Historias de Darth Vader

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Muy weno Ancksu!!!! no será el mensaje desvirtuador más largo del mundo y además un re2000?? :smt005 :smt005
Un placer conocerte también y leer tus devaríos, opiniones y cachondeo en este foro!!
Saludos!!! :smt058



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Anacksu, no sabes como me he reido con tu "mensaje desvirtuador" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ese era por... ¿los 2000 post o por que seguimos teniendo la excusa de SV un año más para vernos por Huesario? Cualquiera de las dos opciones es suficiente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Muy buen post! ¡O-ri-gi-na-lí-si-mo!


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: A parte dejo a DARTH VADER. En cuyo hilo cuelgo este mensaje que pretendía ser original. Y la razón no es otra que, la de que me encanta desvirtuar su post...
Sí, eso ya lo había notado. :smt003
ancksunamun escribió: … porque es una bellísima persona a la que todos los días agradezco conocer un poco más. A la que quiero mucho más allá de la simple amistad, sólo porque lo merece. Porque es criticón, meticón, chinchón e irreverente, y sólo eso, es lo malo que puedo decir sobre él. Ya que sus virtudes sobrepasan en exceso, a estos supuestos “defectos”.

Bellísima persona, mejor amigo, con un fondo emocional grandísimo y que está lleno de un amor incondicional tan inabarcable, que es imposible de cuantificar. Así que, quiero agradecerle que me haya permitido ver, en todo su esplendor, a la persona que se oculta tras el nick, y que para nada se corresponde con la realidad o con la imagen que pueda mostrar.

Es mucho mejor persona de lo que pueda parecer y mucho más guapo de lo que se pueda suponer; porque sí, su belleza está oculta en su interior, así que... imaginaos. Si es que podéis. :smt008
Pero vamos, si es para decirme lo más bonito que me ha dicho nadie en este foro, puedes desvirtuar todo lo que quieras. :smt007 Eso sí, te advierto que a mí, no me falta mucho para llegar al post 4.000 y que cuando lo haga, igual te lo dedico en exclusiva. :smt016 Tienes hasta entonces, para intentar convencerme de lo contrario. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Gracias NiSiLLa :smt002 Ha sido agradable que te gustara, un beso.
melymely escribió:Muy weno Ancksu!!!! no será el mensaje desvirtuador más largo del mundo y además un re2000?? :smt005 :smt005
Un placer conocerte también y leer tus devaríos, opiniones y cachondeo en este foro!!
Saludos!!! :smt058
¡Vive Dios!. No!... que no me borren mensajes :smt003 Que ésto no lo vuelvo a hacer :smt005 También es un placer para mí mely.
Akkane escribió: Y ese era por... ¿los 2000 post o por que seguimos teniendo la excusa de SV un año más para vernos por Huesario? Cualquiera de las dos opciones es suficiente
:smt005 Sí, era para celebrar las dos excusas :smt005 Yo pensé que ya os perdía de vista... y no. Me equivoqué :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

DARTH VADER escribió:
Pero vamos, si es para decirme lo más bonito que me ha dicho nadie en este foro, puedes desvirtuar todo lo que quieras. :smt007 Eso sí, te advierto que a mí, no me falta mucho para llegar al post 4.000 y que cuando lo haga, igual te lo dedico en exclusiva. :smt016 Tienes hasta entonces, para intentar convencerme de lo contrario. :smt002 :smt006


Jamás osaría convercer a vuesa merced de semejante cosa. Ni pensaría, siquiera en llevar la contraria a su ilustre persona o poner en entredicho un asunto que a usted, le incumbiera. :smt002 :smt006

P.D.: podéis seguir contestándome y tal :smt003 . Lo digo para que tengáis en cuenta que es una fantástica oportunidad de desvirtuar el post de Don DARTH VADER, sin que él pueda hacer nada para remediarlo. :smt077 . Que él se entienda conmigo, si eso. :smt003

P.D. 2: :smt005 :smt005 :smt005 Besos feo. :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estás como una cabra ceporra :smt005 :smt005 :smt005

Felicidades por esos 2000 ya te falta menos pa pillarme :smt005 :smt005 :smt005
la cabra ceporra escribió:Mención especial a Lore: mi gran amiga internauta. Sólo por poder haber estado en su casa en un par de ocasiones, merecía la pena el haberme registrado en ésta página. Porque si existe una persona capaz de darte todo lo que tiene, sin preguntar, es ella.
No exageres... Ya sabes que mientras me friegues los platos, hagas las camas, planches ropa y prepares comidas y cenas, serás bienvenida en mi casa :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

P.D. Todo aquel que esté dispuesto/a a hacer las tareas anteriormente mencionadas también son bienvenidos :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

