8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt003 :smt002
erica_lane tu firma esta muy bien, en verdad q esta pasado de idiota y por idiota fue lo q le paso..


ImagenImagen
Lois&Clark

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues a mi me a molao el capitulo :smt001 no ha estado mal. mejorable como siempre pero la verdad que no me ha disgustao apenas. me da pena jimmy.. pero bueno, parece que su sucesor será su hermano no?? un poco chapuza xDDD en fin, que a pesar de ciertas cosillas que citais mas de uno, me ha gustado ^^
le he dao un 9


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Realmente el capitulo no ha estado tan mal por algunas cosas que pueden cambiar la trama (al fin) de Smallville:

1) Cuando vi que la Legion vino y le dio otro anillito a clark, me quede =S, porq vamos a quedar en esa regresadera de tiempo en todo smallville, menos mal que solo afecto a Lois, que me imagino fue al futuro... que pasará con ella?? ni idea, me imagino q verá a clark en un futuro como Superman junto la Liga de la justicia... xD.

2) La Lucha Clark Doomsday 0 pts, no me gustó para nada, primero porq el traje era malisimo (doomsday), y segundo la batalla solo duro 1min, y clark no murió... intervino la legion? NO, intervino una fuerza sobre humana y kriptoniana NO, solo que la supuesta profecía fue falsa (o por lo menos lo dio a parecer el capitulo), porq clark ni se esforzó con doomsday... y de paso me mochan la escena de la lucha asi repentiamente en una explosión pa ponerme el entierro, y uno se queda esperando a ver que paso con clark, y no señores, clark tranquilo en su entierro... que mal escribieron esto los guionista... se SUPONE que doomsday es el mas grande enemigo de superman, para terminar en una batalla tan pésima.

3) Se generó algo bueno en todo esto, y es que Oliver es el verdadero lider, y con la experiencia de un heroe, y sabe que para rescatar a la humanidad siempres es necesario sacrificar algo, esto al parecer lo entendió clark con la muerte de Jimmy, debido a que no fue Doomsday que lo mató sino el mismo Davis, osea que se dió cuenta que cometió un gran error en dejarlo vivir. Vemos la madurez de clark, y la muerte del Clark y el Nacimiento de Superman. Espero... no me vayan a poner después el extremo de esta decisión y veamos a un clark mas villano que héroe.

4) La gran pregunta, que guao me quedé estupefacto.. lo que al final decía: ZOD, ZOD, ZOD... bah... que mal mal mal... ya habiamos superado esa etapa, para volver al pasado... Doomsday era el final, vivimos muchos capitulos en que relataban que el era la bestia destinada a matar al viajero, algunos me diran: "LO MATO SENTIMENTALMENTE CUANDO DIJO CLARK MURIÓ"... bahhhhh me dicen eso y la torta... jajaja... a final de cuentas ni el mismo clark sabe como sobrevivió...

5) Este final de temporada nos deja una gran espectativa para el comienzo de la proxima, lo malo es que como sucedió en la temporada 7 para 8, quedamos con la destrucción de la fortaleza, y despues como si no fuera pasado nada... lo único fue que clark apareció en rusia, y bahhhhh mal mal... espero que no me hagan esperar hasta septiembre para nada, porq a la final los guionitas le lavan el cerebro a uno con una trama distinta, y nos quedamos sin conclusión....

Este ha sido mi aporte, le di al final de la temporda un 7 de puntaje, solo porq clark al fin dejó de ser el papá del mundo y se convirtió (pienso yo, todo queda en manos de los guionistas) en el héroe. SUPERMAN !!!!

Chao !!!



