8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

cuando empieza la novena temporada :smt017



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

tomas_alonso escribió:cuando empieza la novena temporada :smt017
:smt001 :smt002 :smt001
Me imagino q para septiembre...
Tengo una pequeña duda sera q Clark tendria las intecciones de ir a la cita con Lois en la cabina telefonica y contarle su secreto...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Se supone que eso es más que nada lo que nos quieren mostrar, porque acudió a la cabina... O al menos no le importaba que lo descubriese si lo primero que hizo fue acudir allí para comprobar que estaba a salvo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Es lo que pensé yo, era más importante que Lois estubiera a salvo que supiera su secreto, al fin y al cabo se supone que Clark iba a morir, que más le daba ya :smt002
Última edición por selagi el Lun May 18, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

sanvi65
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 06, 2006 9:06 pm

Mensaje por sanvi65 »

Yo le he puesto un 2, porque lo único bueno de la peli, ha sido la escena final. El resto, me ha parecido muy "relleno", el combate contra Doomsday, no ha durao nada y se supone que debía ser la "releches", y luego ya el personaje de Chloe, me cansa igual que pasó con Lana, tanto romanticismo largo, lento y mal definido.



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

Muchas gracias shellbys :smt003 ...

Pues yo opino que CK poco a poco le dara a conocer su secreto a Lois, por que se dara cuenta que a ella solo le importa el y que es capaz de apoyarlo :smt008 en cualquier situacion :smt007 :smt020



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Es verdad ya no le importaba si Lois descubria su secreto lo mas importante era q ella estuviera a salvo.. Aunque el no lo quiera reconocer ultimamente ha estado pendiente de ella... Y otra cosa Si Lois viajo al futuro me imagino q lo primero q pensara como llegue hasta aqui y lo otro sera q escuchara historia de superman...


ImagenImagen
Lois&Clark

TOPOTTA
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:14 am

Mensaje por TOPOTTA »




selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Se supone que el anillo estaba programado para enviar a doomsday al futuro, así que lo más probable es que Lois esté allí, espero que esto no lo resuelvan con un simple borrado de memoria (enviando a Lois de vuelta como si nada) y se lo curren un poco, es mucho pedir? :smt003 :smt003


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mi portada del Daily planet

Mensaje por sub »




joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

las noticias de hoy


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Qué titulares !!
falta algo sobre la bestia...algo así como ....
"la bestia que fue poco bestia se retira en un parate casi voluntario. Año sabático para un ser agotado de tanto nada"


:smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sacred-Kripton escribió:...Por cierto, una cosa a todos los "cerofilos" que han tenido la "amabilidad" de darle un 0 al final de temporada. Si le dais un 0, creo que es porque os hacíais unas expectativas muy supioriores a lo que hoy por hoy, la serie puede dar.
Muy bueno lo de los cerófilos :smt005 :smt005 Por cierto, ya hay 63 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Lun May 18, 2009 11:17 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

LA PAGINA DE SUCESOS.

Mensaje por sub »




Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

La final fue malísima, la mayoría de los fans en diferentes foros comparten esa opinión, las críticas y reviews son devastadoras y hasta Sam Witwer criticó lo que hicieron con Jimmy y Davis, patético.
Sam: It was definitely a shock. I didn’t see it going down like that, so I was very surprised. Aaron is such a great actor that I really disliked the idea of taking him out. I don’t know that I saw Davis freaking out and killing Jimmy. It’s my job to just say the lines convincingly, but that was something I struggled with.

Did you express your concerns to the writers?

Sam: I did, but they had their ideas. It is not for me to say what should happen. Throughout the season, they were very receptive to what I had to say. This was not a battle that I won. But I did my damnedest to take what I was given and run with it.

I see what you’re saying. The whole point of Clark wanting to spare Davis’ life by separating him from the beast was that he saw some potential good in Davis once he was free from Doomsday.

Sam: (Laughs) Yeah, that was the thing. I always tried to play Davis as a really good guy who was in a very bad situation. I never looked at him as a psychopath, just someone who was very broken. The one thing I was very clear on was that when he was stabbed and dying, that had to be a moment of peace for the character. He was okay with it.

http://www.tvguidemagazine.com/smallvil ... -1069.html
Como dijo Sam, Davis era un buen tipo pero en una situación infernal que fue de mal en peor ya que cada vez le era más difícil controlar a Doomsday. El no mataba por placer como hacen los verdaderos psicópatas, tenía una conciencia, por eso tanto el actor como muchos llegan a la misma conclusión, no tenía sentido que matase a Jimmy una vez separado de la bestia. Los productores lo hicieron así porque son unos ineptos, era la manera más fácil de eliminar a Jimmy, perdón, a "Henry". :smt083

El episodio comenzó más o menos bien hasta que ocurrió la separación de Doomsday y Davis, a partir de ahí se fue cuesta abajo, como es posible que la bestia no matase a Davis y dejase malamente heridos a los de la JL? Por favor, demasiado "civilizado" salió el animal. La "pelea" con Clark... con Bizarro fue una superpelea en comparación, aquí fue una tomadura de pelo total.

La excusa de que mataron a Jimmy para alinearse con la mitología falta de consistencia con todos los cambios que han hecho en la serie, es que lo de DC Comics es realmente absurdo. Martha no es senadora en los comics, no hay super Lana o super Clana sex, Lois no conoce a Clark sin las gafas, Pete Ross no es negro, Clark no peleó con Doomsday antes de ser Superman, etc, etc.... Así que si tanto les jodía el tema de Jimmy, pues no haber dejado que SV lo usara, tan sencillo como eso.

Además, a quien se le ocurre cambiar el nombre de un personaje en el último episodio, si hasta para la boda era James Olsen! Enfin, fue una chapuza que demuestra falta de planificación de parte de los productores.

La muerte metafísica fue Clark, preparando su conflicto interno para la 9na temporada. Ahora Clark rechaza su lado humano, por lo que tendrá que encontrar un equilibrio entre su lado kryptoniano y humano antes de ser Superman, Lois probablemente sea la que le ayude a recuperar su humanidad, su "hogar".



Responder

Volver a “Spoilers”