Información y renovados para la Novena temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cassidy Freeman para "Mania.com":
Mania: ¿Has firmado para la novena temporada?
Cassidy Freeman: ¡Si sobrevivo!
Firmé por tres años así es que si me quieren pueden tenerme, pero aún no sabemos lo que pasará esta semana. ¡Al menos no me está permitido decirlo! [risas.]
Mania: ¿Quieres volver para una novena temporada? ¿Lo estás esperando?
Cassidy Freeman: Me encantaría regresar para una novena temporada. ¿Te gustaría trabajar en una ciudad estupenda y con unas personas realmente divertidas?
Cassidy Freeman: ¡Si sobrevivo!
Firmé por tres años así es que si me quieren pueden tenerme, pero aún no sabemos lo que pasará esta semana. ¡Al menos no me está permitido decirlo! [risas.]
Mania: ¿Quieres volver para una novena temporada? ¿Lo estás esperando?
Cassidy Freeman: Me encantaría regresar para una novena temporada. ¿Te gustaría trabajar en una ciudad estupenda y con unas personas realmente divertidas?

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
o sea otra en la misma condición que Allison mack (recordemos que ella dice que "esta firmada" como esta otra pero no lo que le puede pasar) aun estando renovadas, pueden morir (como pasó con john glover que aun estando firmado hasta la 8º, lo finiquitaron en la 7º)
lo cual demuestra una vez mas que estar firmados no es sinonimo de supervivencia...
de todas formas me repito no creo que ninguna de esas 2 muera aun asi prefiero que de tener "muertes definitivas" mueran ellas antes que jimmy olsen.. junto con lois y clark ese personaje es (o debería ser) intocable
lo cual demuestra una vez mas que estar firmados no es sinonimo de supervivencia...
de todas formas me repito no creo que ninguna de esas 2 muera aun asi prefiero que de tener "muertes definitivas" mueran ellas antes que jimmy olsen.. junto con lois y clark ese personaje es (o debería ser) intocable

CLOIS IS LEGENDARY
-
- Metrópolis
Vamos a ver, uno que va a morir fijo es Clark, ya que Doomsday le va a hacer un estropicio
Lo resucitamos en el 9x1 y Santas Pascuas. Y así con cualquiera que muera. Si hace falta se retrocede en el tiempo, se hace un conjuro con la ouija o se hacen unos spaguettis a la carbonara. Lo mismo da.
Así que yo de vosotros no me comería mucho la cabeza con las muertes, ya que aquí resucita todo quisqui si hace falta.

Así que yo de vosotros no me comería mucho la cabeza con las muertes, ya que aquí resucita todo quisqui si hace falta.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
Uno es Clark y el otro por lógica sería Davis Bloome ¿no? Ya que si finalmente sale la Bestia, la parte humana se va al purgatorio. Aunque claro, por ahí lei algo de que separaban a Davis de Dooms, en fin... A mi lo que realmente me sigue pareciendo una chapuza de las grandes es que, si realmente es Clark el que "muere", el cuento de la resurreción en la 9ª temporada ya esta muy visto... Si no mal recuerdo, ya Clark murió una vez en la 5ª temporada. Entre las resurreciones y los viajes en el tiempo...la historia siendo como comerse una fabada antes de dormir.

-
- Clark Kent
pos anda que no ha muerto veces clarky. y sobrevive como las cucarachas jajajaaj. recordemos sus supuestas muertes.
1.- cuando se hace mortal y le pegan un tiro y jor el lo resucita y para un cohete.
2.- cuando le clava la flecha oli y se lo lleba manhunter al sol.
3.- cuando esta dentro de la mente de lex y gracias a cloe y su poder de sanacion lo logra traer de vuelta aunque le costo 48 horas de muerte de cloe.
poner massssssss que ahora no caigo mas pero se que hay muchas mas.
este tio ha muerto por lo menos mas de 5 veces y sigue vivito y coleando.
1.- cuando se hace mortal y le pegan un tiro y jor el lo resucita y para un cohete.
2.- cuando le clava la flecha oli y se lo lleba manhunter al sol.
3.- cuando esta dentro de la mente de lex y gracias a cloe y su poder de sanacion lo logra traer de vuelta aunque le costo 48 horas de muerte de cloe.
poner massssssss que ahora no caigo mas pero se que hay muchas mas.
este tio ha muerto por lo menos mas de 5 veces y sigue vivito y coleando.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
Bueno, y ya empezamos con las posibles especulaciones...
Por un lado, Laura Vandervoort va a tener que ver cómo su proyecto del remake de la serie "V" se ve postpuesta por la cadena ABC. A pesar de estar anunciada dentro de los avances de temporada, han mencionado que muy posiblemente la retrasen hasta mitad de temporada y que tendrá tan sólo entre 6 y 13 episodios.
Y por otra parte, el proyecto de Michael Rosenbaum de la serie de comedia que iba a protagonizar y en la que iba a interpretar a uno de los hermanos, ha sido rechazada por la NBC.
Estas situaciones han dado nuevas esperanzas a la posibilidad de poder "rescatar" a los actores para el año que viene en SV, aunque sea en apariciones esporádicas.
Por un lado, Laura Vandervoort va a tener que ver cómo su proyecto del remake de la serie "V" se ve postpuesta por la cadena ABC. A pesar de estar anunciada dentro de los avances de temporada, han mencionado que muy posiblemente la retrasen hasta mitad de temporada y que tendrá tan sólo entre 6 y 13 episodios.
Y por otra parte, el proyecto de Michael Rosenbaum de la serie de comedia que iba a protagonizar y en la que iba a interpretar a uno de los hermanos, ha sido rechazada por la NBC.
Estas situaciones han dado nuevas esperanzas a la posibilidad de poder "rescatar" a los actores para el año que viene en SV, aunque sea en apariciones esporádicas.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!