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

uno d elos 0 es mio

en las otras finales de temporadas a dejado la cosa interesante y aqui no hay quien arregle ni el guion ni el argumento para la 9º.

uffff no se por donde empezar, el rokk ese de la legion que no vuelva mas que cada vez que dice algo la caga, si ellos desde el futuro y sabiendo que aun es sosoman en de de echar la culpa a cloe o a clarky de doom porque no vienen mucho antes y se lo llevan. seran vagossss estos de la legion no hay quien los entienda la verdad que facil es echar la culpa cada vez que aparece estos es para incordiar aun mas la historia.

cloe es la gran perdedora de esta temporada y no se lo merece y si no os habeis dado cuenta de un detalle se abraza la barriga, suposicion que creo que esta embarazada de jimmy. he mirado la imagen y por la tristeza que lleva y como se abraza la tripa y se la mira para mi me indica que la 9 estara embarazada.

oli y los demas han desaparecido despues del funeral y nadie sabe donde esta.

sosoman que apaerece al final para mi que ni es el o es una alucinacion porque desaparece como los de entre fantasmas. sclarkkkkkkkkkkk ves a la luzzzz. por dios.

y el bichooo onde sa ido lo cual para mi empezara en la planta los 2 vivos y coleando sosoman y doom. de nada ha servido tanto desastre.

tess sera la nueva musa de zod como lo fue lex. osea tenemos tess pa rato me encanta.

lois desaparecida en combate por cierto me ha encantado las ostias entre lois y tess.

para ser un final de temporada es la peor de las 8. si la 7 era pesima esta temporada exceptuando 4 u 5 capitulos no avanzado nada volvemos de nuevo con zod por medio. no me equivocaba sino era brainiac era zod o zor el.

en finnn gracias a este capitulo en usa los telespectadores se estaran replanteando si seguir viendo la serie por menudo final. mas que intrigante es indignante.

no me enrollo mas que tengo a una d emis mellizas llorando voy a preparar el bibe.

os sigo leyengo y nos vemos en la proxima temporada que espero que arreglen el desastre de este capitulo que no se coje por pinzas.

un saludo a todos los foreros y foreras traductores sincronizadores y gracias por todo el trabajo realizado estos ultimos meses y ahora a descansar que os mereceis.

:smt006


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

Sin Duda el Peor Capitulo de todos estos años... me ha desilusionado.. tanto que me escupo a mi mismo


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.

Mensaje por julimen »

SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.

NADA QUE DECIR DEL DECEPCIONANTE FIANL DE LA SEASON 8. ESO DE QUE DOOMSDAY MURIO DE UN EMPUJON SI ESTA MUY FLOJO. YO ESPERABA QUE DURARA UN PAR DE DIAS ESA PELEA. ES MAS PENSE QUE DAVIS CUANDO MATÓ A JIMMY SE IBA A CONVERTIR NUEVAMENTE EN DOOMSDAY Y LA PELEA IBA A CONTINUAR, PERO NO SOLO SE QUEDO EN ESO. LA AMENAZA MAS GRANDE DE SUPERMAN DEJO A JIMMY Y DAVIS Y A CLARK ILESO.

LO UNICO QUE PODRIA SALVAR ESTE DESACIERTO ES QUE EL QUE SALIO AL FINAL GRITANDO ZOD!!! SEA EL MISMO DOOMSDAY MEJORADO Y QUE EL PRIMER CAPITULO SEA UNA BATALLA BRUTAL!

SERIA LA UNICA JUSTIFICACION, SI RECORDAMOS QUE CADA VEZ QUE A DOOMSDAY LE PASABA ALGO REAPARECIA MAS FUERTE, HACIENDOSE INMORTAL.

ASI QUE SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Respuesta

Mensaje por erica_lane »

shellbys escribió::smt005 :smt003 :smt002
erica_lane tu firma esta muy bien, en verdad q esta pasado de idiota y por idiota fue lo q le paso..
es lo que pienso de este clark
pero se ha reivindicado un poco
en stiletto y en este ultimo
se me ha quitado un poco el coraje


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas ( :smt005 :smt005 )... Chloe se toca la barriga. Mi pregunta es la siguiente ¿Está embarazada? Y si está embarazada ¿De quién? ¿De Jimmy? ¿De Doomsday?

