Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La fecha no se sabe aún, normalmente a mediados-finales de septiembre. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ganka
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 29, 2006 2:52 am

Y cuando regresa Lex

Mensaje por ganka »

Que cool que salio la 9 temporada y hasta mas con las noticias anteriores yo ya estaba preocupado de no tener de nuevo al super heroe que siempre me a gustado ver en las comics desde que era un niño, estareamos pegados a Huesario mirandolos desde Colombia Suramerica, gracias jejejej. haaa y al fin que si sale lex o no? me avisan jejeje bye

Editado Lore: No debes postear en negrita a menos que quieras resaltar alguna cosa concreta :smt002



SoLiTaRiO_gym
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:16 am
Contactar:

X

Mensaje por SoLiTaRiO_gym »

Co todo lo que ha pasado creo que muchos hemos estado deacuerdo y en desacuerdo de como han omado la serie, creo yo que hasta ahorita lo han echo pues bien nos han dado de que hablar que esperar,aunque si algunas cosas tienen que tomar su curso yo esperaba si una 9 temporada pero a lo mejor ya sin algunos personajes Chloe por ejemplo ya basta a i si me gusaria que fuera tomando esaforma que tdodos comentan CK en el aire y esas cosas y empezar con una nueva serie ya tomando el curso de ese superman que tdoos conocemos creo que seria bien recibibido por todos no se como haran ahora que se llevaron a lois para poder hacer que vea a su compañero de otra forma porque en todas las historias y series etc clark tiene un perfil de distraido poco arriesgado y ese tipo de cosas y todos los ven asi y este clark pss digamos que parece primo de G. I. Joe pero en fin solo espero como todos que esta temporada sea el parte aguas para algo mas grnde darle final a esta y seguir con la serie a otro nivel no creo que deba haber 10 de smallville seria alo mejor caer en un bache del cual no podrian salir tan facilmente.. es mi opinion


1+1=0

maxsaver
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:56 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por maxsaver »

Será posible que en la novena clark al fin aprenda a volar?? porque ya estoy cansado de esperar, y supongo que muchos también lo estarán.

Por otra parte no me gustó que hayan puesto solo unos pocos miembros de la liga de la justicia, faltan muchos más que son de igual importancia, en la novena deberían agregar más miembros.

Otra cosa que no me gustó es que Clark haya usado el supersoplido tan pocas veces (como en 2 capitulos), no le ha sacado provecho.

Si no me equivoco Clark también tiene el aliento de hielo que debería aprender a usarlo.

Por todo lo anterior creo que una temporada más se queda corta con la cantidad de temas que quedan por tratar. Por esta razón deberían crear una decima temporada para cubrir lo que falta.

A pesar de todo, la serie ha ofrecido bastante y satisface muchas de las espectativas que tenía, pero lo que más me ha gustado además de la historia y los personajes, es la calidad de los efectos especiales que muchas veces sorprenden y agregan emoción a la serie.

Esa es toda mi opnión al respecto. Me gustaría conocer sus opiniones. Y si es posible tambien la de los jefes huesarianos. :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maxsaver escribió: ...A pesar de todo, la serie ha ofrecido bastante y satisface muchas de las espectativas que tenía, pero lo que más me ha gustado además de la historia y los personajes, es la calidad de los efectos especiales que muchas veces sorprenden y agregan emoción a la serie.

Esa es toda mi opnión al respecto. Me gustaría conocer sus opiniones. Y si es posible tambien la de los jefes huesarianos. :smt003
Yo más bien diría defectos especiales de rebajas, porque cada vez son menos y peores. Sólo tienes que comparar la 5º temporada con ésta para darte cuenta.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maxsaver
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:56 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por maxsaver »

DARTH VADER escribió:
Yo más bien diría defectos especiales de rebajas, porque cada vez son menos y peores. Sólo tienes que comparar la 5º temporada con ésta para darte cuenta.

Saludos :smt006
Tienes razon, cada vez son menos, pero no creo que sean peores. Se me olvidó mencionar eso, y que ahora las escenas de acción duran menos y son menos frecuentes.



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Pues yo creo q finalemente vamos a tener a Zod... en la 9ª a ver q tal hacen las cosas q esta 8ª temporada ha perdido tirón y calidad, ojalá s epongan las pilas los guionistas.