P.D. 2 Sorry Oscuro de cojones, pero tenía que contribuir de alguna forma a desvirtuar un poco tu tema :smt058


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: P.D. Todo aquel que esté dispuesto/a a hacer las tareas anteriormente mencionadas también son bienvenidos :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

P.D. 2 Sorry Oscuro de cojones, pero tenía que contribuir de alguna forma a desvirtuar un poco tu tema :smt058
¡Nah! mujer, si a parte de oscuro también puedo ser un desvirtuador de cojones :smt077 O sea, que si te hago las tareas del hogar estoy invitado a tu casa, si no te he entendido mal ¿no? Insisto...sólo tendría que hacer las tareas de casa ¿no? :smt047 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Me estais malcriando a "Cabeza Pozal"....que es eso de la guapo simpatico etc que es??? Dadle un poco de caña al rarito asmatico este leñe!!! Que muy bello no puede ser cuando no se quita esa armadura ni para ir al baño!!! :smt005

Desvirtuando el desvirtuador la virtud del virtuoso.... :smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El que faltaba...Uriel :smt005 :smt005 :smt005 Ya puedo dar este "hilo" por perdido definitivamente :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:¡Nah! mujer, si a parte de oscuro también puedo ser un desvirtuador de cojones :smt077 O sea, que si te hago las tareas del hogar estoy invitado a tu casa, si no te he entendido mal ¿no? Insisto...sólo tendría que hacer las tareas de casa ¿no? :smt047 :smt005 :smt005 :smt005
Me da a mi que esta es la madre de las preguntas trampa :smt005 :smt005 :smt005 Conteste lo que conteste no estará bien pa todos así que creo que me la juego y digo:
Tú no hace falta ni que me hagas las tareas del hogar, ahora bien yo siempre dispuesta a que hagas eso y lo que quieras :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Uriel escribió:Me estais malcriando a "Cabeza Pozal"....que es eso de la guapo simpatico etc que es??? Dadle un poco de caña al rarito asmatico este leñe!!! Que muy bello no puede ser cuando no se quita esa armadura ni para ir al baño!!! :smt005

Desvirtuando el desvirtuador la virtud del virtuoso.... :smt059
Coñe... el que faltaba :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

ancksunamun escribió:EL MENSAJE DESVIRTUADOR MÁS LARGO DE TODA LA HISTORIA :smt016

2001 UNA ODISEA HUESARIANA
Hace mucho tiempo en una Galaxia muy, muy lejana... No, un momento, me he equivocado de película.

Tebas. La ciudad de los vivos. La joya más preciada del faraón Seti I... eh... um... tampoco.
Érase una vez... todavía menos.

A ver, sí. Ya.


Música de ambiente:
http://www.youtube.com/watch?v=o09L-hkr ... re=related



PRIMERA PARTE:

Hace muchos años la vida era aburrida. Nos limitábamos a escribir con máquinas de esas que las nuevas generaciones, han preferido olvidar.
Imagen
Les cambiábamos la cinta de tela... luego aparecieron las de papel... Y cierto día un monolito apareció en el cielo:
Imagen
Empezamos a observar ciertos cambios en nuestra conducta. Adquirimos un elevado grado de conciencia, sobre las posibilidades que la nueva herramienta puso a nuestro alcance. Unos de los primeros Homínidos Sapiens Informáticus creo el primer engendro del demonio:
Imagen

Poco después, las conexiones ADSL llegaron a su máximo esplendor y una comunidad de Sociópatas Virtuales, se puso de acuerdo para crear una página en la que sentirse plenamente marginales.


http://www.huesario.es/web2/web/


SEGUNDA PARTE:


Música de ambiente:
http://www.youtube.com/watch?v=a3scvB4Uy30



Se nos muestra una sociedad de enajenados internautas, que rinden veneración al insigne monolito Imagen y se conectan cada semana para atormentar a los traductores que, ávidos de tocar un poco los cojones, ya... hasta se duermen :smt077 . Es lo que tiene el llevar tantas temporadas juntos, huele, y se pasa ampliamente de los usuarios, los cuales se sienten atacados por una extraña enfermedad, que les hace cabrearse con personajes ficticios como si del vecino tocapelotas de arriba, se tratara.




TERCERA PARTE:

Vídeo de ambiente:
http://www.youtube.com/watch?v=LE1F7d6f1Qk


Los gobernantes artificiales de la nave, se revelan y amenazan con boicotear la serie, en el caso de que un tal Clark Kent de aspecto fondón, cuarentón, sosainas, desganado, dicromático, aledado, atontado, carente de motivaciones personales, de criterio, de masa encefálica y de planes de vuelo, no se arme de valor y sea capaz de calzarse los calzoncillos, la capa y despegue de una vez.