Yo os lo dejó así, señores :smt017

Ah por cierto, la fábrica que explota en Doomsday y la que explota en Justice es la misma


Imagen

iL matu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por iL matu »

por ahi alguien ya lo dijo nose no lei todo

pero la Pelea
DoomsDay - Clark Kent
fue igualita ala pelea
Piccolo - Goku en Dragon Ball Evolution.


se dieron 2 golepecitos y termino! :smt012

el final fue mas que interesante, ahora a esperar el estreno de la 9na :smt010



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bertu escribió:Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas ( :smt005 :smt005 )... Chloe se toca la barriga. Mi pregunta es la siguiente ¿Está embarazada? Y si está embarazada ¿De quién? ¿De Jimmy? ¿De Doomsday?
Tuve la misma sensación Bertu. Y creo que es posible que desarrollen esa trama con ella. Por cierto, esa escena en la que se toca la barriga es justo antes de la del gif de tu avatar, en el que se recrea aquella famosa imagen de cierto callejón, con cierto pedazo de actor :smt003 también muy grande (de cuerpo, se entiende), con el mismo abrigo y camisa negra, salvo que en la escena primigenia Whedoniana, el prota se aleja hacia la oscuridad y éste lo hace hacia la luz del sol. Curioso :smt003

Video explicativo :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=Cl8_lqlG ... re=related

Minuto 0:15


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Bertu escribió:Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas ( :smt005 :smt005 )... Chloe se toca la barriga. Mi pregunta es la siguiente ¿Está embarazada? Y si está embarazada ¿De quién? ¿De Jimmy? ¿De Doomsday?

Yo os lo dejó así, señores :smt017
Pero Jimmy y Chloe han tenido tiempo para estas cosas? :smt005 Pero si no pudieron tener ni noche de bodas! y después nada más salir Jimmy del hospital él y ella se pelearon, como no lo hicieran alguna noche en el hospital de estranquis... :smt003 yo no le encontraría ninguna explicación a lo del embarazo. Y con Davis que nosotros sepamos no se ha acostado, verdad? :smt017
Es verdad que el gesto es extraño y hace sospechar algo así, pero no se, no me cuadra por lo que ya he explicado. Pero en fin, que aún así no me sorprendería si así fuera. De esta serie me lo espero todo! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues a mí me ha gustado :smt102

¿De verdad creeis que Doomsday ha muerto? Venga hombre, parece mentira que no conozcais ya a Smallville :smt044

Me ha parecido leer por ahi arriba que este final no ha dejado frentes interesantes abiertos. Ah bueno... si la "desaparicion" de Clark, la de Lois, la vuelta de Zod con Tess de por medio, Chloe sola... Bart, Oliver y Dinah que se fueron y a saber que ha pasado con Doomsday, porque no me creo que haya muerto, no son frentes abiertos o argumentos para continuar una temporada puessss...

PD: La escena final de Chloe y Clark me parece brutal... al menos para mí :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

cuelgo una entrevista del actor que interpreta a jimmy olsen que explica que el no el era que se suponia que era una cosa rara haber que os parece
Cuando se entera que no eras Jimmy?

Aaron Ashmore: Hace seis meses, al tiempo que finalizamos de filmar “Bride”. Yo sabia que Jimmy hiba salir herido en ese capitulo y continuar un pequeño hiatus. Asi que hable con los productores y pregunte. “Chicos, a donde va esta trama?” Y ellos dijieron. “Bueno, tenemos una idea de enviar a Jimmy a un pequeño espiral descendente y, en el final, sacrificarse el mismo por Chloe.” Eso es lo que habia escuchado. No sabia que esto necesariamente hiba pasar esta temporada. Ocurrio un poco antes de lo que yo tenia previsto.

Estuviste decepcionado?

Aaron: Por supuesto. Realmente me gusto trabajar en la serie; Pero, al mismo tempo, un gran trabajo para la historia. Y todas las cosas siguen su curso. Supongo que Jimmy en Smallville ya tuvo su curso.

Alguna posibilidad de que no este realmente muerto?

Aaron: No lo creo. No que yo me haya enterado.

