Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Reconozco que por momentos pareciera que se alargó demasiado, pero al fin y al cabo es una serie entretenida y que a los fanáticos de Superman nos gusta, al menos a la mayoría... no ???

Por mí puede haber hasta una 10° temporada, siempre y cuando Clark vuele y no compliquen mucho la relación entre Clark y Lois.

SaluT.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que si en esta temporada no vuela muchos pueden dejar de verla si ya no le encuentran atractivo. En lo personal quiero ver más power, ya lo dije por ahí.
Hay cosas que se pueden sostener cierto tiempo pero yo creo que ya han entretenido bastante a los televidentes con cosas e historias que sin dejar de ser interesantes no muestran lo realmente importante, que es ver al fin y al cabo, la plenitud del héroe. Es cierto que se quiso mostrar la adolescencia de Clark, su cambio y transformación pero hasta ahora, la transformación se hace rogar y hasta parece una tomada de pelo que después de de casi 8 años, si 8 años más o menos, es decir 8 temporadas, el muy torpe no levante las patas del piso. Debería suceder que al fin de esta temporada, buena en lo que a mí respecta, terminase volando, ni siquiera enterrado, porque el que se muera es un elemento más de distracción (grande) para negarnos aquello que siempre estamos esperando, que sea al fin, y con ello que vuele. A mi como espectador no me interesan los acuerdos de si el traje o la corbata, si se puede o no. Si no están a la altura de presentar un serie como corresponde, lo hubieran pensado primero antes de echarla al aire. Ese es problema de la producción, no mío, además creo que están en condiciones de realizar cualquier acuerdo porque siempre se trata de plata, el día que la pongan desaparece el conflicto. Mientras tanto no hay héroe. Es como si el ser definitivo de Kal-el solo fuera completo si vuela al fin (si Welling no quiere mallas, que use lo que quiera). Es más, ese es su conflicto, yo creo que el héroe tiene más que ver con su ser alienígena que con su humanidad. Tipos honestos, correctos y honrados conozco muchos y en la vida real, incluso recibidos de periodistas, y eso no los distingue del resto de la masa humana (aunque debería). Lo especial de Clark es su ser alienígena, su parte humana le permite mantener una conducta que no es distinta a la de cualquier mortal que se precie de tal. hace 8 temporadas que veo un ser incompleto. Espero que la 9 me lo de.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

olé 100% de acuerdo con Smallet!! :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

smallet escribió:Es cierto que se quiso mostrar la adolescencia de Clark, su cambio y transformación pero hasta ahora, la transformación se hace rogar y hasta parece una tomada de pelo que después de de casi 8 años, si 8 años más o menos, es decir 8 temporadas, el muy torpe no levante las patas del piso.
Precisamente por eso que comentas considero que la 9ª temporada es una autencia absurdez. De hecho, siendo honesto, dada la INEXISTENTE evolución de Clark Kent desde la 6ª temporada...la serie es completamente innecesaria partiendo desde ese punto. Mucha historia sacada de la manga y despilfarros a tutiplén.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

smallet escribió:...Hay cosas que se pueden sostener cierto tiempo pero yo creo que ya han entretenido bastante a los televidentes con cosas e historias que sin dejar de ser interesantes no muestran lo realmente importante, que es ver al fin y al cabo, la plenitud del héroe. Es cierto que se quiso mostrar la adolescencia de Clark, su cambio y transformación pero hasta ahora, la transformación se hace rogar y hasta parece una tomada de pelo que después de de casi 8 años, si 8 años más o menos, es decir 8 temporadas, el muy torpe no levante las patas del piso. Debería suceder que al fin de esta temporada, buena en lo que a mí respecta, terminase volando, ni siquiera enterrado, porque el que se muera es un elemento más de distracción (grande) para negarnos aquello que siempre estamos esperando, que sea al fin, y con ello que vuele. A mi como espectador no me interesan los acuerdos de si el traje o la corbata, si se puede o no. Si no están a la altura de presentar un serie como corresponde, lo hubieran pensado primero antes de echarla al aire. Ese es problema de la producción, no mío, además creo que están en condiciones de realizar cualquier acuerdo porque siempre se trata de plata, el día que la pongan desaparece el conflicto. Mientras tanto no hay héroe. Es como si el ser definitivo de Kal-el solo fuera completo si vuela al fin (si Welling no quiere mallas, que use lo que quiera).
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es que es así. Ya llevamos 8 temporadas con el joven Clark, y que no vuele, y que cada vez utilice menos sus poderes, no es que parezca una tomadura de pelo, es que lo es.
Y efectivamente, si no tienen los derechos que los compren. Pero no nos cuenten milongas. Y si nó, se hubiesen inventado al primo de Clark Kent como personaje o lo que sea. :smt011


