8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

No me queda más que sumarme a la mayoría que piensa que este capitulo estuvo como para dejarlo pasar, sin pena ni gloria. EL PEOR season finale de toda la serie, a mi parecer.

No añado más porque todo está dicho ya. Nada de lo que diga ahora será nuevo, creo que todos los fanáticos de la otrora grandiosa serie SV han hablado y expuesto todos los puntos habidos y por haber para considerar este fin de temporada todo un asco y un insulto para nosotros sus seguidores.

Sres guionistas, a conseguir mejores y ideas o mejor a cambiarse de cerebro... jejeje

en fin, ahora resta rezar y esperar por una novena temporada.. digna y por Dios, que sea la última.
:smt006 :smt006 :smt006


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

rokoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por rokoy »

Galen escribió:La excusa de que mataron a Jimmy para alinearse con la mitología falta de consistencia con todos los cambios que han hecho en la serie, es que lo de DC Comics es realmente absurdo. Martha no es senadora en los comics, no hay super Lana o super Clana sex, Lois no conoce a Clark sin las gafas, Pete Ross no es negro, Clark no peleó con Doomsday antes de ser Superman, etc, etc.... Así que si tanto les jodía el tema de Jimmy, pues no haber dejado que SV lo usara, tan sencillo como eso.

Además, a quien se le ocurre cambiar el nombre de un personaje en el último episodio, si hasta para la boda era James Olsen! Enfin, fue una chapuza que demuestra falta de planificación de parte de los productores.
Va a ser que si, que se les ha pirado un poco la pinza ya que, cambiando como han cambiado la mitología de Superman, podían haberlo hecho mejor y no meter personajes solamente para "hacer más atractiva" la captación de seguidores de la serie.

Si a la serie la hubiesen llamado SuperBoy o SuperFriends lo hubieran bordado. Esperemos que la 9ª esté a la altura del personaje y hagan un final de serie en condiciones ya que, a la altura que van, Clark ya debería estar en la fortaleza para ponerse los leotardos. Al final va a terner 60 años y seguirá con cazadora y sin volar.

Debo reconocer que tiene sus momentos pero, desde que Clark prácticamente tiene todos sus poderes (t6 o 7), están dando más vueltas sobre lo mismo sin avanzar nada. Ahora está en Metrópolis haciendo lo que tendrá que hacer cuando sea "mayor", a aprte de qeu su viaje y entrenamiento en la fortaleza fue al morir su padre, si no recuerdo mal. Llegados a este punto podrían continuar mezclando el argumento de Lois y Clark ya que al menos, en su universo paralelo, tenían más coherencia.

Y eso que el de los gayumbos por fuera no es de mis preferidos



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Privatte escribió: Pero acaso lo dejó inconciente ?, porque por mas que lo lleve al centro de la tierra Doomsday es inmortal y va a salir... no ?

SaluT.
Sip ¡obvio que va a salir! Y ¿lo veremos de nuevo en SV? No sé. Sólo espero que si lo vemos de nuevo en SV, esta vez tegan presupuesto y esa pelea sea magnífica (no me importa si es de goma, los efectos especiales lo pueden todo, claro, si hay suficiente pasta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).
spidermin escribió: esta tarde rebatiendo el tema cloe clark en un foro yankie estan con las mismas dudas mi conclusion es que esa escena no es real sino en la mete de cloe por la depresion de caballo que tendra y en poca palabra a perdido a todos incluso a clark. por eso esa desaparicion ella sola en la casa etc detalles que ya explicaran en la 9.

al final los guionistas van a conseguir que salga loca o transtornada joer no se lo merece.
¿Loca? :smt017
Yo pensaba que era más bien un recurso de imágen, algo "artisitico" para marcar la desaparición de Clark en la vida de Chloe, en el munod e los humanos.
O también, siendo menos elevados :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , que puso super velocidad a último momento y se fue :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Dinha, Bart y Oliver tranquilamente podrían haberse desconectado del mundo minutos después de irse del funeral. ¿Por que no?


Yo sigo intrigada con lo que los productores decían de los últimos capis que "hay que ver por debajo de la superficie". ¡No encuentro nada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues como no sea doomsday que es el único que está bajo tierra? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 akkane yo también pensaba que era algo artístico la manera en que se esfuma, como tu dices una manera de recalcar el momento y su significado :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 además si dicen que es un sueño de Chloe, que hace Clark en el funeral si ella ni siquiera lo ha visto ¿o es que también Oli estaba soñando? me parece demasiado rebuscado, sinceramente no lo creo y menos tal por donde va la conversación que tienen ellos dos al final :smt002
La pobre Chloe tocada de la cabeza debe estar después de todo lo que le ha pasado, pero tanto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si es que queréis darle vueltas a lo más tonto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ni Chloe está soñando ni nada de nada y la desaparición de Clark es simplemente un efecto de cámara, nada acertado para mi gusto, pero nada más. :smt002

En cuanto a lo de que "hay que ver debajo de la superficie", en este capi en concreto lo que yo he entendido por eso es lo que ya comenté del capi, así es que no me voy a repetir. :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Vaya mier.... de capítulo. No entiendo como puede ser tan malo un final de temporada. Me aburrí todo el tiempo, mucha abladuría y como siempre por bajo presupuesto dos guantazos y un salto. Me repito vaya MIER......

