Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Espero que se cumpla el deseo que tenemos de ver a Clark como Superman y a Lois como su pareja, o al menos que se mantenga la chispa entre ellos todo el tiempo.

SaluT.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Cassidy Freeman para "Mania.com":
Mania: ¿Has firmado para la novena temporada?

Cassidy Freeman: ¡Si sobrevivo!

Firmé por tres años así es que si me quieren pueden tenerme, pero aún no sabemos lo que pasará esta semana. ¡Al menos no me está permitido decirlo! [risas.]

Mania: ¿Quieres volver para una novena temporada? ¿Lo estás esperando?

Cassidy Freeman: Me encantaría regresar para una novena temporada. ¿Te gustaría trabajar en una ciudad estupenda y con unas personas realmente divertidas?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Vaya, esas declaraciones son bastante esperanzadoras, puede que Tess no muera después de todo... :smt005



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

o sea otra en la misma condición que Allison mack (recordemos que ella dice que "esta firmada" como esta otra pero no lo que le puede pasar) aun estando renovadas, pueden morir (como pasó con john glover que aun estando firmado hasta la 8º, lo finiquitaron en la 7º)

lo cual demuestra una vez mas que estar firmados no es sinonimo de supervivencia...

de todas formas me repito no creo que ninguna de esas 2 muera aun asi prefiero que de tener "muertes definitivas" mueran ellas antes que jimmy olsen.. junto con lois y clark ese personaje es (o debería ser) intocable


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vamos a ver, uno que va a morir fijo es Clark, ya que Doomsday le va a hacer un estropicio :smt005 Lo resucitamos en el 9x1 y Santas Pascuas. Y así con cualquiera que muera. Si hace falta se retrocede en el tiempo, se hace un conjuro con la ouija o se hacen unos spaguettis a la carbonara. Lo mismo da. :smt005 :smt005

Así que yo de vosotros no me comería mucho la cabeza con las muertes, ya que aquí resucita todo quisqui si hace falta. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Uno es Clark y el otro por lógica sería Davis Bloome ¿no? Ya que si finalmente sale la Bestia, la parte humana se va al purgatorio. Aunque claro, por ahí lei algo de que separaban a Davis de Dooms, en fin... A mi lo que realmente me sigue pareciendo una chapuza de las grandes es que, si realmente es Clark el que "muere", el cuento de la resurreción en la 9ª temporada ya esta muy visto... Si no mal recuerdo, ya Clark murió una vez en la 5ª temporada. Entre las resurreciones y los viajes en el tiempo...la historia siendo como comerse una fabada antes de dormir.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ha muerto una o han sido dos veces hasta ahora?


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pos anda que no ha muerto veces clarky. y sobrevive como las cucarachas jajajaaj. recordemos sus supuestas muertes.

1.- cuando se hace mortal y le pegan un tiro y jor el lo resucita y para un cohete.

2.- cuando le clava la flecha oli y se lo lleba manhunter al sol.

3.- cuando esta dentro de la mente de lex y gracias a cloe y su poder de sanacion lo logra traer de vuelta aunque le costo 48 horas de muerte de cloe.

poner massssssss que ahora no caigo mas pero se que hay muchas mas.

este tio ha muerto por lo menos mas de 5 veces y sigue vivito y coleando.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si Spidermin...parece que en vez de SUperman le van a poner el supercat...!! :smt003


:smt006


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Clark quiza muera, como vemos en el comic, pero no estoy seguro y me gustaria que el enemigo mas poderoso de Superman salga en mas de 1 temporada como enemigo principal.

Saludos :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, y ya empezamos con las posibles especulaciones...

Por un lado, Laura Vandervoort va a tener que ver cómo su proyecto del remake de la serie "V" se ve postpuesta por la cadena ABC. A pesar de estar anunciada dentro de los avances de temporada, han mencionado que muy posiblemente la retrasen hasta mitad de temporada y que tendrá tan sólo entre 6 y 13 episodios.

Y por otra parte, el proyecto de Michael Rosenbaum de la serie de comedia que iba a protagonizar y en la que iba a interpretar a uno de los hermanos, ha sido rechazada por la NBC.

Estas situaciones han dado nuevas esperanzas a la posibilidad de poder "rescatar" a los actores para el año que viene en SV, aunque sea en apariciones esporádicas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Shelby. Me encanta ir teniendo noticias de la nueva temporada. Estaría bien que Lex y Kara hicieran alguna aparición esporádica, se echa de menos a estos personajes.

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno, se que soy el único que piensa asi, pero yo prefiero que si Laura o Michael salen sea como invitados, no como regulares. Me interesa ver como regulares a nuevos personajes de la mitología como por ejemplo Darkseid y Perry. Claro es es cuestión de gustos. :smt001



reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Kristin Returning Next Season To Smallville?

Mensaje por reta70 »

Ojala fuera asi.............
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 KRISTIN KREUK



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues nada al final la palmaron jimmy y davids aunque he leido en una entrevista al actor que hacia de jimmy que el no era jimmy que en realidad era el hermano que salia en el entierro no se una cosa muy rara


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”