me he matado de la risa con esta parte del comentario xDBerni_company escribió:
jajaja esta historia de smallville toma trama de: Pokemon, Power Ranger, y la reencarnación de Chucky... sin quitar a terminator 3....
Lo que falta es que despues que Clark derrote a Zod, salga rita repulsa y diga: CRECE !!! xDDDDDD
sin embargo tienes razon... lo de Jimmy ya me lo imaginaba, por que motivo (Ojo que esta bien muerto y no resucitará) en las pelis, comics, y don quieras que busques encontraras a un Jimmy Olsen, bien joven y solterito y sin compromiso, cuando se caso, supuse que tenian que arreglar el lio de una u otra manera (al parecer obtaron por la "otra" manera ¬¬') pero bueno ya vimo al hermanito de Jimmy, eso da paso a que todo medio cuadre... bueno si cuadra, el niño crece se hace reportero se toma el nombre de su hermano muerto en su honor, y se hace cimpinche de Lois, de ahi por que Superman lo aguante tanto a Jimmy y le proteja muy a parte de que sean amigos o no, el capitulo final no es lo que me esperaba, queria ver a un Doomsday mas grande y feo pero bueno, el presupuesto y la crisis economica justifica veremos que novedad trae la novena temporada, y sip, concuerdo con la gran pregnta "¿Y Lois?"....