Parecido razonables
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Jue como me encanta Emma Watson y por cierto creo que tiene 17 años... esque la chiquilla esta... ufff Yo puedo opinar que es de mi edad puedo tranquilamente
A ver si me voy un día para Inglaterra , la veo y la invito a una Coronita que veo que a gusta Coronitaaaaa uhhh Coronitaaaaa uhhhh Co-ro-ni-taaaaaa uh uh ( Anuncio carrusel deportivo-cadena ser )
Pd: Sí. Allison y Emma son mis dos actrices preferidas...
A ver si me voy un día para Inglaterra , la veo y la invito a una Coronita que veo que a gusta Coronitaaaaa uhhh Coronitaaaaa uhhhh Co-ro-ni-taaaaaa uh uh ( Anuncio carrusel deportivo-cadena ser )
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Si, Emma esta buenisimaSuper_House escribió:Jue como me encanta Emma Watson y por cierto creo que tiene 17 años... esque la chiquilla esta... ufff Yo puedo opinar que es de mi edad puedo tranquilamente
pero que me decis de Natalia Sanchez (Tete en los serrano), tambien tiene 17 años recien cumplidos, esta buenisima y ademas tiene una voz...
mirar:
http://www.youtube.com/watch?v=5KDbooTPV8k
anadaya escribió:Joder pues yo creo que la Emma Watson es clavaíta a la Melody, soy una rumberaaaaaaaaaGela escribió:12 o 13??
mira estas fotos:
Tendrá pinta de repelente si eso...
Es que tengo un amigo obsesionado con esta chiquilla...
lei en una revista de CINEMANIA y se hablo de ella, y ya tiene 17 años!
no le interesa la fama y ama muchisismo actuar y no le gusta de ron y harry porque son como sus hermanos propios q los ama mucho, pero si doy un beso a alguno de ellos, bueh...q importa, es como mi hermano....
es media adulta y seria.
saludossssssssssssssssss
-
- Lionel Luthor
Son dos clones!!
http://img167.imageshack.us/img167/8906/mataolsen.jpg
Uno es Juan Mata, jugador del Valencia C.F.
El otro es Aaron Ashmore
Son jodidamente iguales, en esta no se si se aprecia mucho pero si veis un partido del valencia os convencereis...XD
Uno es Juan Mata, jugador del Valencia C.F.
El otro es Aaron Ashmore
Son jodidamente iguales, en esta no se si se aprecia mucho pero si veis un partido del valencia os convencereis...XD
"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."