El virus llamado Fu Lana Lang, ataca al sistema operativo de Superman. Como consecuencia su escasa cordura se trastoca y sólo acierta a babear una frase sin aparente sentido, “tengo miedo, mucho miedo”... Que dicho sea de paso, en los labios de alguien que posee invulnerabilidad, nos descubre, no sin acierto, que la luchadora callejera posee una peligrosa sangre de color verde corriendo por sus venas.

Aparece otro ser, verde también, pero que a simple vista resulta mucho más interesante. Una escena inquietante se sucede. Él es el portador del poderoso anillo del poder esmeralda. Y con una turbadora mirada, subraya el hecho de que, o espabila el de los “primary colors” o le espabilo.

La pelirroja también ayuda. Su incansable mente maquina la forma más eficaz de que el “simple”, sirva a sus planes.

También está la amiga incondicional, que poco a poco va abriendo los ojos ante lo que acierta a describir como un cuasi dios atormentado por sus penas. Es lo que debe tener el poder, se llevará en soledad. Yo, si fuese él, no pudiese volar... y continuaran torturándome una y otra temporada con la misma camiseta, la misma cazadora y la misma cara de estreñimiento pertinaz, también me sentiría frustrada.

Por no poder evacuar, claro está.

Por último... Lois. Cuyo nuevo nick va a ser Guadiana. Porque aparece y desaparece cuando menos te lo esperas y sus tramas se confunden en arroyos subterráneos, que se ocultan o excavan a voluntad del equipo de fumados que escriben los guiones.

A todo esto, la comunidad de Sociópatas Virtuales vive sus horas de más penosa agonía. Sólo se reparten hostias como panes en un par de hilos que, un grupo de incansables insurrectos, se preocupan de azuzar. Ellos forman el poderoso núcleo de la Resistencia (... original el nombre, ¿eh?... ¿cómo coño los llamaríais vosotros si no?... jajjajajja) .


CUARTA PARTE:

Música de ambiente:
http://www.youtube.com/watch?v=o09L-hkr ... re=related


Volvemos al principio. Un atisbo de esperanza surge al averiguar que el gran monolito...



Continuará con nosotros un año más. La temporada ha sido renovada y algunos no perdemos la esperanza de que logren encontrar a su benefactor “Invisible”, el cual sea tan amable de aportar la pasta necesaria para que puedan, al fin, pagar los derechos, los efectos especiales y demás... y así, volar.


Ilusos.


P.D.: que Kubrick me perdone, porque los usuarios no lo harán.



Bueno, y ahora, quitando la parida ésta quiero recordaros a todos los miembros del foro: empezando por los que se fueron (Marti, Jackson, Naked-Tamahome, Lorka, Iria, Chumba, Ibrahim), los que siguen de vez en cuando (Akkane, Shelby, maria33, Sacred, Sorrow, Vegue, Porre, Nisilla, Mely, Mei, ****), los “nuevos” (selagi, Vader-El, colmillo) y perdonad, de corazón, los que no estéis (que sois muchos), porque en este momento no sé cuántos nicks, de seguro, me olvido. Y sobre todo, porque será tremendamente injusto que no los recuerde. Así que, mis más sinceras disculpas de antemano.

Mención especial a Lore: mi gran amiga internauta. Sólo por poder haber estado en su casa en un par de ocasiones, merecía la pena el haberme registrado en ésta página. Porque si existe una persona capaz de darte todo lo que tiene, sin preguntar, es ella. Y mis más sinceros besos para Mei y ****, con los que tan buenos ratos he pasado en sus dos casas alquiladas, y con los que ha sido un placer seguir manteniéndome en contacto.
A parte dejo a DARTH VADER. En cuyo hilo cuelgo este mensaje que pretendía ser original. Y la razón no es otra que, la de que me encanta desvirtuar su post, porque es una bellísima persona a la que todos los días agradezco conocer un poco más. A la que quiero mucho más allá de la simple amistad, sólo porque lo merece. Porque es criticón, meticón, chinchón e irreverente, y sólo eso, es lo malo que puedo decir sobre él. Ya que sus virtudes sobrepasan en exceso, a estos supuestos “defectos”.

Bellísima persona, mejor amigo, con un fondo emocional grandísimo y que está lleno de un amor incondicional tan inabarcable, que es imposible de cuantificar. Así que, quiero agradecerle que me haya permitido ver, en todo su esplendor, a la persona que se oculta tras el nick, y que para nada se corresponde con la realidad o con la imagen que pueda mostrar.

Es mucho mejor persona de lo que pueda parecer y mucho más guapo de lo que se pueda suponer; porque sí, su belleza está oculta en su interior, así que... imaginaos. Si es que podéis. :smt008

Y hasta aquí el melodrama, que ya estoy harta, y a partir de ahora me quiero reír. Me alegra compartir con todos vosotros una temporada más de esta serie. Gracias por estar aquí..