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Mensaje por kripton666 »

Para mi perfecto, el problema es que no pierda la esencia de la historia, que sepan como terminar la serie, son ya muchos años de smallville y me encantaria ver como hacen el final, como empieza por fin a ser superman...
Lo que no entiendo es porque hacen que Lois vaya al futuro... Hay cosas que no me cuadran, el hermano pequeño de jimy es el fotografo de las famosas peliculas de superman: jimmy olsen, aqui se le ve pequeñito, no se cuantos años deberan pasar para verlo ya como el fotografo, pero como puede ser que Lois ronde por alli, porque si tienen que pasar unos 10 años o asi, Lois se veria ya mayorcita no creeis ?

No se si me explico, intento relacionar las cosas, la verdad es que tengo unas ganas increibles por ver como terminan...

Ya me direis que teorias teneis...



Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

Esto se les a ido de las manos

Mensaje por Ryuken26 »

Pues para mi yo no le veo ya fuste a la serie, pasan cosas que no se de donde las sacan los guionistas:

El verdadero superman, cuanta gente sabe que es superman?,hay una.

Tambien me aburre lo repetitivos que son con la kriptonita, hay kriptonita en todos sitios, todos los demas que tienen poderes estan relacionados con ella y demas...........

Este capitulo 8x22 DOOMSDAY, mi pregunta es si a leido algun comic el guionista, porque que hace DOOMSDAY aqui en la tierra siendo Clark Joven, el el comic llega a la tierra bastante tarde............

Y no sigo con mas cosas porque es quemarse uno mismo (como DRAGONBALL EVOLUTION,habra visto ese tio algun episodio de la serie???)


Pero bueno, haber si arreglan esto en la 9º, porque lo que es la historia poco encaminada va.

Un saludo.

P.D: y desde luego soy de los fans que opina tambien que se quede descansando ya lana,que ya esta bien.


Ryuken26

chico001
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:20 pm

Posible trama de la 9 temporada

Mensaje por chico001 »

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, soy un ferviente seguidor de superman y smallville y le estoy muy agradecido a huesario y a todos los que hacen que sea posible que siguamos viendo la serie y podamos expresar nustras opiniones aqui, muchas gracias a todos. y ahora sin mas preambulos voy con el tema, la desaparicion de dooms enterrado y con poca accion me parece logico si miramos la verdadera historia de los comics, puesto que esta es una presentacion de dooms antes de los comics, asi se ve mas feroz a dooms en los comics saliendo del suelo de la tierra (como es q en los comics esta enterrado en la tierra? aqui os lo han contado,no?), en la 9 temporada no creo q clark vuele xq tened en cuenta q hasta q clark sea superman tienen q pasar 10 años mas, hasta que jimmy niño sea mas adulto y clark vuelva al planet como nuevo reportero, por lo que en la 9 tiene que desaparecer de la vida de todos, el que lois viaje en el pasado es xq quieren q le pase algo a lois q al final de girar como una noria se olvide de smallville y la existencia de clark, y lo que hara q todos olviden a clark sera zod haciendo que al final desaparezcan los dos. lo q no pillo es como lana perdera su "poder de kriptonita" y al final de la serie todo volvera al principio, nadie sabra sobre clark y podre empezar de nuevo su vida en metropolis y en el planet, no se si me estoy liando, q alguien me de su opinion.
P.D: alguien se ha dado cuenta de la rara transformacion del bueno de oliver en el cada vez mas oscuro lex luthor?
P.D: seran los viajes en el tiempo la unica solucion de los guionistas para arreglarlo todo y deshacer todo para volver a la linea original de superman?



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Posible trama de la 9 temporada

Mensaje por DARTH VADER »

chico001 escribió:...P.D: seran los viajes en el tiempo la unica solucion de los guionistas para arreglarlo todo y deshacer todo para volver a la linea original de superman?
No, hombre...te olvidas del recurso recurrente de los borrados de memoria a tutiplén :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si es que estos guionistas son unos fieras :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Re: Posible trama de la 9 temporada