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

txusma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:29 pm

Mensaje por txusma »

Nueva temporada si!
Quiero verle volar.

Lois Te quiero :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

txusma escribió: Quiero verle volar.
si sigue así tendremos que comprarle un pasaje de avión, al menos así estará cerca de la sensación de lo que es volar....


:smt006


Imagen

Jairoal
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Colombia

vuelo

Mensaje por Jairoal »

yo no se q esperan los productores, ojala madure y por fin vuele clark, esperemos y q ojala asi sea..... :smt012


Imagen
!-.-! JaIrOaL !-.-!

BRAINIAC
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: España

Por favor más temporadas NO!!!

Mensaje por BRAINIAC »

A ver si terminan la serie ya de una puñetera vez!!!!
Empecé a verla con 23 años y todo bien, pero ahora... ya la cosa degenera que da gusto; mismo argumento, misma trama, ya no puedo más.
Creo que la mejor fue la 5ª y a partir de ahí na de na.
Supongo muchos no opinen como yo, pero hoy necesito desahogarme, por que YA NO PUEDO CON SMALLVILLE.

Saludos, el malo.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

descárgate Braniac....Muy buen avatar !!

:smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: vuelo

Mensaje por Bertu »

Jairoal escribió:yo no se q esperan los productores, ojala madure y por fin vuele clark, esperemos y q ojala asi sea..... :smt012
Primero tienen que madurar los productores :smt005


Imagen

iL matu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por iL matu »

posiblemente ya lo han respondido asi que disculpenme.

tiene fecha de estreno???



Avatar de Usuario
ritek76
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:25 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ritek76 »

Madre mía, empecé a ver la serie siendo un niñato de universidad y ya soy un hombre casado y con un hijo, de vergüenza la actitud de los guionistas y productores, dadle un final digno ya, cojones...



juanaeugenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:08 pm

¿claves del 8 x 22 para la novena temporada?

Mensaje por juanaeugenia »

Creo que las dudas respecto de como sigue la 9na. están marcadas por varias pistas que nos deja el 8 x 22. Como por ejemplo que 1 - Lois desaparece muy temprano de la escena con un anillo que le permite viajar en el tiempo.. 2 - Clark le dice a Chloe que no sabe como salió un segundo antes de la explosión. 3 - Jimmy muere, pero es un personaje mítico por lo que no debe salir de la serie tan facilmente, 4 - Chloe salva a medio mundo con su poder curativo y no salva a su marido (aunque las acciones del matrimonio estén en baja,parece poco probable). 5 - Clark dice que él , como CK ha muerto. Tal vez el 9 x 1 nos depare una Lois responsable de salvar la ropa, y que ha tenido que ver con que Clark no recuerde como salió ileso de la explosión. Una Lois que conozca el secreto de Clark y se haga la tonta. (recuerden que el único que sabía lo que sucedió en el tiempo flasheado de la 8 x15 era Clark que tenía puesto el anillo, como ahora Lois). En fin, veremos como lo resuelven aunque para hacer el final de la 8 los guionistas ya tienen claro el comienzo de la 9. Saludos a todos. :smt017


juanita

javier saavedra
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:19 am

cuando empesaria la 9 temporada?

Mensaje por javier saavedra »

hola gente estoy ansioso por la nueva temporada,
tienen idea de cuando comienza?
gracias



Responder

Volver a “9ª Temporada”