PD. No escribo más porque estoy hasta cabreado.


Imagen

Imagen

BRAINIAC
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: España

LAS CRÓNICAS DE BRAINIAC

Mensaje por BRAINIAC »

LAS CRONICAS DE BRAINIAC

Saludos lector, soy Brainiac, el malo de todo estso.
Me gustaría permitirme un análisis de este último capítulo de Smallville; que a mi modo de ver debería a estas alturas llamarse MasDeLoMismoVille.

Me llama poderosamente la atención como estos americanos, abanderados del buen cine de acción fallan siempre en lo mismo, en el final de temporada. Lo digo por que, tanta expectación durante toda la puñetera temporada con Doomsday (sin ver al malvado bien, con ganas de batalla y sobretodo, con ganas de verlas pasar putas al Clark) para que al final solo aparezca la bestia en el último capitulo, y vamos, que si te descuidas ni lo ves, y todo esto sin hablar de la lucha, ¿alguien vio lucha entre Clark y Doomsday?, por que esta duró exactamente 84 segundos tomando planos en los que no se ve la lucha, es decir, menos de 2 putos minutos.
Y yo me pregunto, nosotros, seguidores de Masdelomismoville ¿nos merecemos que después de aguantar toda esta temporada, 22 capítulos, unos 924 minutos de temporada (echando un cálculo aproximado) veamos solo menos de 2 minutos de lucha? YO DIRIA QUE NO!!!!
Nos merecemos acción, lo ideal hubiera la susodicha bestia hubiera despertado en el penúltimo capitulo dando tralla desde el principio, y no lo que os he comentado. Esto respecto del final, una cagada total. Yo me quedo con ganas de más, más ganas de verlas pasar mal al Clark, de ver que las pasa pero que muy muy mal, y eso no lo vi.

Luego tenemos en este último capitulo un expediente X, sí amigos, ahí tenemos al fotógrafo Olsen, queda más que claro que no tenían ni p*** idea de cómo sacárselo de encima, vamos que le han dado finiquito, oooh lo mata la parte humana del tipo ese, y claro, se inventan que tenia un hermanito, el cual se supone que como Chole le da la cámara de su hermano, éste será de mayor también será fotógrafo, y curiosamente se llamará Jimmy Olsen, como su difunto hermano. ¿Qué curioso no? Vamos que o los padres le pusieron el mismo nombre a los dos hijos, o el hermanito pequeño aquejado de trauma psicológico infantil llegado a edad adulta tomará el nombre del hermano y desempeñara el mismo trabajo, y como no!!!! será n el mismo periódico donde éste trabajaba………. Esto ya se me escapa de la percepción, sinceramente creo que la botella de whisky que se tomaron los guionistas para este último capitulo fue de garrafón.

Luego Lois, como se ve que no sabían que hacer con ella, por que claro, TODO DEBE PASAR EN EL ULTIMO CAPITULO COMPRIMIDO se pira al futuro, ale problema resuelto con la actuación de Erica… yo lo flipo!!!

Ah bueno, y nos queda el final, final, Zod!!! Hagamos un porra, en que capitulo será la minilucha entre Clark y Zod? Yo apuesto por que es en el último capítulo de la temporada, y será una lucha vista y no vista. Pero aquí nada es lo que parece.

Mi puntuación para el último capitulo 8x22 es de 4, SUSPENSO, así que este verano les toca estudiar a todos.

VOLVERE!!



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

lo peor de todo es que tanto Zod y tantas tonterias.. se resolveran en el primer capitulo y todo seguira como siempre, sin tener en cuenta la temporada anterior y habran olvidado por completo a Doomsday....
de todos modos.. me importa poco ya lo que va pasando en Smallville, simplemente me entretiene y la verdad que este capitulo a pesar de tantas malas criticas puedo decir que me gustó. le puse un 8 (ornitorrinco me hallo) :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

BaRo escribió:lo peor de todo es que tanto Zod y tantas tonterias.. se resolveran en el primer capitulo y todo seguira como siempre, sin tener en cuenta la temporada anterior y habran olvidado por completo a Doomsday....
de todos modos.. me importa poco ya lo que va pasando en Smallville, simplemente me entretiene y la verdad que este capitulo a pesar de tantas malas criticas puedo decir que me gustó. le puse un 8 (ornitorrinco me hallo) :smt005
:smt005 :smt005 Bueno Baro, al menos te has librado de ser un fantasma como Sorrowkent y un servidor :smt005 :smt005
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ZaTaRa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 04, 2009 2:32 am
Ubicación: DF México

mmm

Mensaje por ZaTaRa »

oshhh si eso de una novena a mi en lugar de emocionarme me dio tristeza a mi me encanta tom welling pero lo estan quemando mucho y todo por falata de creatividad de los escritores :smt009 q con eso de q jimmy muere si es parte fundamental de la historia y q ahora salgan con q el amigo sera el hermano!!!!! ahhh y lo de doomsday osea si esta debajo de la tierra pero eso es al principio en la pelicula de doomsday lo encuentran debajo de la tieera lo descubre lex no q al final lo pongan debajo de la tierra cada capitulo ha sido mas incoherente y cada temporda mas rebuscada seguire viendola pero sólo xq he pasado los ultimos años siguiendola es justo saber como daran final y si apoyo a los q dicen q por favor por amor de Dios la novena sea la ultima siempre fue una maravillosa serie q no la hagan acabar como novela please :smt018


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt009 :smt002

LO BUENO:

- La relación entre Lois y el manchón roji-azul se vuelve cada vez más cercana, más confidencial. Fue un momento de mucha sensibilidad.
- El momento en que Clark admite ser el super héroe rojiazul, confirmándole a Jimmy lo que él ya sospechaba. El personaje se ve sumamente aliviado de poder decírselo abiertamente.
- La escena entre Chloe y Jimmy fue comovedora. Más aún cuando muere a manos de Davis.
- La paradoja que esto representa: Clark hizo de todo para salvar la humanidad de Davis y de pronto lo único que descubre es el lado más destructivo de la naturaleza humana.

LO MALO:

- El ingreso de Rokk a escena diciendo ” gracias por venir…” como si hubiera existido alguna otra en la que se comunicaban este encuentro. En todo caso le trae información importante a Kal-El, que debiera desencadenar todo un conjunto de acciones impactantes que llevaran al momento máximo de la lucha contra Doomsday…pero en cambio, es como si la siguiente escena empezara de cero, no se siente la presión de las revelaciones de Rokk.
- La pelea sin sentido entre Lois y Tess, sólo para que Lois encontrara el anillo y viajara no se sabe a dónde.
- La salida más absurda de un personaje… Como Jimmy con eso q no era el verdadero Jimmy...

LO EXTRAÑO:

- Que de pronto el Orbe, que fue creado por Jor-El para proteger a la humanidad en caso Kal-El se tornara en un peligro, ahora parece haber abierto un portal para la llegada de Zod (?). Lo cual ya es un argumento manoseado, pues ha sido visto en anteriores temporadas.
En fin, esperemos que la próxima temporada empieze con buen pie, ya que la última escena de Clark dando paso a Kal-El puede ser bien utilizada para darle la fuerza, el impacto, la acción, pero sobre todo la proactividad que necesita el personaje para ser el gran Superman.

Y otra cosa he leido una entrevista de Sam Witwer (Davis) en la web y se expresa como si no siguiera en la serie, sera q lo hace para despistarnos porq pienso q el sera en actor q haga el papel de Zod


ImagenImagen
Lois&Clark

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

shellbys escribió:La paradoja que esto representa: Clark hizo de todo para salvar la humanidad de Davis y de pronto lo único que descubre es el lado más destructivo de la naturaleza humana.

Gracias shellbys por explicar tan bien y en tan pocas palabras lo que muchos usuarios aun no han entendido del capítulo, que es, además, la trama principal del mismo.

:smt002



bugmenot2
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:16 pm

Mensaje por bugmenot2 »

Boñiga de vaca. No hay por donde cogerlo el capitulo. Una parida detras de otra. No puedo decir nada mejor.

¿Para esto nos tragamos la serie? Que decepción.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

¿Boñiga de vaca?,bueno,encantado de conocerte.


A ver si nos vamos callando a ver si no va a haber 9ª y nos vamos a quedar con este final,por hablar.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

donovan320 escribió:¿Boñiga de vaca?,bueno,encantado de conocerte.


A ver si nos vamos callando a ver si no va a haber 9ª y nos vamos a quedar con este final,por hablar.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Dios, donovan, :smt005 tu comentario no tiene ni pies ni cabeza pero gracias por el buen rato que me has hecho pasar leyéndolo. :smt005 :smt005

PD: Yo creo que si el capítulo le ha parecido una mierda, o como bien apunta más sutilmente, "una boñiga de vaca" está en su derecho anunciarlo. :smt002 No veo la razón por la que se tenga que callar.



Responder

Volver a “Spoilers”