Unico Post - Busqueda de canciones!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
http://www.youtube.com/watch?v=41Aj9jYGsDwKriptom escribió:alguien save cual es la cancion qe suena en este video http://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8
De na ^^
A mi lo que me gustaría saber es cuál es el programa o lugar indicado para bajar todos los temas de la octava o cualquier otra temporada.. pregunto porque no tengo chance de usar eMule y ultimamente sólo para bajar episodios uso Bittorrent, por lo que bajar música se me complica...
O algún site con links a RapidShare o Megaupload ???
Desde ya gracias.
SaluT.
O algún site con links a RapidShare o Megaupload ???
Desde ya gracias.
SaluT.
En .mp3 por ejemplo ???. Gracias.NiSiLLa escribió:yo uno una extension para el mozilla firefox llamada "download helper" luego basta con ir a cualquier pagina donde haya videos (youtube) o musica para escuchar (por ejemplo playlist.com) y el download helper te da la opcion de descargarlo a tu PC
SaluT.
claro.. descarga cualquier tio de formato.. Yo las canciones las tengo en Mp3. (basta con bajarlas, y una vez que se han guardado en la carpeta, le pones el nombre de la cancion y arreando. ya que si lo cambias antes de bajarlo se baja en otro formato no se xq..)
Vale para videos de youtube, vale para las canciones que escuches online por ejemplo en listengo, en playlist etc..
Vale para videos de youtube, vale para las canciones que escuches online por ejemplo en listengo, en playlist etc..
Tema de la 4 temporada
saludos, disculpen la ignorancia, pero cual es el nombre de la canción que ambienta la ultima escena del capitulo de la cuarta temporada en el cual aparece lois acertando un tiro con una pelota y clark cayendo al agua. Gracias de antemano........
Re: Tema de la 4 temporada
Avril Lavigne - Happy endingusuario75 escribió:saludos, disculpen la ignorancia, pero cual es el nombre de la canción que ambienta la ultima escena del capitulo de la cuarta temporada en el cual aparece lois acertando un tiro con una pelota y clark cayendo al agua. Gracias de antemano........
Creo recordar
Re: Unico Post - Busqueda de canciones!
Wenas Wenas!!!
aquí les traigo una canción que no tengo ni idea de quién es...
se que el género es DnB, pero no se como se llama esta en especial.
Si alguien sabe de ella, que avise no???
saludos!
aquí les traigo una canción que no tengo ni idea de quién es...
se que el género es DnB, pero no se como se llama esta en especial.
saludos!
Hola! Estoy buscando una canción que creo que sonó en la 2º temporada el tio tiene una voz grave y la canción es romantica pero media rokera, alguien me puede ayudar? Sé que mis datos no son muy útiles xD
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
-
- Moderador/a
Joder y me decían en el cole que yo me explicaba mal
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare