuvo y se me hizo miy corto. Mi nota ronda el 8 y creo que fue uno de los mejores capis, aunque algo denso y apresurado despues del desperdicio de capis que ha habido durante la temporada....
Saludos y perdonar kla parrafada, que además no estará muy bien redactada, que eso no es lo mío! :smt003
Saludos a todos! :smt006



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt003 :smt002
Me ha gustado esa maria33 hijo mio has volado tu crees en verdad se me hace raro q no sepa como salio de la explosion pero mas raro se me hace cuando deja a Chloe y se desvanece esto si me tiene con dudas y claro la otro duda es Lois q sera de ella sera q ira hablar con los chicos de la legion..


ImagenImagen
Lois&Clark

Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Mensaje por Erradicador »

Solo hay una palabra para describir este capitulo
Imagen



ohne_herz
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:28 am

Mensaje por ohne_herz »

solo dire :@
xDD
el episodio estuvo pesimo, y para la proxima temporada...segun yo.... es imposible que el hombre q aparecio en el jardin de la mansion luthor sea el general Zod...recordemos el final de la 7ma temporada...EL ORBE SOLO PUEDE SER TOCADO POR HUMANOS...y el general zod es un militar kryptoniano...yo aun en mis esperanzas...creo q es lex que pudo descrubrir algo mas del cristal

ajaja q fantasioso...
pero de lo que estoy seguro
es que esa persona no es Zod



Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

Primero que nada, el capítulo me resultó terriblemente discontínuo (ya algunos han comentado por ahí) y... y.... con muchos altibajos en lo atrapante. Hay escenas geniales, generalmente conversaciones, y otras muy fieras.

Desglosemos (creo que voy a repetir unas cuantas cosas que ha dicho melymely):
- La conversación del inicio del capítulo vs la del final son más que contundentes. Está interesante la frase "Mañana es el día en que mueres". Parece que Clark sí tenía a los humanos en un pedestal, si esa es su reacción frente a las acciones de los que salvó. Creo que esto ya se planteó en Fade (5x20), el tema de no elegir a quién se salva, pero supongo que con un Oliver que le reclame los errores las cosas cambian. A nadie le quedó una sensación de "tanto remar para morir en la orilla" con este capítulo?. Digo, porque hubo tantas discusiones con Jor-el por todo este tema. Temporadas completas.
- La escena con Lois fue linda. Lo mejor es:"- Pensé que eras inmortal - Yo también lo creí". La carta estuvo buena.
- La escena en la granja: "Oliver cruzó la línea" y "Ya no eres parte" son golpes terribles. Muy desde arriba del caballo.
- Todo el tema de enterrar a la bestia: Muy simplista.
- Que Oliver y la liga traicionen a Clark: Negro, pero consistente con el tono que venía sentando el capítulo anterior.
- Que Davis sea un asesino pasional no me sorprendió tanto. Más allá de querer suicidarse y redimirse, estaba un poco desbalanceado el muchacho.
- La muerte de Jimmy... que el hermano de Jimmy sea nuestro Jimmy... Eso fue un recurso muy barato y traído de los pelos para tratar de arreglar el moco que se mandaron los guinistas con la línea de tiempo. Por lo menos arregla el tema de "Chloe la esposa".
- El corte ese de ahora reventamos (y sep, para mí maria33 tiene razón), ahora es de día, fue muy brusco y anticliático, pero ya se habló por ahí de la falta de continuidad entre muchas escenas.
- Lois en el limbo... eso tiene potencial. Por las dudas, Clark no se dio cuenta de que no tiene el anillo?. Hasta que llegó el final del capítulo, pensé que lo iba a usar para matar a Doomsday sin separarlo.
- El orbe ese no sé qué lo van a hacer, porque en algún punto van a tener que ponerse de acuerdo con quién lo creó y para qué. Para mí el cuerpo es el de Doomsday, que va a ser el nuevo "vessel" (?) de Zod. Admitamos que es mucho más potentoso que Lex Luthor.
Al final, no sé que puntuación ponerle. Para fin de temporada, es y no es. Cierra cosas, abre nuevas, buenos diálogos. Pero es como que faltó sustancia. Para ilustrar lo que quiero decir: a nivel de capítulos que se juntan para escalar al fin de temporada, me quedo con los últimos de la séptima y la cuarta (justo la creación y destrucción de la fortaleza, que interesante), y la séptima se lleva la palma. Por ahí es que falta Lex (guiño a guilford), que es un personaje con el que se puede contar para que aporte peso al guión (y que oh, ironía, ahora aporta Oliver).
Última edición por Taly-chan el Sab May 16, 2009 1:35 am, editado 1 vez en total.



Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

ohne_herz escribió:solo dire :@
xDD
el episodio estuvo pesimo, y para la proxima temporada...segun yo.... es imposible que el hombre q aparecio en el jardin de la mansion luthor sea el general Zod...recordemos el final de la 7ma temporada...EL ORBE SOLO PUEDE SER TOCADO POR HUMANOS...y el general zod es un militar kryptoniano...yo aun en mis esperanzas...creo q es lex que pudo descrubrir algo mas del cristal

ajaja q fantasioso...
pero de lo que estoy seguro
es que esa persona no es Zod
Uh! es verdad!! Que los guinistas te oigan y sea!!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

ohne_herz escribió:solo dire :@
xDD
el episodio estuvo pesimo, y para la proxima temporada...segun yo.... es imposible que el hombre q aparecio en el jardin de la mansion luthor sea el general Zod...recordemos el final de la 7ma temporada...EL ORBE SOLO PUEDE SER TOCADO POR HUMANOS...y el general zod es un militar kryptoniano...yo aun en mis esperanzas...creo q es lex que pudo descrubrir algo mas del cristal

ajaja q fantasioso...
pero de lo que estoy seguro
es que esa persona no es Zod
:smt017 :smt017 :smt017
Tiene razon eso mismo le dice Brainiac cuando esta en la forma de Kara q el orbe solamente puede ser tocado por los humanos pero ya tu sabe como son los guionistas hoy escribe una cosa y en las proximas temporada se les olvida.. y para mi si es Zod parece ilogico pero lo es en mismo se hace llamar asi o q sea otro Kryptoniano q lo pongo en dudas..


ImagenImagen
Lois&Clark

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

le he puesto un 8
me ha gustado mucho el capitulo
pobre clhoe, me dieron ganas de abrazarla
y llorar con ella, sin jimmy, sin davis, sin lois
y sin clark, que tristeza verla asi, la verdad
que ella trasmite mucho, muy buena actriz
oliver tenia mucha razon, pero clark
como siempre no escucha consejos, es como
los hijos, nunca te hacen caso, y cuando ven
que la regaron, te dicen tenias razon ma,
hasta que clark se dio cuenta que el es culpable
de muchas cosas, y como yo decia esos de la
legion que vinieron a santificar a la lana con su
por ti el se convierte en el gran heroe y bla, bla
mas bien la imra, que parecia del club de fans de
alabemos a lana, es por jimmy y en parte el
no encontrar a lois, que el abraza su destino de heroe,
el darse cuenta que tiene que desprenderse un poco
de los humanos, de tantos sentimientos, el necesitar
siempre de tanta gente,
y tambien tiene que ver clhoe, que la verdad si lo ha
detenido un poco y a contribuido a las metidas de pata
de este, creo y espero que en la proxima temporada
el ya no dependa tanto de ella y ella se enfoque mas
a su vida. creo que han aprendido su leccion.

me ha gustado mucho, la platica clois,
cuando le dijo, que esta al pendiente de ella
que va a encontrar a su prima, que lindos
tambien jimmy sabiendo el secreto de clark y
luego demostrandole a clhoe que ya confiaba en ella
que la queria y el regalo de bodas, me gusto mucho
esa reconciliacion, y clark triste porque no encontro
a lois, el no se olvido de ella, que bonito
el ver llorar a oliver, le peso la muerte de jimmy
todos estuvieron fabulosos, todos actuaron muy bien
y lo de la muerte de jimmy, ya dijeron la razon
de porque murio, es 10 años mas chico que todos
voy a extrañar a chimmy, me gustaba esa pareja
como en su momento me gustaba oliver y lois
un excelente final de temporada
y con ansias de ver la novena


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”