Cuando se filtro que dos principales personajes moririan, nadien sospecho de Jimmy por que el es de la mitologia. ¿Pensaste que estabas seguro debido a esto?

Aaron: Absolutamente. Esa fue mi primera reaccion. Dicho esto, Smallville ha dado algunas vueltas aqui y alla de los comics.

Entonces, el hermano pequeño de Jimmy es el verdadero Jimmy, cierto?

Aaron: Asi es como lo he leido. Siempre ha habido un poco de discrepancia en cuanto a la edad de Jimmy en comparacion a la de Clark y Lois, asi que esto es un modo de clarificar las cosas. Jimmy [como se supone que es] es 10 años mas joven que ellos, asi que el hermano pequeño de Jimmy encaja totalmente en la mitologia.

Que razon le dieron los productores para matarlo?

Aaron: Se que cuando Jimmy viene a Smallville. DC Comics tenian un poco de problemas por la diferencia de edad. Pero los productores realmente querian tener al personaje por que pensaron que podrian hacer cosas interesantes con el. Creo que [los productores] aseguraron a DC que al final de la serie - o en algun punto - ellos rectificarian esto de que no era el verdadero Jimmy Olsen


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:
Bertu escribió:Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas ( :smt005 :smt005 )... Chloe se toca la barriga. Mi pregunta es la siguiente ¿Está embarazada? Y si está embarazada ¿De quién? ¿De Jimmy? ¿De Doomsday?

Yo os lo dejó así, señores :smt017
Pero Jimmy y Chloe han tenido tiempo para estas cosas? :smt005 Pero si no pudieron tener ni noche de bodas! y después nada más salir Jimmy del hospital él y ella se pelearon, como no lo hicieran alguna noche en el hospital de estranquis... :smt003 yo no le encontraría ninguna explicación a lo del embarazo. Y con Davis que nosotros sepamos no se ha acostado, verdad? :smt017
Es verdad que el gesto es extraño y hace sospechar algo así, pero no se, no me cuadra por lo que ya he explicado. Pero en fin, que aún así no me sorprendería si así fuera. De esta serie me lo espero todo! :smt005
a no ser que repitan la trama embarazo de la hormona sintetica delana en chloe (q ya es lo que le falta) lo dudo... ese gesto ya lo ha hecho ella otras veces a lo largo de la serie en momentos parecidos de crisis existencial o drama

asi que descuidad que dudo que lo este.. mas que nada xq tendría que salir instantaneo como el colacao, xq el unico candidato para algo asi tras este capi obvio que es jimmy y con él no salen cuentas...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues con esta gente lo que veas... Puede no estar embarazada o buscarse una excusa y estarlo... Yo le doy un 6. Aunque al principio le queria dar un 0 porque lo de Jimmy me choco muchísimo. Me parecio una tomadura de pelo y m quede a cuadros. Pero razonándolo más despacio, es lógico. En realidad es la mejor forma de quitar a un personaje que nunca ha dado demasiado juego...
Ahora si m ponen a Sam de regular haciendo de Zod me mosqueare...El villano Zod a mí m parece villano de uno o dos capítulos, no de doce. Además supongo que querrá liberar a Dooms, quién m imagino que podría aparecer en la siguiente temporada junto a Zod.
Por último, resaltar que si Lois es enviada al futuro, no entiendo como se las ingeniaran para elaborar escenarios del futuro o para que ella vuelva sin saber nada...
Por último, como cloista que soy estas escenas teléfonicas que meten ahora me parecen una mierda, ya lo siento. Si ahora se van a tirar toda novena temporada hablando por teléfono y creando un triángulo Clark-Lois- Borrón telefónico m parece una ridiculez como un templo, por mucho que represente al triángulo de los cómics...Si por restricciones no pueden liar a Lois y Clark, prefiero el punto en que estaban de tanteo, esto no hay por donde cogerlo por Dios, es como dar veinte pasos hacia atrás.
A ver con que nos sorprenden en la novena... :smt001



Responder

Volver a “Spoilers”