Mensaje por kripton666 »

chico001 escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro, soy un ferviente seguidor de superman y smallville y le estoy muy agradecido a huesario y a todos los que hacen que sea posible que siguamos viendo la serie y podamos expresar nustras opiniones aqui, muchas gracias a todos. y ahora sin mas preambulos voy con el tema, la desaparicion de dooms enterrado y con poca accion me parece logico si miramos la verdadera historia de los comics, puesto que esta es una presentacion de dooms antes de los comics, asi se ve mas feroz a dooms en los comics saliendo del suelo de la tierra (como es q en los comics esta enterrado en la tierra? aqui os lo han contado,no?), en la 9 temporada no creo q clark vuele xq tened en cuenta q hasta q clark sea superman tienen q pasar 10 años mas, hasta que jimmy niño sea mas adulto y clark vuelva al planet como nuevo reportero, por lo que en la 9 tiene que desaparecer de la vida de todos, el que lois viaje en el pasado es xq quieren q le pase algo a lois q al final de girar como una noria se olvide de smallville y la existencia de clark, y lo que hara q todos olviden a clark sera zod haciendo que al final desaparezcan los dos. lo q no pillo es como lana perdera su "poder de kriptonita" y al final de la serie todo volvera al principio, nadie sabra sobre clark y podre empezar de nuevo su vida en metropolis y en el planet, no se si me estoy liando, q alguien me de su opinion.
P.D: alguien se ha dado cuenta de la rara transformacion del bueno de oliver en el cada vez mas oscuro lex luthor?
P.D: seran los viajes en el tiempo la unica solucion de los guionistas para arreglarlo todo y deshacer todo para volver a la linea original de superman?
Si, tienes razon con todo lo que dices, han perdido bastante la linea de superman, pero la verdad que si que es posible que los viajes en el tiempo sean la unica solucion, por eso lois desaparece, porque en superman se conocen cuando jimy es mayorcito, bueno quiero decir que han pasado ya 10 años mas o menos...
Lo que me da pena que termine asi, deberian haber mantenido una linea mas acuerdo con la serie para no tener que terminar la serie con un cambio tan brutal, no se que sera de chloe, es uno de los interrogantes para mi ese personaje, debera quedar en el olvido porque en suprerman no se hace referencia, y en cuanto a lois, tengo dudas sobre como podran terminar con ella en el final de la serie...
A ver como hacen la 9º temporada.
Yo sigo smallville desde el principio, me encanta, solo que espero que sepan como terminarla...



chico001
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:20 pm

chloe en el futuro?

Mensaje por chico001 »

El personaje tiene que desaparecer de alguna forma, ya que es la sufridora de toda la serie, lo logico es q al final la quiten de enmedio o que se vaya con la legion a otra parte como el cerebro informatico de la legion. de todas formas cuando vienen los del futuro dicen que chloe no esta en el futuro, y no dependia de si clark la salvava o no, xq todos sabemos q clark no la iba a matar, por lo q algo le tiene q pasar. si al final clark despertara siendo superman y se dara cuenta q ha tenido un sueño muuuuuyyyyy largo,jejejeje.
He estao leyendo lo de los contratos para la novena y no entiendo xq quieren sacar otra vez a dooms, si ya lo han dejado enterrado en una planta de geotermia de luthorcorp, q es de donde sale en los comics. q lo dejen ahi y no lo saquen mas. en cuanto a lois algo le pasara que le haga perder la memoria o algo xq sino como demonios van a unir la linea argumental, xq supuestamente la serie iba a acabar con la linea argumental original, y una 10ª temporada? ok pero cambien a los guionistas xq se estan liando cada vez mas, zod aqui y ahora? no puede ser, entonces q pasa con superman II?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno chico001, pero si vamos a por esa con Zod, Dooms no debería haber estado ya que en los comics Superman se enfrenta a Dooms, no Clark (en este intento de Superman que es ahora) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, si bien creo que SV se está alineando con los comics, es eso: "alinear"; no ser como en los comics. Creo que algunas cosas las van a mantener al mejor estilo SV, que tampoco está tan mal.

Lo de Jimmy, te aseguro que si no fuera por la DC, seguía estando en SV. El personje no aportaba (que no quiere decir que en los últimos capis no comenzara a aportar, ¡ojo! para mí estaba repuntando) pero tampoco molestaba. Si lo han sacado es por que no les dejaron mantenerlo. O eso nos hicieron creer :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo estoy impaciente por ver como arreglan los productores, guionistas etc, el estropicio que han hecho en el último capitulo de la octava. Solo así podremos decir si todo lo que ha pasado tiene un sentido lógico o no..


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”