FIN DEL MENSAJE DESVIRTUADOR MÁS LARGO DE TODA LA HISTORIA :smt005 :smt005 :smt005
.

Está claro que tremenda oportunidad no la iba a desaprovechar!!! Desvirtuemos, pues!!!! :smt016

Felicidades por tus 2.000 posts, Ancksu!!!

Ahora que tenemos muebles tienes que venir a hacernos otra visita... :smt005 Te retribuiremos con unos tequilas sun rise... y una sesión de risoterapia... :smt005

Un besito!!! Y muchas gracias!! :)


PD: Mamá... no me preguntes por el regalo que aún lo estoy buscando... :roll:


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Uy no había visto yo esto!! Felices 2000 posts Ancksu!!! Un abrazo huesariano desde aquí :smt002 :smt006
Última edición por sorrowkent el Lun May 18, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Uriel escribió:Me estais malcriando a "Cabeza Pozal"....que es eso de la guapo simpatico etc que es??? Dadle un poco de caña al rarito asmatico este leñe!!! Que muy bello no puede ser cuando no se quita esa armadura ni para ir al baño!!! :smt005

Desvirtuando el desvirtuador la virtud del virtuoso.... :smt059
Doy fe, doy fe de ello.

Imagen

Imagen

:smt003

meiryan escribió: Ahora que tenemos muebles tienes que venir a hacernos otra visita... Te retribuiremos con unos tequilas sun rise... y una sesión de risoterapia...
Te tomo la palabra y me lo apunto. :smt002
sorrowkent escribió:Uy no había visto yo esto!! Felices 2000 posts Ancksu!!! Un abrazo huesariano dede aquí
Asias :smt001 . Qué buen avatar! :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: :smt010 Se me olvidó incluir a NAA :smt010 Cómo odio personalizar las dedicatorias estas horteras, en conmemoración macarra al número de incoherencias escritas :smt010 . Leches!... perdón NAA. :smt010


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Imagen
Eso te pasa por salirte del lado oscuro y traicionar al Emperador :badgrin:

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005

Vamos a reconducir el hilo, que "yo he venido aquí a hablar de mi libro"... que diría aquel :smt005 :smt002

A ver, algo que me he preguntado todas las veces que he leído el libro. Cuando Cathy vuelve a buscar a Roy, por sus palabras se deduce que ella sigue siendo humana. Sus sentimientos y bondades continúan intactas. Es la misma chica perfecta, bondadosa y cariñosa... ¿por qué, entonces, sus ojos han cambiado y ahora son verdes? ¿Y por qué Roy, si ella sigue siendo muy humana y así lo demuestra, no accede a volverse un vampiro como ella? O al menos de esa clase.

Porque, desde luego, a mi parecer ella no demuestra signos de haber perdido su alma.

P.D.: podéis contestar varios con distintas teorías, no sólo el que lo escribió. :smt002

P.D. 2: gracias por dejarme desvirtuar tu hilo. :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: A ver, algo que me he preguntado todas las veces que he leído el libro. Cuando Cathy vuelve a buscar a Roy, por sus palabras se deduce que ella sigue siendo humana. Sus sentimientos y bondades continúan intactas. Es la misma chica perfecta, bondadosa y cariñosa... ¿por qué, entonces, sus ojos han cambiado y ahora son verdes?
No hay mayor misterio. Sus ojos se han puesto verdes, simplemente porque ha dejado de ser humana y ahora tienen un aspecto vampírico que los vuelve de una tonalidad mucho más marcada. Recordemos que sus ojos humanos eran pardos. Dependiendo de la luz, más canelos o más verdosos :smt002
ancksunamun escribió:¿Y por qué Roy, si ella sigue siendo muy humana y así lo demuestra, no accede a volverse un vampiro como ella? O al menos de esa clase.
Realmente es lo que Roy quiere hacer. Quiere irse con ella y vivir eternamente. Sin embargo, el precio de hacerlo es muy alto. Significa segar vidas cada noche para ellos poder sobrevivir. Y sobre todo, lo más importante, se ha negado a ello durante todo el tiempo, alegando estas razones morales, éticas, costándole su cabezonería, la vida a sus amigos Omar y Fayna e incluso al malogrado Ernesto.
Entiende que acceder ahora porque Cathy se ha convertido, sería traicionar todo en lo que cree y ha defendido. Sería un terrible acto de egoísmo e hipocresía.

Es por ello que decide sacrificarse y renunciar a ella, y por tanto a su amor.
ancksunamun escribió:P.D. 2: gracias por dejarme desvirtuar tu hilo. :smt008
Tú, me puedes desvirtuar lo que quieras :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”